|
||
|
|
||||
|
||||
|
rootear mi tab funk
Hola a tod@s,pues eso, me gustaria rootear mi tab funk y no veo nada en el foro para esa tablet asi que a ver si alguien me puede ayudar,salu2.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tampoco encontraba nada referente a la mía (Brooklyn) y lo conseguí instalando el AdbDriverInstaller (para que el PC reconozca la tablet) y siguiendo el tutorial para la Sunset de este mismo foro. Prueba y nos dices a ver si te ha funcionado. Saludos! PD: Igual tienes que reiniciar PC y/o Tablet para que te la detecte después de instalar AdbDriver Última edición por TXeTXi666 Día 13/05/13 a las 13:48:22. Razón: aclaración |
|
|
||||
|
||||
|
ok,gracias por contestar,a ver si lo he entendido bien,el programa AdbDriverInstaller lo instalo en el pc y sigo el mismo tutorial que la sunset¿es asi?salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Te comento los pasos que seguí yo: 1) Conectas la tablet en modo depuración USB al PC. 2) Instalas AdbDriverInstaller.exe y lo ejecutas marcando tu dispositivo. 3) Sigues los pasos para el rooteo de la Sunset, lo del RooT.rar que te lo bajas de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=409753 Y listo! A mí me funcionó en un Win XP SP3. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,he conseguido rotearla siguiendo el manual para la sunset aunque los drivers me los tuve que bajar de otro sitio porque no funcionaba,gracias TXeTXi666 por tu ayuda,salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada hombre. Aquí estamos para intentar ayudar.
De dónde te bajaste los drivers? Toda información es buena y puede resultar de ayuda a otros foreros. Gracias a ti por colaborar! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me acuerdo,lo busque en google y me lo baje,ahora he instalado el play store pero no funciona,no se que hacer,salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
¿Dónde has conseguido esos drivers para la Funk? porque yo lo estoy intentando y no hay manera. Me he descargado los drivers para sunset y nada, me he bajado el UniversalADBinstaller y tampoco. Y, por supuesto, como esto no me va en el administrador de dispositivos sale el icono en amarillo. Y, claro, tampoco me va ni el runme ni el superoneclick. A ver si me puedes decir como hacerlo. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Encontré este tema con CWM para el Funk. Usted ya lo sabía? nadie lo intentó? [COLOR="Blue"h...://www.androidpt.com/index.php?/topic/43822-modding-mitab-funk/?p=460857[/color] no posso mostrar el enlace esto está en portugués, pero significa traductor de Google. tiene también como hacer root, pero noutro tema.h...://www.androidpt.com/index.php?/topic/42819-root-busybox-e-gappsplay/?p=453548
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, gunthi!
Me ha servido perfectamente esa web para encontrar los drivers, ya que los pasos para rootear no me iban bien. Pero gracias a esos drivers y a la web donde explican como rootear la sunset (que el runme.bat si que funcionaba), ya tengo mi Funk con el root hecho, jejeje. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora se ha creado un nuevo método para hacer Root más fácil para todos Rockchip.
Vea aquí - ..ww.androidpt.com/index.php?/topic/42819-root-busybox-e-gappsplay/?p=463235 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, gunthi!
Me ha servido perfectamente esa web para encontrar los drivers, ya que los pasos para rootear no me iban bien. Pero gracias a esos drivers y a la web donde explican como rootear la sunset (que el runme.bat si que funcionaba), ya tengo mi Funk con el root hecho, jejeje. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aqui lo tienes
y el root en mi post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=700207
|