|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún widget de palabras como q diga galería contacto etc ¿
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la instalé desde 0, full wipes y todo bien, pero la siento muy lagueada, y uno que otro reinicio, alguien que me ilumine por favor, esta rom es estupenda
|
||||
|
||||
|
Saludos
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar el Siyah 1.9.1, el Lonas 3.3 se me ha bebido la bateria.
Si he borrado los scripts de la carpeta init.d pasa algo? O esos scripts es solo para el kernel stock que viene con la rom. Graciaas |
|
|
||||
|
||||
|
Pd, el kernel lonas esta en proceso de creacion desde cero. saludos
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y si es la version sin Jkay, debe funcionarte siempre, el WIFI no tiene pero nada, nada que ver con el efecto de apagado, es un efecto, nada mas, a veces puede tomarlo, otras no. saludos
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 Última edición por rdlemos Día 18/05/13 a las 21:31:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y aunque sea gracioso, me voy a descansar un rato, tema kernels, modems, forma de instalar correctamente la rom, ya fueron posteados, por Andy, Wloops, Tavo, y por mi hoy, asi que, miren los post anteriores, y esta frase" que kernel me recomiendan", ya esta pasada de moda, la onda es "voy a probar todos los kernels", prueben, cada movil es un mundo, el que mejor les funcione ESE ES SU KERNEL, no es grito, solo quiero recalcar que es asi, porque tengo dos S3, y el de mi mujer anda mas fluido que el mio, con el mismo kernel, mismo seteo, mismo modem, y encima, tiene muchas mas apps!
Con conocimiento de causa, lean, aprendan, busquen, goggleen, y de ultima, pero de ultima eh preguntan en el foroSaludos
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 Última edición por rdlemos Día 19/05/13 a las 01:34:38. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de nada, el crt funciona siempre, con un kernel que lo soporte, si usas la version JKAY de la rom, debes bajar la aplicacion desde el foro del desarrollador y activar la funcion CRT OFF, ya lo coloque unos post mas atras, y si no colocar un kernel como el Siyah, que funciona perfecto.
Y si es la version sin Jkay, debe funcionarte siempre, el WIFI no tiene pero nada, nada que ver con el efecto de apagado, es un efecto, nada mas, a veces puede tomarlo, otras no. saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Se le puede poner a esta rom la cámara del note 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola master instalada la V5 sin JKAY, por ahora con la primera carga va bastante bien, muy fluida, el consumo bastante bueno, no subo capturas pero a falta del 6% 17h: 26m:..., con 1h de pantalla y 8h: 56m:... de Gps con la aplicacion endomondo y unas cuantas llamadas, el tiempo de gps el movil estaba en modo de avion. el resto del tiempo hasta con el wifi y datos conectado y 3g. de lujo. Muchisimas gracias maestro y ya esperando la "V...." con 4.2.2 eso si cuando puedas un abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |