|
|
||||
|
||||
|
Me apunté, pero creo que me borraré por el tema de la radio. Lo que leo del X2 en este tema no me gusta nada. Suelo escuchar la radio como 3 horas al día con el móvil...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de las facturas de los Zopos? Al menos que las manden en pdf.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado por si el jiayu g3s se sigue demorando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para las facturas debeis solicitarselo a StarMovil enviando vuestros datos (Nombre, domicilio y NIF/CIF).
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Pacificator ¿cómo va el tema UMI?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose si es sitio para contarlo. Pero el zopo 950+ va de cine....lo he recogido ayer y lo estoy probando...lo del gps debo mirarlo porque no pilla bien y el 3g no lo se porque no tengo tarifa de datos...de momento claro.
Debe poner 3g o H o H+ al lado de la señal? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando respusta de StarMovil para realizar el pedido (el pago no hasta que no se confirma que se apuntan en su WEB 50 personas).
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Es decir, ¿ya han visto el móvil físicamente? ¿Solo queda esperar a que seamos 50 personas y podremos realizar los pedidos? |
|
|
||||
|
||||
|
Como si no lo supiera...
![]() El tema está en si el X1S monta el mismo módulo FM que el X2... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperamos noticias. Pd: Se Lo comunicas tú pacificator? Creo que sería mejor para no incordiar 35veces a Starmovil |
|
|
||||
|
||||
|
O quizás monte el mismo que el x1. ¿cómo va el módulo FM y el GPS del X1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacificador, perdona, aparezco duplicada en la lista, línea 40 y 41, sólo quiero uno. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La factura la tenéis que solicitar como en cualquier otro comercio. Para hacer la factura el comercio necesita datos que posiblemente no hayáis suministrado (NIF/CIF) pero aún siendo así, pocas tiendas te dan la factura si no la pides. Véase, Carrefour, El Corte Inglés, etc. P.D.: solo tenéis que enviar un mail. no veo el problema. Saludos. Última edición por Pacificator Día 18/05/13 a las 21:02:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|