|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda respecto al PIE, y es que me gustaría saber si hay alguna manera de dejarlo activado todo el rato. Por ejemplo, resulta muy incómodo estar navegando por Twitter y tener que ir a la zona donde tienes asignados los botones para echar hacia atrás todo el rato. Por lo demás, un trabajo alucinante.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la revolution con el kernel franco, y queri saber un par de cosoas.
Una es la barra de botones de atras, menu, multitarea y tal, queria saber si se puede poner que se oculte, y desocultarse aciendo movimiento hacia arriba o algo. Otra cosa es que cuando salgo de una aplicacion, dandole al boton home, parece que tarda un poco en pasar al escritorio, aparte que sale de abajo arriba el escritorio, alguna forma de ponerlo al instante? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la revolution con el kernel franco, y queri saber un par de cosoas.
Una es la barra de botones de atras, menu, multitarea y tal, queria saber si se puede poner que se oculte, y desocultarse aciendo movimiento hacia arriba o algo. Otra cosa es que cuando salgo de una aplicacion, dandole al boton home, parece que tarda un poco en pasar al escritorio, aparte que sale de abajo arriba el escritorio, alguna forma de ponerlo al instante? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una es la barra de botones de atras, menu, multitarea y tal, queria saber si se puede poner que se oculte, y desocultarse aciendo movimiento hacia arriba o algo. Otra cosa es que cuando salgo de una aplicacion, dandole al boton home, parece que tarda un poco en pasar al escritorio, aparte que sale de abajo arriba el escritorio, alguna forma de ponerlo al instante? ![]()
|
||||
|
||||
|
Subido a la kitchen el Franco r138
Esta vez he sido más rápido que algodeeeeeeeeeee |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En una noticia de xataka hace tres dias habia salido algo de la R9 creo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
R9 hay pero pensando en cositas y añadidos. Podéis disfrutar de la R8 que aun no tenemos planeado lanzar nada.
Estamos probando cosas nuevas y serán cosas que de bien seguro os van a gustar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no la ibamos a lanzar esta noche a las 3 de la mañana? LOL me acabo de entrar de que no jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
habeis consegido que el pie con escritorio extendido (tanto status bar como nav bar) , se pueda acceder a las notificaciones y los togles de la cortina ?
eso es lo unico que echo de menos Por todo lo demas incrible xicos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de una semana fuera cometiendo actos atroces throughout España, vuelvo por aquí chavaloides!!
Me sorprende que no vayáis ya por la R12 o así. Alguna vez habéis probado a sentaros en el sofá y reposar un poco? Digo yo... No descansáis y a ver con qué nos sorprendéis para ésta vez aunque ya veo que se está hablando de algo relacionado con leer el foro... Un saludo y aquí sigo con mi R8 de momento aunque ahora que estoy de vuelta seguro que toca probar algo más cuando tenga tiempo y lea todo. Portaos bien ésta noche chic@s! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||