|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
stock rom galaxy s4 sghi337m
Amigos saben donde podre conseguir la stock rom de galaxy s4 i337m
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cambiar el titulo, entre muy emocionado,,, me uno a la cuestion
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la causa, no se por que no llego el i9505 a México.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estan en sammobile o en XDA estan los links de descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos de Mexico alguien le ha metido algunas de las stock roms que hay en sammobile estoy pensando meterle la de canada pero aun no se, ya estoy hasta la m&%/ de la basura que le mete telcel a sus roms
|
|
|
||||
|
||||
|
hacer wipes, flasear la de telcel, y despues la de canada asi te deda desde cero y con idioma en español, eso si el control de voz me quedo unicamente en ingles y frances |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, lo voy a probar haber que tal, le metiste esta supongo verdad I337MVLUAMDJ
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
me paso lo mismo no se a que se deba pero le meti el modem.bin de tecel solo lo saque de la rom de telcel lo meti por odin y listo 4g de vuelta
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo..disculpa pero me puedes decir el procedimiento ya tengo la stock de telcel, en donde de se encuentar ese archivo.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
te vas a odin, sin mover nada a odin en la parte de "PHONE" ahi agregas el archivo modem.bin flasealo y ya tendras instalado le modem de la stock de tecel en cualquier otra rom |
|
|
||||
|
||||
|
simplemente extrae la rom y te queda el archivo tar.md5 ese archivo abrelo con winrar para ver el empaquetado, ahi podras ver el archivo modem.bin extraelo
te vas a odin, sin mover nada a odin en la parte de "PHONE" ahi agregas el archivo modem.bin flasealo y ya tendras instalado le modem de la stock de tecel en cualquier otra rom ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
simplemente extrae la rom y te queda el archivo tar.md5 ese archivo abrelo con winrar para ver el empaquetado, ahi podras ver el archivo modem.bin extraelo
te vas a odin, sin mover nada a odin en la parte de "PHONE" ahi agregas el archivo modem.bin flasealo y ya tendras instalado le modem de la stock de tecel en cualquier otra rom ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!N84lVLKS!EWFxZj...GVkhF7phhi4xsk aqui es ta el link del archivo modem.bin
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!N84lVLKS!EWFxZj...GVkhF7phhi4xsk aqui es ta el link del archivo modem.bin
![]() pero ya le instale el modem y nada todavia me aparece 3g . Última edición por joshep Día 18/05/13 a las 18:47:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh. tienes mucha razón amigo podría ser la zona por donde te encuentres, por otro lado ya instale como me dijiste y lo voy a probar en mi casa me marca 3g en mi barrio, cuando ande por otros rumbos lo probare.
Gracias..... chido por compartir información con gente que sabe. saludos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con el firmware de Puerto Rico? Se supone que ahi se habla español no? A mi me paso lo mismo, solo me dio la opcion de ingles despues del wipe, de hecho en este momento bajo la version de Puerto Rico, esperando que no sea de Claro (Telcel versión Boricua). Les comento como me fue ya que 1.6GB de ROM se me hace mucho
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||