|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jurecak;8771503]Yo creo que an tenido tiempo suficiente ya como para que no venga pulida y venga ya perfecta.[/QUOTE
Po zi |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá saliera esta semana, total ya la tienen seguro. Sólo están esperando al momento más oportuno para sacarla...
|
||||
|
||||
|
Tampoco os hagais muchas ilusiones eh tambien decian que el Xperia S actualizaria a 4.1 en octubre y aun nada |
|
|
||||
|
||||
|
htc es mejor que sony en estas cosas, sino mirar el one s,mas de 6 meses la actualizacion de JB antes que el xperia s, incluso antes que el T
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la principal diferencia es que pone un numero diferente.
Yo no se porque existe tanta obsesion con las actualizaciones si generalmente las cosas que aportan las nuevas versiones son inservibles o ni siquiera se usan, siempre ponen que mejora la bateria blabla y el terminal termina durando 20 minutos mas. Yo me pondre contento cuando saquen la nueva version de android no estos parches. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que añadan toggles en la barra de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya empezamos , y los de orange ... Ya me empiezo a calentar
ufff que poco me queda para liberarlo con el root ... Y empezar a hacer el cabra ... Mala opcion no seria ponerle la ruu del developer que anda por ahi ...
Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 18/05/13 a las 22:01:20. |
|
|
||||
|
||||
|
@LlabTooFeR creo que es football4pda(los de one x saben de quien hablo) y su rom esta en xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2189373
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico cambiando el cid , por que despues instalas la ruu ( .exe ) ... No creo que cambie nada en ese aspecto respecto al htc one s s4 ... Pero que vamos ... Que ya me estan creciendo los dientes
jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||