Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/13, 17:30:56
Array

[xs_avatar]
elpollo0110 elpollo0110 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto X

Ajustes avanzados de Wi-Fi

Saludos amigos a ver quien me ayuda o aclara una duda, como dice el titulo del post en esta opcion del N4 que dice "Usar Wi-Fi en suspensión" la cual tiene 3 opciones

Siempre
Solo si se esta cargando
Nunca (aumenta el uso de datos)

Me gustaria saber que es lo ideal, porque estoy teniendo ciertos problemas de conexion con el router de mi casa ya que lo tuve que cambiar porque el otro murio (marca belkin el difunto), y compre uno marca Netis, aparentemente es bueno, muy facil de configurar y todo lo demas, pero he notado que cuando mi telf esta en descanso un largo rato y desbloqueo la pantalla, la piramide invertida de la señal wifi esta de color gris como si no tuviera conexion y se pone azul al desbloquear y llegan los mensajes que tenga que ver con conexion a internet si hay alguno en cola o pendiente, cosa que no me pasaba con el router muerto, y la opcion que tenia anteriormente en ajuste de wifi era Siempre, porque mi logica dice que aunque este en reposo la wifi funcionaria, pero ahora dudo que sea la correcta o no se que pensar ya.

Se que algunos han comentado de que despues de la ultima actualizacion el fono daba ciertos problemas con algunos router, pero les puedo decir que el mio siempre a ido de lujo y tengo muchas wifi de amigos y por ahi configuradas de manera que cuando estoy en esos lugares no uso los datos de la operadora, y muchos de los problemas que han comentado en el foro jamas los he padecido (gracias a Dios)....

Bueno espero algun alma caritativa me ayude, gracias......

Adjunto el screenshot del tema en cuestion
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-05-18-09-38-18[1].jpg (43.6 KB, 196 visitas)

Viejo 18/05/13, 17:52:03
Array

[xs_avatar]
raul_messi raul_messi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 6
Tu operador: Simyo
Mi consejo es que lo dejes en SEIMPRE y en la casilla de optmizacion de wifi la desactives, veras como desaparece el problema, a mi se me soluciono el tema del wifi gris.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/13, 18:13:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raul_messi Ver Mensaje
Mi consejo es que lo dejes en SEIMPRE y en la casilla de optmizacion de wifi la desactives, veras como desaparece el problema, a mi se me soluciono el tema del wifi gris.
Lo probare asi a ver como me va, aunque creo que ya lo habia probado no estoy muy seguro, tendra algo que ver el tipo de encriptacion de la clave?????

Gracias.....
Viejo 18/05/13, 18:17:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elpollo0110 Ver Mensaje
Lo probare asi a ver como me va, aunque creo que ya lo habia probado no estoy muy seguro, tendra algo que ver el tipo de encriptacion de la clave?????

Gracias.....
pues no se, yo tengo wap/wap2 y no me pasa.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 18:19:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues no se, yo tengo wap/wap2 y no me pasa.
Esa tenia ahorita estoy probando wep 128 bits aunque es menos segura pero por mi casa no hay muchos inteligenticos que sepan como hackear una red wifi y hoy en dia mucha gente ya tiene redes wifi en sus casa.....
Viejo 19/05/13, 00:48:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elpollo0110 Ver Mensaje
Esa tenia ahorita estoy probando wep 128 bits aunque es menos segura pero por mi casa no hay muchos inteligenticos que sepan como hackear una red wifi y hoy en dia mucha gente ya tiene redes wifi en sus casa.....
Que tal con ese cambio , has notado alguna mejoria?
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 00:54:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He estado en la via mañana te comento cuando este en la casa....
Viejo 20/05/13, 21:40:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te dire que con la encriptacion wpa2 y seguridad aes/tiek, mejoro algo pero hay momentos que cuando paso mucho rato sin encender la pantalla se pone gris, le comente a un panita que igual tiene uno y me dice que a veces a el se le pone asi tambien usando el router tp-link, con lanpro en mi oficina nunca se pone asi y con el belkin jamas paso, ya supongo que es algo mas del router que del fono, no me hare mas mente por eso....................

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 20:34:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /