|
||
|
|
||||
|
||||
|
con la rom de chess2001.
Muy contento, tengo la fluidez de un S3 o nexus 4 por 130€. |
|
|
||||
|
||||
|
Y con el 3g se conecta perfectamente a la máxima velocidad H+, con mucha cobertura por la banda de los 900.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
acabo de comprarlo al vendedor de la conjunta, tiene muy buena pinta, espero que llegue pronto. un saludo Última edición por hector3985 Día 18/05/13 a las 20:25:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s escribo este post por si a alguien le vale para solucionar un problema que me ha pasado ayer con el acelerómetro,tengo un le novo a820 comprado en la conjunta que organizo weckl,le recibí con la ROM de chees v1 toqueteada por el chino,salvo unos fallos leves k le han surgido a mas personas de la conjunta poseedores del móvil,ayer por sorpresa al móvil dejo de funcionar el acelerómetro,después de hacer varias pruebas y ver que seguía sin funcionar decidí probar por si funcionaba apagar el tfno quitarle la batería unos segundos volvérsela a poner y encender de nuevo el móvil,y sorpresa el móvil funcionaba con el acelerómetro pero iba con retardo,solución ir a pantalla y calibrar de nuevo el acelerómetro poniéndole sobre una superficie plana para que las burbujas del calibre queden centradas,una vez hecho esto el acelerómetro vuelve a funcionar como el 1 día,digo esto porque he leído comentarios de gente con el mismo problema ,incluso ha habido gente que se ha cambiado de ROM para que así le funcionara y no hace falta por lo menos en mi caso de momento,creo que a el forero esoca tenia el mismo problema k yo y lo ha logrado solucionar de esta manera,por si le sirve a mas gente aquí lo dejo escrito en espera de que el fenómeno de chess saque una versión mejorada de su ROM,un saludo a tod@s.
Última edición por S.A.T. Día 18/05/13 a las 19:09:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
simplemente hago el pago en la web de aliexpress que dice htcmania del comprador y ya está el pago de la conjunta hecha?tendría que esperar por el envio a que se llene el cupo o es segun pagas?
Es que no lo aclaro en la primera página |
|
|
||||
|
||||
|
en hotmid el telefono en la conjunta vale 169 y fuera de ella 149, ¿sabeis algo de ese cambio de precio?
¿esta mas barato fuera de la conjunta? un saludo Gracias linkez80 no me habia fijado ![]() un saludo Última edición por hector3985 Día 18/05/13 a las 20:24:37. |
|
|
||||
|
||||
|
hector3985 pero te cobran bastante de envío con el otro vendedor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es el IO exactamente y que opinas del resultado?? |
|
|
||||
|
||||
|
esoca123 quizás con la rom de zoyB de incluso mejores resultados
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a tod@ los poseedor@s del móvil,que memoria RAM interna OS marca el móvil a mi un máximo de 678 mb de espacio total ,para tener 1gb oficial se me hace poco cuantos megas OS marca a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, por el resultado no sé si esa es la última versión de antutu, ya que es menor que la primera que posteaste. En la primera foto que pusiste, si pulsas "Detailed Scores", te sale todo perfectamente tal que así.
|
|
|
||||
|
||||
|
El primer benchmark lo hice con el móvil recién llegado y solo descargado el antutu. Ahora tengo el tasker en segundo plano y un montón de aplicaciones más instaladas. Por eso debe haber bajado la puntuación ya que si tengo la última versión, solo que no vi ese botón.
Más allá de benchmark el móvil se comporta de maravilla, tan solo me gustaría tener más capacidad para las apps y solucionar el problemita con la grabación en hd de esta rom. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo he encontrado mas barato, como lo veis sera de fiar o alguna cosilla que se me ha escapado?
http://m.aliexpress.com/item/7557124...bilesitedetail |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a esta conjunta pero parece que es por compra directa, en Aliexpress hay 2 enlaces al mismo precio.
- ¿Con el enlace de HTCMania viene ya el terminal rooteado y en español? - El envío por DHL, ¿es más rápido pero también más peligroso por la aduana? - Pagando con Paypal, ¿a cuanto sale en € con el cambio? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay ene el 820 y El 820 +?
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por error.