|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quería saber la procedencia y de ese ya la se. Es todo. Últimos firmware según sammobile.com Country/Date/Version/PDA/CSC Greece 2013 April 4.2.2 I9505XXUAMDM I9505OXXAMDB EUR Greece 2013 April 4.2.2 I9505XXUAMDE I9505OXXAMD8 EUR Última edición por jurenad Día 18/05/13 a las 18:06:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que largo se va a hacer el fin de semana y el lunes y el martes...
|
|
|
||||
|
||||
|
El formulario del post 2 estaba pensado para otra tienda que no tenia web. La forma de pago del formulario carece de importancia. El pedido en la web de la tienda es el que vale. La finalidad del formulario es cotejar la real pertenencia a esta compra conjunta.
El organizador es ave nocturna y luego os añadirá. Última edición por jurenad Día 18/05/13 a las 17:41:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han mandado el mail y he realizado el pago, ahora mismo. Pero me pone producto fuera de linea. ¿os pasa tambien a vosotros?
¿sera que no tiene stock? alos que os ha llegado ya, en el envio os mandan la factora sellada? |
|
|
||||
|
||||
|
en chollodigital.com esta por 500€ sin necesidad ee conjunta. Seguro q algo le quitan
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ande vaaas haha no creo que sea un s view , yo me imagino alguna fundica o protector de pantalla o ambas por que an dicho que eran 2 jeje pero amos todo lo que sea gratis es bienvenido ;) aver si el martes lo podemos tener ya.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Por cierto, el mío...yo juraría que es griego, como ha dicho el otro compañero que ya lo tiene. Algunas observaciones: -La batería a medida que lo vas usando, va durando más. -Al principio, el mío iba un poco lento. Ya parece que se va estabilizando y va cogiendo soltura. -Tiene los lags de los que todos hablan. -Las pijadas nuevas, como smart stay, smart scroll y air gesture, en el mío no van finas, aparte de que solo funcionan en los programas nativos del teléfono. Por ejemplo, si usas otro navegador como boat browser o dolphin browser, no funciona en ellos el smart scroll. El air gesture y el air view a mi solo me funciona en la galería de fotos de samsung, no en el QuickPic, por ejemplo. Yo creía que estas cosas funcionaban en todas las app`s. Ya preguntaré en el hilo general si pasa en todos los teléfonos o es un fallo del mío. Al final, estas cosillas las usas los primeros días por la novedad y después dejas de usarlas, al menos es mi opinión. -En mano, me gusta mas que elS3, lo veo más elegante, más ligero (a pesar de que son unos pocos gramos menos) y mas fino (a pesar de que solo es 1-2 mm mas fino). -La pantalla se ve algo mejor que en el S3 y las fotos salen algo mejor también, pero no como para decir que es una flipada el cambio. -La mejoría en cuanto a velocidad en la navegación, para mí es casi imperceptible. -La pantalla tiene algo mas de brillo que la del S3 (poniéndolo los dos juntos se aprecia algo) pero a pleno sol es igual, no se ve nada. En fin, lo que ya todos han comentado mas o menos. Ahora a esperar que vayan puliendo los defectillos y que en unos meses vaya mas fino. |
|
|
||||
|
||||
|
-La pantalla se ve algo mejor que en el S3 y las fotos salen algo mejor también, pero no como para decir que es una flipada el cambio.
-La mejoría en cuanto a velocidad en la navegación, para mí es casi imperceptible. -La pantalla tiene algo mas de brillo que la del S3 (poniéndolo los dos juntos se aprecia algo) pero a pleno sol es igual, no se ve nada. En fin, lo que ya todos han comentado mas o menos. Ahora a esperar que vayan puliendo los defectillos y que en unos meses vaya mas fino ![]() no pasa nada, seguirán haciendo caja... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creía que samsung se iba a comer una mierda con este móvil,pero no. Sigue rompiendo todos los records anteriores. Ya lleva casi 10 millones de unidades distribuidas en menos de un mes. Hace dos años, llegar a 1 millón en un mes era un pedazo de record. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja que bueno!
mas de lo mismo.. cada uno solo ve lo que quiere ver.. si quitamos los 9 sensores, con lo que ello conlleva de novedades y cosas que el s3 no las puede hacer,pantalla, resolucion, pixeles de camara, apertura mayor de camara, mejoras en las opciones de camara (por cierto la diferencia va de 2.6 a 2.2 ), aplicaciones y alguna otra mejora , pues si , efectivamente es mas de lo mismo Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Registrado!
Hola!
Ya me he registrado para la compra ![]() GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
El sensor de temperatura va bastante bien, tarda un poco en darla pero no falla mucho. Comprobe con un termómetro bastante decente y solo fallo en un grado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja que bueno!
mas de lo mismo.. cada uno solo ve lo que quiere ver.. si quitamos los 9 sensores, con lo que ello conlleva de novedades y cosas que el s3 no las puede hacer,pantalla, resolucion, pixeles de camara, apertura mayor de camara, mejoras en las opciones de camara (por cierto la diferencia va de 2.6 a 2.2 ), aplicaciones y alguna otra mejora , pues si , efectivamente es mas de lo mismo Un saludo. ![]() Te lo dice uno que es un forofo de Samsung, de los que jura que va a ser el último teléfono que les compre, pero que lleva 11 teléfonos seguidos de samsung. Para mi: ¿merece la pena el cambio? NO. Pero....¿me lo volvería a comprar ahora que ya lo conozco? Pues...SI. Puede parecer una contradicción, pero se que muchos me entenderéis. |