|
||
|
|
||||
|
||||
|
El cargador que uso ahora en el coche lo detecta como AC. Sera cosa del cargador y el movil que es algo especial. A mi el que vino en la caja a veces me lo detecta como USB y lo tengo qué desenchufar y poner de nuevo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor cargador que he encontrado yo y he probado unos cuantos es el de tomtom con un adaptador de mini USB a micro USB, 1200 miliamperios para que carge mientras usas el gps y con detención de carga completa.
Es el mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el cargador del del gps tomtom. De salida da 1'2A y es un mini-usb. En eBay le compre el adaptador a micro-usb. Pues lo pongo a cargar y me detecta carga por USB. ¿sera por el adaptador? ¿ o todos los cargadores de coche te dicen que carga por USB? No se si entendéis lo que quiero decir. Y como dije en unos mensajes anteriores, en un trayecto de unos 10 kms aproximados, con la aplicación del móvil tomtom abierta y el móvil cargando, el porcentaje no se movía de 77% Si da 1'2A creo que no debería detectar carga por USB y el cargador es de bastante buena calidad. Entonces no entiendo que no suba el porcentaje de bateria y que me detecte carga USB
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal van los griffin? me refiero a estos, http://www.ebay.es/itm/150995341726?...ht_3647wt_1038
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Que tal van los griffin? me refiero a estos, http://www.ebay.es/itm/150995341726?...ht_3647wt_1038
Un saludo ![]() Mejor compralo en el Chino de tu barrio, que son de la misma calidad, ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros tengo una duda con el cargador par ale nexus 4
estoy mirando el oficial pero hay 2 esta en CLA 300 y el CLA 305 en las descripcion del articulo trabajan los 2 la misma salida pero en el CLA 300 no esta el nexus 4 ni los ultimos optimus y en el CLA 305 si que estan los dos. Nose si esto sera comercial o sera porque este ultimo llevara alguna mejora en la foto parecen iguales Adjuntos los links de los 2 cargadores http://www.ebay.es/itm/CARGADOR-COCH...ht_4610wt_1165 http://www.ebay.es/itm/Original-Carg...ht_3527wt_1165 PD. Mirando el post e visto que todos los que haveis comprado el original era el CLA 305 y por 3€ no me juego el pellejo jejej Última edición por sori46 Día 06/05/13 a las 12:14:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que al menos sea de 1000 mA. Yo tengo uno de 600 mA comprado en ebay y cuando voy con el Tomtom, el movil a pesar de ir echufado, no es capaz de subir la carga de bateria. Solamente es capaz de mantener.
Tendre q comprar otro----
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me ha llegado el cargador oficial la verdad que estoy flipando lo compre ayer cuando puse el comentario y hoy ya lo tenia en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
A quien interese, yo compre el de dos puertos de Amazon que se nombra en este mismo hilo. Va genial pero no tiene control de carga. Viaje de 500kms con BT, internet, Gps en marcha y al cabo de una hora y pico estaba al 100%. Carga mas de lo que consume pero cuando esta lleno, sigue cargando y no se si eso será muy bueno.
|
||||
|
||||
|
Una hora y pico al cien por cien, entonces no estaría desde poca batería no? Porque en casa el de pared tarda cerca de 4 horas..
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me ha llegado el cargador oficial la verdad que estoy flipando lo compre ayer cuando puse el comentario y hoy ya lo tenia en casa
![]() ![]() Pero ese cargador no es de 700 mAh? Se queda corto de todos lados, no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo que es del cargador de coche hablamos de él. Búscalo por Internet, el original del Nexus 4 es de 700.
Última edición por Gosnel Día 10/05/13 a las 15:34:20. |
|
|
||||
|
||||
|
eso es algo confuso, si no quien cargue el movil desde el pc, terminará por estropear la bateria y no creo que eso sea negativo para el movil, de todos modos como mejor se sale de dudas es contactando con el servicio tecnico de LG pero vaya, si ellos mismos sacan un cargador de coche de menor amperaje que el de pared, por algo será.
|
||||
|
||||
|
Compré el original de LG...ya os contaré que tal
Última edición por DeViaJe Día 18/05/13 a las 21:09:43. Razón: Posteé sin leer bien todo el hilo...Mas adelanté actualizo |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||