Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/05/13, 17:33:08
Array

[xs_avatar]
webogol webogol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
En antelife.com con codigo descuento "zopoc2".

Aunque igual espero al lunes para tener noticias de LAE

Viejo 18/05/13, 18:11:20
Array

[xs_avatar]
manu_wy manu_wy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
no se como estara el tema del umi x2, pero tambien me tira bastante, aunk seguro que es estilo jiayu fechas y retrasos...
Viejo 18/05/13, 18:31:47
Array

[xs_avatar]
fran3984 fran3984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & Nexus 7 (2012)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manu_wy Ver Mensaje
no se como estara el tema del umi x2, pero tambien me tira bastante, aunk seguro que es estilo jiayu fechas y retrasos...
+1 Aunque creo que ellos parecen ver mejor la luz al final del tunel, pero ya sabeis como son esta gente
Viejo 18/05/13, 18:52:30
Array

[xs_avatar]
CorocoTING CorocoTING no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
Pues sin querer anticiparme a lo que diga Xavier, lo cierto es que si sale a la venta el 25 de Mayo y teniendo en cuenta lo que producen las fábricas chinas y la demanda que tiene este terminal. Lo facil será que "quizás" los primeros de la lista puedan pillar algo.... Yo creo que aún falta 1 mes.

Salu2
Viejo 18/05/13, 18:55:26
Array

[xs_avatar]
asofus asofus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por CorocoTING Ver Mensaje
Pues sin querer anticiparme a lo que diga Xavier, lo cierto es que si sale a la venta el 25 de Mayo y teniendo en cuenta lo que producen las fábricas chinas y la demanda que tiene este terminal. Lo facil será que "quizás" los primeros de la lista puedan pillar algo.... Yo creo que aún falta 1 mes.

Salu2
no lo creo... si sale el 24 los primeros que reciban el móvil lo tendrán antes del 10 de junio (en mi humilde opinión y si sale en esa fecha).
Viejo 18/05/13, 18:59:41
Array

[xs_avatar]
iagosotelo iagosotelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Yo estoy apuntado a un G4B, si como dicen la versión fina se alarga hasta final de junio me daré de baja y compraré un iOcean directamente a China.
http://www.antelife.com/iocean-x7-mt...art-phone.html
Viejo 18/05/13, 19:04:34
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
Mirad el umi x2 vs jiayu g4

La diferencia entre pantallas es abrumadora a favor del jiayu...y eso en un cutrevideo..

!
Viejo 18/05/13, 19:08:07
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
El umi x2 es una basura en comparación al G4 eso OS lo adelanto.

El único viable es el ZOPO C2 con su pantalla 1080 by Sharp
Viejo 18/05/13, 19:14:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje

Ese es el gran problema...y a eso sumarle que no aclaran el tipo de cristal que usan y ya leí alguna vez que las pantallas de los zopo no destacan por su dureza.

Aunque bueno, es una de las mejores alternativas para quien no pueda esperar...pero desde luego quien lo elija que sepa que es peor opción que el jiayu y a peor precio.
Viejo 18/05/13, 19:18:20
Array

[xs_avatar]
manu_wy manu_wy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Mirad el umi x2 vs jiayu g4

La diferencia entre pantallas es abrumadora a favor del jiayu...y eso en un cutrevideo..

!
madre mia que diferencia, si por pocas le tiene que conectar los pedales..
Viejo 18/05/13, 19:24:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje

bestial la diferencia no pensaba q seria tanto...
Viejo 18/05/13, 19:31:18
Array

[xs_avatar]
alfanut alfanut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor 50 -Sharp Aquos S2 - LG G6
De verdad alguien se cree esa comparativa???, en el mismo canal de youtube hay mas vídeos que demuestran que esa NO ES la fluidez real del Umi....pero bueno, cada uno puede creerse lo que le apetezca.....
Viejo 18/05/13, 19:34:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alfanut Ver Mensaje
De verdad alguien se cree esa comparativa???, en el mismo canal de youtube hay mas vídeos que demuestran que esa NO ES la fluidez real del Umi....pero bueno, cada uno puede creerse lo que le apetezca.....
no hablo de la fluidez, hablo almenos yo de la calidad de la misma (angulo de visión, aspecto, etc....)
Viejo 18/05/13, 19:38:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por asofus Ver Mensaje
no hablo de la fluidez, hablo al menos yo de la calidad de la misma (angulo de visión, aspecto, etc....)
3/4 partes de lo mismo, pero bueno, menos en lo del aspecto que eso es subjetivo y hasta que no se tiene uno y otro en la mano no se sabe.
Viejo 18/05/13, 19:40:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se ha hablado de la calidad de la pantalla principalmente...no obstante si tienes algún video del umi x2 pasando el vellamo como en ese vídeo ponlo para ver si tiene mejor fluidez, yo no lo he encontrado.
El móvil va laggeado dentro del vellamo posiblemente porque aún esté alta la carga de trabajo (desconozco como funciona ese benchmark, pero no creo que varíe mucho de cualquier otro) y es ahí donde se evidencia la diferencia entre uno y otro.
Es evidente que en el uso medio la fluidez del umi será casi tan buena como en el jiayu.

Por supuesto lo que no creo que nadie espere es que el umi x2 (ni ningún 1080) tenga la fluidez del jiayu, ahora como tu dices que cada cual crea lo que le apetezca.
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/13, 19:58:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Se ha hablado de la calidad de la pantalla principalmente...no obstante si tienes algún video del umi x2 pasando el vellamo como en ese vídeo ponlo para ver si tiene mejor fluidez, yo no lo he encontrado.
El móvil va laggeado dentro del vellamo posiblemente porque aún esté alta la carga de trabajo (desconozco como funciona ese benchmark, pero no creo que varíe mucho de cualquier otro) y es ahí donde se evidencia la diferencia entre uno y otro.
Es evidente que en el uso medio la fluidez del umi será casi tan buena como en el jiayu.

Por supuesto lo que no creo que nadie espere es que el umi x2 (ni ningún 1080) tenga la fluidez del jiayu, ahora como tu dices que cada cual crea lo que le apetezca.
A ver... la calidad de la pantalla del jiayu no la se, mas que nada porque aun no existe, y lo que existe no se sabe si viene o va,sera o dejara de ser, o mas bien diré que lo que se ve por comparativas creo que ni ellos saben si sera o no sera, un lió no? pues el mismo lió del que no se que sera de mi G4+ si algún día llega a existir.

Sobre las pantallas 1080, creo que es una "caza de brujas", por lógica la fluidez sera menor, pero de ahí a decir que es "evidente" en un funcionamiento normal creo que ya es rizar el rizo, el funcionamiento es tan bueno en uno como en otro.

Yo ahora tengo el iocean, y te aseguro que con el launcher que llevo puesto tiene una fluidez brutal, la misma que tenia mi antiguo G3 con menos pantalla....o por lo menos eso es lo que me indica mi vista, que es lo que me importa, si luego un programa me demuestra lo contrario sinceramente me da igual.
Viejo 18/05/13, 20:23:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver... la calidad de la pantalla del jiayu no la se, mas que nada porque aun no existe, y lo que existe no se sabe si viene o va,sera o dejara de ser, o mas bien diré que lo que se ve por comparativas creo que ni ellos saben si sera o no sera, un lió no? pues el mismo lió del que no se que sera de mi G4+ si algún día llega a existir.

Sobre las pantallas 1080, creo que es una "caza de brujas", por lógica la fluidez sera menor, pero de ahí a decir que es "evidente" en un funcionamiento normal creo que ya es rizar el rizo, el funcionamiento es tan bueno en uno como en otro.

Yo ahora tengo el iocean, y te aseguro que con el launcher que llevo puesto tiene una fluidez brutal, la misma que tenia mi antiguo G3 con menos pantalla....o por lo menos eso es lo que me indica mi vista, que es lo que me importa, si luego un programa me demuestra lo contrario sinceramente me da igual.
Justo he puesto que es "evidente" que en el uso normal no va a haber diferencias significativas...creo que en ese aspecto me has malinterpretado.

Claro que van a funcionar ambos fluidos tío, estamos hablando de procesadores muuuy potentes (aunque no punteros). Y "toqueteando" en el launcher y cosas poco exigentes las diferencias son inapreciables, es sólo cuando se requiera llevar el hard al límite cuando existirán diferencias palpables por ejemplo con juegos de última generación, benchmarks o tareas de similar exigencia.
En cualquier caso ya digo que tanto el umi como el iocean son buenos teléfonos y no van a ir a pedales en un uso normal, pero "la caza de brujas" viene de que las 1080p son una maniobra de marketing que no aporta nada a costa de un buen pellizco de rendimiento.

Respecto a la pantalla, es de lo único del jiayu que nos podemos fiar...ya que la han mantenido desde el primer día. Además es una de las pocas grandes ventajas que tiene el jiayu respecto a los demás.

Y que conste que pese a mi odio visceral a las 1080p estoy a la espera de un Neo 003, para probar de primera mano el tema ;)
Viejo 18/05/13, 20:35:27
Array

[xs_avatar]
yaum29 yaum29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Orange

siento las molestias ocasionadas, pero me salgo de la conjunta, creia q llegarian antes, debo comprar alguno ya.
Viejo 18/05/13, 20:50:36
Array

[xs_avatar]
Nerocly Nerocly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
yo he estado apunto 3 veces de confirmar la compra del c2, con funda x 186€ en antelife, no se cuanto podré aguantar!!!!

envio en 24 h

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 23:31:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /