|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunté, pero creo que me borraré por el tema de la radio. Lo que leo del X2 en este tema no me gusta nada. Suelo escuchar la radio como 3 horas al día con el móvil...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado por si el jiayu g3s se sigue demorando
|
|
|
||||
|
||||
|
Para las facturas debeis solicitarselo a StarMovil enviando vuestros datos (Nombre, domicilio y NIF/CIF).
Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator ¿cómo va el tema UMI?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose si es sitio para contarlo. Pero el zopo 950+ va de cine....lo he recogido ayer y lo estoy probando...lo del gps debo mirarlo porque no pilla bien y el 3g no lo se porque no tengo tarifa de datos...de momento claro.
Debe poner 3g o H o H+ al lado de la señal? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando respusta de StarMovil para realizar el pedido (el pago no hasta que no se confirma que se apuntan en su WEB 50 personas).
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Es decir, ¿ya han visto el móvil físicamente? ¿Solo queda esperar a que seamos 50 personas y podremos realizar los pedidos? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos noticias. Pd: Se Lo comunicas tú pacificator? Creo que sería mejor para no incordiar 35veces a Starmovil |
|
|
||||
|
||||
|
Pacificador, perdona, aparezco duplicada en la lista, línea 40 y 41, sólo quiero uno. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la peticion. No deberíamos tener que pedirla. Es una OBLIGACIÓN. Quiero que mis impuestos se queden en España y sí tengo algún problema, aunque espero que no, es el documento que acredita la garantía.
Esperamos noticias. Pd: Se Lo comunicas tú pacificator? Creo que sería mejor para no incordiar 35veces a Starmovil ![]() La factura la tenéis que solicitar como en cualquier otro comercio. Para hacer la factura el comercio necesita datos que posiblemente no hayáis suministrado (NIF/CIF) pero aún siendo así, pocas tiendas te dan la factura si no la pides. Véase, Carrefour, El Corte Inglés, etc. P.D.: solo tenéis que enviar un mail. no veo el problema. Saludos.
Última edición por Pacificator Día 18/05/13 a las 21:02:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ellos (y mucha gente) tiene constancia de que el terminal está disponible.
|
|
||||
|
||||
|
Perdona sahornil pero creo que estas equivocado.
La factura la tenéis que solicitar como en cualquier otro comercio. Para hacer la factura el comercio necesita datos que posiblemente no hayáis suministrado (NIF/CIF) pero aún siendo así, pocas tiendas te dan la factura si no la pides. Véase, Carrefour, El Corte Inglés, etc. P.D.: solo tenéis que enviar un mail. no veo el problema. Saludos. ![]() |