|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La parte de arriba y abajo me vienen perfectamente selladas
Mañana pongo fotos, de eso y más cosas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que ahora estoy con esa cosa y no puedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Creí que no tardarían en arreglarlo, espero sea así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deseando ver las fotos! necesito ver algo positivo sobre el tema porque ahora mismo estoy desilusionado al ver tanto fallo de fabrica...
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio lo tengo hace un mes mas o menos lo pille en amazon.fr y también bien perfecto todo ya lo puse en algún post que había por aquí pero no se como subir fotos aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sobretodo que se lo crean los cansinos de siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si sois tan amables de poner fotos seguro que más de uno lo agradece. Por supuesto que también es la única forma de confirmar que realmente están bien ensamblados. Si habéis seguido el otro hilo ya ha habido más de uno que afirmaba que su teléfono estaba perfecto y cuando ha puesto fotos se ha hecho patente que no era así y venía con el mismo fallo que todos por ahora. Todavía no he visto ni uno perfecto y alguno que lo parecía, las fotos eran tan malas que era imposible estar seguro.
Si alguien no sabe como subir fotos me ofrezco a que me las envíen por email y se las cuelgo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio perfecto también, yo creo que seremos mayoría lo que pasa es que cuando las cosas están bien no se protesta y no se difunde y cuando vienen mal y se escribe en post y los leemos esa es la idea que queda y la percepción general, pero serán tan solo unos pocos o de alguna partida en concreto que seguro se podría hacer una reclamación para el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al final como estoy dentro del plazo de los 7 dias de devolución , voy a pedir a mundoPda que me dé otro para ver si siguen igual ... y sino pues esperaré a que los hagan bien y seguiré con mi S3 . Porque tengo claro que finalmente cogeré este móvil , no quiero más Samsung ....
|
||||
|
||||
|
Eso creo yo. Se están vendiendo muchos HTC One y hay mucha gente que no tiene cuenta en HTCmania. No creo yo que hayan salido todos mal. No sé, a mi me llega el lunes, en cuanto lo tenga os mando fotos.
Pero vamos, que a mi no me quita el sueño si se trata de una microapertura. Daros cuenta que el S4 es puro plástico malo y el One es aluminio. Hombre, si la grieta es exagerada... pues sí, pero no creo yo que sea para tanto, repito. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón , pero ya que se puede devolver , probaremos a ver si este viene perfecto ....
|
||||
|
||||
|
" La parte de arriba y abajo me vienen perfectamente selladas
Mañana pongo fotos, de eso y más cosas" Uy lo que has dicho... te van a lapidar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando las fotos del compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veis como no todo es horrible!?
Ese móvil está perfecto. Si hay algo que discutir en esa foto son las uñas del amigo Stanby, que presentan microaberturas.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||