|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
recomendacion Tablet 7" con gps
Hola
Quiero hacerme con una tablet de 7" para uso domestico y coche, me he decantado por las 7" por la nueva normativa de la DGT. No la quiero para jugar, como mucho algunos juegos tipo top eleven o cosas asi. nada del otro mundo. Mi uso es gps para coche, ebook, navegar por internet. Y ver videos. Por lo que valoro la pantalla y cierta fluidez en videos. Me han hablado bien de la Bq elcano, pero quiro conocer vuestras opiniones y si me recomendais otras en calidad/precio. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa o laTab 2.
|
|
||||
|
||||
|
La DGT ya no permite pantallas superiores de 7", ni en GPS ni navegadores ni nada. Y yo quiero usarla como GPS tb. paso mucho rato en el coche.
La tab creo q no tiene GPS. Gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la bq Elcano es una porquería al lado del asus fonepad, te lo puedo decir yo que he probado y bastante ambos Tablet, y merece la pena pagar esos 20e mas que cuesta la asus, yo también estoy por coger un Tablet que me haga las funciones de fon en casa y tengo claro que si tengo que coger una... es la asus, la bq descartada encima pesa bastante, y la Samsung se va a los 300 y con la asus me sobra
|
|
|
||||
|
||||
|
la bq Elcano es una porquería al lado del asus fonepad, te lo puedo decir yo que he probado y bastante ambos Tablet, y merece la pena pagar esos 20e mas que cuesta la asus, yo también estoy por coger un Tablet que me haga las funciones de fon en casa y tengo claro que si tengo que coger una... es la asus, la bq descartada encima pesa bastante, y la Samsung se va a los 300 y con la asus me sobra
![]() La fonepad es un pedazo de tablet.
|
|
||||
|
||||
|
Por marca y prestigio me convence más asus, pero ahora q me he puesto a leer algunas comparativas, veo q ponen relativamente mejor a la bq. En camara y procesador (esto yo no lo veo tan claro), y la conectividad Micro-USB 2.0 OTG. Lo de bluetoh 3 o 4 no le doy mucha importancia.
En algunos sitios tb hablan de la onda y hyndai.. que opinais?
|
||||
|
||||
|
Bq, con todos mis respetos, está un escalón -como mínimo- por debajo de Asus.
|
|
||||
|
||||
|
la bq superior?? no se... yo probe las dos y bastante y la bq va mucho peor que la asus y eso que bq lo que he probado, la curier y maxel o algo asi... me ha gustado mucho, pero Elcano me ha decepcionado y la asus le da mil vueltas, yo estoy por ir a por una de 7'' que me haga las funciones de fon en casa, y ya tengo claro que si tengo que coger una será la asus, lo único que me fastidia de la asus es que ponen el logo en todo el marco, pero bueno, no creo que realmente luego me fastidie
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido que el sat de asus es lamentable. Del sat de bq he oido que es bastante bueno. Yo elegiria la bq ya que las dos estan muy igualadas y este aspecto decantaria mi decision.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso del sat no lo se, desde luego dudo que el sat de asus sea lamentable, es una marca con buen prestigio, no hablamos de una marca china... pero en el caso de que asi fuera... yo le animo a irse a la fnac si por ejemplo vive en Madrid, y que cate las dos tabletas... con solo cogerlas ya sabra la decisión, bq puede luchar con marcas menores, pero con asus... bq acaba de empezar en este mundillo, y por cierto... muy bien y sin ironias, tabletas como la curier, rendimiento/precio... cojonudas, si me han decepcionado con Elcano, un paso atrás
yo desde luego si dejo la hp slate 7, voy a por la asus, me duelen porque son 230e, pero no me voy a dejar 200e en Elcano, antes me los dejo en un nexus aunque no me valga de fon mi consejo... si puedes probarlas, pruebalas, te daras cuenta que la asus juega en otra liga, además ya lei en varios sitios estas Tablet que viene con fon... luego bajan rendimiento como tabletas, eso es lo que le ha pasado a Elcano, no asi con la asus, que a pesar de valer como fon, como tableta va como un tiro. lo que no me gusta es que tiene el puñetero logo de la marca en el marco, pero bueno, al tenerla no creo que sea algo que me vuelva loco |
|
|
||||
|
||||
|
Vivo a 60 km de bcn, un día que ande por bcn y tenga tiempo me acercaré a mediamark o similar, y haremos una “cata”. De todas formas para mí lo de fone es secundario, valoro más la pantalla, el gps, conexiones y fluidez que otra cosa, si además tienes fone pos mejor pero no es lo principal. De todas formas he leído en hispatablets, q asus prepara una actualización de su tablet mejorando el procesador (supongo que lo consideran justillo, aunque no se. si aún así es mejor que el de bq) pero aumentando el precio…
Veo que la disputa esta entre estas dos marcas, nadie habla de otras… Muchas gracias a todos por vuestra aportaciones
Estás aquí
|
||||||
|
||||||