UMI X2 UMI X2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/05/13, 20:41:11
Array

[xs_avatar]
sonric sonric no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
No me digas eso, a nadie que lo tenga le funciona?

Viejo 18/05/13, 20:51:42
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
 Cita: Originalmente Escrito por magicSanti Ver Mensaje
No olvideis a los que le deis importancia al GPS que es practicamente inoperativo,asi que posiblemente no lo podais usar como navegador o para actualizar programas como el del tiempo etc etc...no digo que en todos vaya a ir mal pero en el mio depues de muchas pruebas no consigo que funcione decentemente,se conecta y pierde la señal frecuentemente y la red 900 no funciona
De qué terminal hablas, donde lo compraste??
Viejo 18/05/13, 20:58:37
Array

[xs_avatar]
magicSanti magicSanti está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: sgs
Tu operador: Simyo
UMI X2 de 1 Gb comprado en antelife de los primeros que salieron a la venta
Logre fijar los satelites con el fix y con el test logre conectar pero la señal se pierde muy rapido y es totalmente inservible cambie tambien el archivo gps.conf e incluso con otros programas para que coja la señal de europa y nada, y me temo que la mayoria de los terminales el gps no va a servir para nada, los pocos que lo tienen no comentan nada o argumentan... total yo no lo voy a usar , pero eso no es asi es como el que compra un movil sin ranura microsd y argumenta... ahora todo se guarda en la nube,no quiero que nadie se ofenda o moleste con esto pero es una realidad al menos con el mio y casi podria asegurar que todos los modelos van a tener problemas con el gps

Muchos terminales chinos tienen problemas con el gps, lo que no entiendo es por que lo incluyen en las caracteristicas si no es operativo,compre tambien un jiayu para mi cuñado y tambien tiene muchos problemas para conectar con los satelites,
solo digo esto para que sepais a lo que ateneros cuando lo compreis, que es muy posible que el gps no funcione,asi que si no le das importancia adelante pero si es vital para ti o deseas tenerlo por que es una caractristica del movil y cuando lo necesites quieres que funcione pues es muy probable que te lleves una desilusion,ya digo que no quiero crear alarmas pero esto es asi y sino preguntar a rubens o a los demas que lo tienen, por lo visto solo lo probaron una vez pero no han salido a la carretera o no le han dado un uso como para comprobar que funciona

Última edición por magicSanti Día 18/05/13 a las 21:05:32.
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/13, 21:09:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

UMI X2 de 1 Gb comprado en antelife de los primeros que salieron a la venta
Logre fijar los satelites con el fix y con el test logre conectar pero la señal se pierde muy rapido y es totalmente inservible cambie tambien el archivo gps.conf e incluso con otros programas para que coja la señal de europa y nada, y me temo que la mayoria de los terminales el gps no va a servir para nada, los pocos que lo tienen no comentan nada o argumentan... total yo no lo voy a usar , pero eso no es asi es como el que compra un movil sin ranura microsd y argumenta... ahora todo se guarda en la nube,no quiero que nadie se ofenda o moleste con esto pero es una realidad al menos con el mio y casi podria asegurar que todos los modelos van a tener problemas con el gps
Tu lo has dicho, "de los primeros que salieron". Esa puede ser la razón, esas versiones eran BETA como la mayoría de marcas que sacaron los primeros terminales. Ya me parecía raro que lo tuvieras tan pronto.
No nos ofendemos hombre, pero decir que estas casi seguro de que todos los modelos van a tener este problema.... es mucho decir, no crees?
Por nuestra parte intentaremos asegurarnos desde CHINA de que las unidades actuales no tienen este problema. Pediremos a TS que los prueben antes en CHINA, ya que ellos son los primeros interesados en que no haya problemas.
Viejo 18/05/13, 21:10:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchos terminales chinos tienen problemas con el gps, lo que no entiendo es por que lo incluyen en las caracteristicas si no es operativo,compre tambien un jiayu para mi cuñado y tambien tiene muchos problemas para conectar con los satelites,
solo digo esto para que sepais a lo que ateneros cuando lo compreis, que es muy posible que el gps no funcione,asi que si no le das importancia adelante pero si es vital para ti o deseas tenerlo por que es una caractristica del movil y cuando lo necesites quieres que funcione pues es muy probable que te lleves una desilusion,ya digo que no quiero crear alarmas pero esto es asi y sino preguntar a rubens o a los demas que lo tienen, por lo visto solo lo probaron una vez pero no han salido a la carretera o no le han dado un uso como para comprobar que funciona
Lo mismo ha pasado con las primeros unidades de muchos terminales y la mayoría de ellos lo han solucionado. Suelen ser problemas de colocación de la antena.
Viejo 18/05/13, 21:15:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ojala solo sea eso pero te cuento que no es ninguna beta, son los mismos que vendi powerplanet y no son versiones beta ademas de que el jiayu que comento ya tiene tiempo en el mercado y tiene problemas ademas de que todos sabemos que la gran mayoria de terminales chinos tienen problemas con el gps y eso es una realidad,aunque digo, ojala todo vaya bien, solo comento mis experiencias para que vayais sobre seguro
Viejo 18/05/13, 21:18:39
Array

[xs_avatar]
SCENIC2010 SCENIC2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE, OP5T
Yo tengo un x1 y el gps no funcionaba bien, le coloque la antena gps como venía en un video y a funcionar,
Viejo 18/05/13, 21:21:28
Array

[xs_avatar]
SCENIC2010 SCENIC2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE, OP5T
Por cierto también me he apuntado para el x2 turbo.. Lo que seamos realistas, los van a soltar con cuentagotas según he leído. Paciencia. Un saludo desde Palencia.
Viejo 18/05/13, 21:24:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ojala solo sea eso pero te cuento que no es ninguna beta, son los mismos que vendi powerplanet y no son versiones beta ademas de que el jiayu que comento ya tiene tiempo en el mercado y tiene problemas ademas de que todos sabemos que la gran mayoria de terminales chinos tienen problemas con el gps y eso es una realidad,aunque digo, ojala todo vaya bien, solo comento mis experiencias para que vayais sobre seguro
Tanto lo iOcean como los UMI de PowePlanet eran versiones BETA (como yo las llamo). La marca no lo reconoce, pero son las primeras unidades que sacan a la venta y logicamente estas marcas no hacen las pruebas de las marcas europeas, asi que...
Como digo, esto nos sirve para que TS solicite pruebas previas.

Última edición por Pacificator Día 18/05/13 a las 21:27:47.
Viejo 18/05/13, 21:27:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Paci, entonces el neo 003, también será beta? Tendrá estos problemas?
Viejo 18/05/13, 21:31:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sonric Ver Mensaje
Paci, entonces el neo 003, también será beta? Tendrá estos problemas?
De que conjunta hablas?
Nunca se sabe.. la bola de cristal aún no me la he comprado. jeje
Las versiones BETA que nos ha ofrecido Jiayu en la conjunta las hemos rechazado en pleno, por el mero hecho de saber que el OTG no funcionaba. Al menos Jiayu ha sido sincero.
Viejo 18/05/13, 21:43:05
Array

[xs_avatar]
noezo noezo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Pepephone
Me estoy poniendo nervioso y voy a ponerme a votar en eurovisión. Unos dicen que no funciona el GPS y tal. Pero imagino que se probaran o algo antes, no? O es un defecto de fábrica sin solución y generalizado?
Viejo 18/05/13, 21:44:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hablo de la conjunta que llevas del neo, entre otros móviles. Yo decía como has dicho que pasaba en las primeras versiones y el neo será la primera versión, pues ...
Esperemos que no ocurra, pero el gps es una necesidad que tengo y necesito que funcione
Viejo 18/05/13, 21:52:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solo teneis que buscar problemas de gps en moviles chinos y vereis de lo que os hablo, sto no es nuevo ni de ahora ni de betas o terminales ya probados, cualquier movil que se vende en europa conecta al gps hasta dentro de casa y por norma generalizada y no solo en versiones beta como dices casi todos los moviles chinos tienen problemas con el gps,si no sabiais esto es que nunca habeis tenido un movil chino
además,pruebas? el modulo gps va integrado en el chip y la antena viene ya dispuesta en una posicion,en los betas y los no betas, otra cosa es que un telefono venga defectuoso, eso es otra cosa pero parce mentira que umi con los problemas que tubo con el X1 no haya tomado medidas con este nuevo modelo y lo que generalmente se comenta en los foros es que la calidad de los chips gps que integran es de muy baja calidad, me refiero a las marcas chinas no a este modelo en concreto, y sino preguntad en el hilo del X7 a ver que os dicen

Última edición por magicSanti Día 18/05/13 a las 21:57:32.
Viejo 18/05/13, 21:57:14
Array

[xs_avatar]
Ciclope_X Ciclope_X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI Redmi Note 8 PRO
Tu operador: República Movil
Pues con lo comentado del GPS y de la banda inoperativa de 900Mhz en 3G, creo que no voy a jugármela para después tener que venderlo.
Lo malo es que me he puesto los dientes largos con las prestaciones pero como no juego a nada, prefiero un terminal completo a uno de muchas prestaciones pero faltando cosas esenciales para mi.
Viejo 18/05/13, 22:01:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No quiero alarmar a nadie ni sembrar el descontento, solo quiero avisaros de que por lo general los terminales chinos tienen estas carencias ya constastadas en muchos foros y es una pena por que con semejante pantalla es una maravilla poner el navegador aunque sepas a donde vas y que te lleves la desilusion de que no lo puedes usar, solo informaros bien de este tema, a ver si haciendo fuerza deciden de una vez implemnetar chips de buena calidad que creo que es donde reside el problema
Viejo 18/05/13, 22:13:09
Array

[xs_avatar]
Yakito07 Yakito07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Yoigo
Visto lo visto ... ya no se que pensar, si seguir adelante o darme de baja, yo suelo usar el gps para los viajes la verdad, tampoco pido que sea lo mejor pero desde luego tienen que tener un minimo de calidad para poder usarlo.
Viejo 18/05/13, 22:18:51
Array

[xs_avatar]
Zojan Zojan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
En mi caso el GPS es fundamental, por temas laborales, esperemos que se solucione.
Viejo 18/05/13, 22:27:47
Array

[xs_avatar]
dragonpat dragonpat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Mi2 / Mi3 / Mi Note / Redmi 3 / Mipad
Tu operador: Lowi
Si os puedo servir de referencia yo tengo un xiaomi mi 2 y no tengo ningún problema con el gps. Marca con excelente exactitud y los coge rápido. Y es chino...

Viejo 18/05/13, 22:37:10
Array

[xs_avatar]
noezo noezo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Pepephone
A ver si se concreta más y tal, yo por ahora sigo adelante. Pero no veo normal que en un terminal de +200€ por muy chino que sea le falle por completo algo tan básico y posiblemente esencial como el gps.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2

Hora actual: 22:04:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /