|
||||
|
||||
Skype en Galaxy S4
Hola, no sabía muy bien si ponerlo en desarrollo o donde pero supongo que este es el mejor sitio, resulta que a mi no me va el Skype en el S4, ni cuando lo tenia con la rom de stock ni con la ROM de cybdani ( aprovecho para darte las gracias maquina, menudo trabajo bien hecho! adios al lag en mi S4!), no se si el problema es solo mio (me extrañaría mucho) o es algo que afecta a todos los i9505, ¿alguien podría sacarme de la duda y decirme si hay alguna solución? He estado buscando pero no encuentro nada.
Ah, y seré un poco más específico, la aplicación en si no es que crashee o no se abra, es que al darle a iniciar sesión se queda iniciando sesión hasta que de repente desaparece el diálogo de iniciando... Última edición por Slotz Día 18/05/13 a las 19:01:30 |
|
|
||||
|
||||
Lo siento compi....problema tuyo....me funcionó con todas las roms probadas en el s4.
![]() Por decirte algo, ¿has probado a eliminar cache y datos de la aplicacion desde el administrador de aplicaciones ??? Última edición por pepisho Día 18/05/13 a las 19:14:57 |
|
A my me va perfecto,con la rom orijinal
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Me alegro!! Pero ya podria el skype poner un mensajito de nombre de usuario o password incorrecto.....
|
|
||||
|
||||
igual no me va
Buenas, a mi me pasa lo mismo, lo tengo actualizado vía OTA y rom original vodafone y no me reconoce nombre usuario, y en otros dispositivos si me funciona, solo en 9505 no me va???
|
|
||||
|
||||
a mi siempre me fue perfecto...tengo la rom oficial, perooooo....estas ultimas videollamadas me aparecen unas letras diminutas blancas en toda la ventana de video detallando ciertos parametros que van variando..la imagen de con quien tengo la video llamada se ve nitidamente pero sobre ella esos parametros de video que la cubren toda...a alguien le pasa esto??????
|
|
||||
|
||||
perdonnn..solucionado..tenia activado la informacion tecnica..gracias y disculpas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|