Cube U9GT5 RK3188 Cube U9GT5 RK3188

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/13, 20:06:18
Array

[xs_avatar]
mml78 mml78 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por thedriver72 Ver Mensaje
Saludos.

En primer lugar agradecer tu esfuerzo para que nuestras RK3188 sean mejores de lo que los fabricantes nos dan "de serie". En mi caso tengo una FD90HDRK y gracias a tu trabajo y al de darkrickpr en slatedroid va mucho, pero mucho mejor que como venia de fabrica.

Egoistamente he realizado un pequeño aporte para tu nueva RK3188 para poder seguir beneficiandome del gran trabajo que estas realizando.

Gracias y espero que consigas una nueva tablet en breve.

P.D. Y que la mantengas en lugares altos alejada de los mas peques, que yo tambien he aprendido por el camino duro de lo que son capaces.
Gracias, creo que he aprendido la leccion!!
Responder Con Cita

Viejo 18/05/13, 11:01:36
Array

[xs_avatar]
gipsy09 gipsy09 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: jiayu g3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Siento lo que te ha pasado mml78 y espero que nos sigas ayudando con tu trabajo.

Yo sigo sin poder instalar los drivers en mi ordenador y por lo tanto no puedo seguir todo el procedimiento.

He cambiado de ordenador y ahora me reconoce la tablet y en administrador de dispositivos aparece el triángulo con la admiración en amarilla. Voy a actualizar software de controlador U9GT V_Core 4 y le pongo exactamente la ruta hasta la carpeta de Windows 7 y me dice que Window no pudo instalar porque no puede encontrar software de controlador para el dispositivo. En la carpeta están los tres archivos rockusb.

Siento las molestias pero me podéis ayudar?
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 12:42:41
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

@gipsy09
Por vezes es un poco dificil, rockchip y windows parecen un poco uno en contra del otro...estos chinos!
Intenta reiniciar en ordenador,1º intenta desinstalar ese dispositivo con triangulo amarillo en administrador de dispositivos y reinicia el ordenador, vuelve a conectar el tablet en una de las puertas USB traseras del ordenador (si no va cambia cables, intenta las diferentes puertas del ordenador). Asegurate de que tienes de verdad los drivers para rk3188 (x86 o x64 dependiendo de tu ordenador - si bajas el RKBatchTool 1.6 los drivers estan ai en ena de las carpetas.
2º Si al final esto no te va, intenta buscar en google como instalar drivers no firmados o forçar instalacion de drivers para el rk3188 - hay muchas personas con ese problema y por eso hay mucha informacion del tema (el problema es que la maioria esta en ingles), hay usuarios que lo han conseguido asi.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 20:49:03
Array

[xs_avatar]
zulo1 zulo1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1, Xiaomi Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gotmog Ver Mensaje
Cuenta con mi aportación mml78 y si das tu permiso puedo comunicar el tema en el post de forocoches .

ps: por cierto la mía también se ha caído hoy aunque hay sido de poca altura (50 cm) , a sido por el filo y después por la pantalla . La culpable a sido de mi niño y de la funda "oficial" que se escurre por un lado cuando al principio agarraba bien .

Resultado , el boton de encendido se ha quedado como sin fuerza pero funciona, por lo demas y a primera vista todo parece ir bien (recemos)
buenas a mi me ha pasado exactamente lo mismo, la funda esta que nos mandaron se escapa la tablet por un lado.
yo ya tengo desmontada mi tablet y averiguado el switch interruptor. el pobre con el golpe a reventado y no actua bien.

http://www.ovisat.com/producto.asp?c...elo=0&id=33110

el lunes me llega el interruptor nuevo que ha valido 3.96€ +portes y se lo soldare.
por suerte esta tablet es facil abrirla y acceder a desmontar la placa base.

ya os mostrare las fotos.

lo siento mml78, ya cuando tengas dinero te compras otra pero si no tienes necesidad no te gastes el dinero.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 21:01:03
Array

[xs_avatar]
julioforo julioforo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por zulo1 Ver Mensaje
buenas a mi me ha pasado exactamente lo mismo, la funda esta que nos mandaron se escapa la tablet por un lado.
yo ya tengo desmontada mi tablet y averiguado el switch interruptor. el pobre con el golpe a reventado y no actua bien.

el lunes me llega el interruptor nuevo que ha valido 3.96€ +portes y se lo soldare.

lo siento mml78, ya cuando tengas dinero te compras otra pero si no tienes necesidad no te gastes el dinero.
yo voy a hacer la reclamacion de la funda
es una verguenza...
menos mal q era la oficial!
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 21:56:03
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por julioforo Ver Mensaje
yo voy a hacer la reclamacion de la funda
es una verguenza...
menos mal q era la oficial!
Si esa funda es asi de mala creo que devereis reclamar, pero no creo que el vendedor haga algo...esos chinos son asi, lo que importa es vender!
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 22:27:54
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Te comprendo pero prometi a nuestros companeros continuar a desarollar rom's para estas tablets. Por eso tengo que comprar una, no se quando la tendre pelo lo he prometido. Por otra parte creo que el firmware aun puede evolucionar mucho mas. Ya veremos si tengo rason en las proximas semanas, para quitar todos eses "lags" que tienen estos rk3188.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 11:59:25
Array

[xs_avatar]
gipsy09 gipsy09 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: jiayu g3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Gracias mmll78¡ He conseguido instalar tu ROM aunque no me digas cómo he instalado los drivers, porque he hecho tantas cosas que no tengo ni idea, pero ha funcionado.

Por cierto, estoy intentando instalar facebook desde el google play y me dice que mi dispositivo no es compatible con esta versión. ¿Qué puedo hacer?

Por cierto tengo 3 aplicaciones para organizar fichero Anttek Explorer, ES file Explorer y Ficheros. Cual considerais que es la mejor. No me gusta tener cosas duplicadas.

Gracias por vuestra atención
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 12:13:21
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Anttek Explorer es muy bueno pero ES File Explorer tb es muy bueno.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 12:14:51
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Que version de la ROM provaste, se supone que la v.2a se consigue aceder a esas aplicaciones, si no lo consigues busca en Google por facebook.apk bajalo y instalatelo.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 12:31:26
Array

[xs_avatar]
xurxo70 xurxo70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Me interesan esas fotos. Yo quiero abrirla para cortar una parte de la trasera y mejorar el wifi
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 12:43:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xurxo70 Ver Mensaje
Me interesan esas fotos. Yo quiero abrirla para cortar una parte de la trasera y mejorar el wifi
pues el cable de antena del wifi va desde la parte derecha de la tablet, donde esta las conexiones , por el filo de abajo y sube por el lateral izquierdo terminando en una pinza metalica la cual hace contacto con la trasera para usar la tapa de antena
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/13, 14:46:44
Array

[xs_avatar]
sacacorchos sacacorchos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

pues el cable de antena del wifi va desde la parte derecha de la tablet, donde esta las conexiones , por el filo de abajo y sube por el lateral izquierdo terminando en una pinza metalica la cual hace contacto con la trasera para usar la tapa de antena
¿Podrías subir las fotos y explicar un poco cómo la has abierto?

Gracias compi
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 23:42:44
Array

[xs_avatar]
blinchobas blinchobas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

De la noche a la mañana no me deja descargar desde google play. Se me había solucionado desde la ultima ROM pero sin hacer nada se ha fastidiado.

Que mala leche la caída de la tablet.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 01:05:09
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por blinchobas Ver Mensaje
De la noche a la mañana no me deja descargar desde google play. Se me había solucionado desde la ultima ROM pero sin hacer nada se ha fastidiado.

Que mala leche la caída de la tablet.
Has cambiado los DPI'?, la tablet ha hecho alguna actualizacion de Google Play?
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 13:09:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buenas,
ya tengo aqui el pulsador switch de la tablet y ya se ha colocado.
la tablet a vuelto a la vida y a su funcionamiento normal. despues colocare unas fotos para que veais el proceso.
pedi 3 switch a 3.96€ cada uno asi que me sobran 2 , uno me lo quedo por si acaso en un futuro se vuelve a caer la tablet y el otro si alguien lo quiere se lo vendo , se lo envio por carta asi no os gastais los 5.40€ de los gastos de envio de ovisat.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 14:26:49
Array

[xs_avatar]
gotmog gotmog no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: zte blade
Joder , cobran a precio de oro el puto switch ! El mio esta medio lelo pero de momento funciona bien y me da palo abrir la tablet , que después nunca queda como antes , por lo menos en mi caso , jeje .
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 15:52:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mml78 Ver Mensaje
Has cambiado los DPI'?, la tablet ha hecho alguna actualizacion de Google Play?
Ha debido ser eso, la actualización. Instalo la ROM de nuevo?
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 16:23:50
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Si la instalas de nuevo vas a perder todo tu contenido, pero si, asi volverias a tener el market funcionando.
Responder Con Cita

Viejo 20/05/13, 16:41:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mml78 Ver Mensaje
Si la instalas de nuevo vas a perder todo tu contenido, pero si, asi volverias a tener el market funcionando.
Es la única posibilidad?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U9GT5 RK3188

Hora actual: 00:41:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /