LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/13, 16:21:39
Array

[xs_avatar]
Boydcai22 Boydcai22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Yoigo
¿Qué os gusta/qué no os gusta de nuestro G??

Positivo: Diseño, tamaño, pantalla, potencia.
Negativo: La càmara de fotos, de momento, no llega a la altura.
Responder Con Cita

Viejo 18/05/13, 17:10:11
Array

[xs_avatar]
manuetsia manuetsia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Lowi
Yo puntualizaria que la cámara no cumple en situaciones de mucha o poca luz pero en la mayoría de las situaciones se desenvuelve bien
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 17:37:37
Array

[xs_avatar]
henry-rock henry-rock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Movistar
Quizás la cámara no es una maravilla,pero la velocidad del terminal es espectacular

Sent from my RM-825_eu_spain_377 using Board Express
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 19:20:42
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
A mi me gusta la potencia del terminal, lo bien ke mueve todo, y su diseño tambien. El tamaño de la pantalla es algo mas grande de lo ke siempre kise, yo con 4'3 me daba por satisfecho, pero es algo con lo ke aprendere a vivir XDD. Tambien.echo en falta la ranura para la sd, ke siempre viene bien.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 20:22:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manuetsia Ver Mensaje
Yo puntualizaria que la cámara no cumple en situaciones de mucha o poca luz pero en la mayoría de las situaciones se desenvuelve bien
¿ Pensais que este problema se podrà resolver con alguna actualización? ¿O serà un insalvable problema de hardware?
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 20:41:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que es un tema de hardware y que poco se puede hacer en ese aspecto, pero si pueden seguir puliendo el tema con diversos nuevos y resulta que la cosa mejora, pues mejor que mejor
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 20:54:31
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
Me gusta:su diseño su potencia y la ram que se gestiona mejor que otros además de que no sufre lag. Y se mueve muy fluido me gusta lo sensible que es la pantalla que al tacto va muy bien. Su pantalla es muy bueno y eso que me gustan las amoled son mi favoritas pero esta esta muy bien

Negativo:no me gusta que no tenga ranura sd. Ala cámara le hacen falta opciones muy buena como el modo noche. Un disparo más rápido como el del s3 o el htc one x. El reproductor de música le hace falta un ecualizador (que se soluciona con otro pero es bueno traerlo de fabrica) el Led que solo es de dos colores
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 21:15:49
Array

[xs_avatar]
atenemis
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Boydcai22 Ver Mensaje
¿ Pensais que este problema se podrà resolver con alguna actualización? ¿O serà un insalvable problema de hardware?

http://www.digitalversus.com/digital...dfd72bc4dc8d77

Yo creo que le dais demasiadas vueltas a la camara, fijaos en ese enlace al lado de otros terminales las mismas fotos.

http://reviews.cnet.com/2300-12261_7-10014077-1.html

La camara es un Exmor R de Sony, el z y el s4 creo que llevan el exmor rs, mas que hardware casi mas es tema del sofware.

Que por cierto la camara del Optrimus parece ser que iba destinada al note 2, y al sony no poder proveer suficientes sensores optaron por la del s3:

http://www.xataka.com/moviles/el-nue...roducir-tantas
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 21:19:54
Array

[xs_avatar]
atenemis
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por alanuchiha1 Ver Mensaje
Me gusta:su diseño su potencia y la ram que se gestiona mejor que otros además de que no sufre lag. Y se mueve muy fluido me gusta lo sensible que es la pantalla que al tacto va muy bien. Su pantalla es muy bueno y eso que me gustan las amoled son mi favoritas pero esta esta muy bien

Negativo:no me gusta que no tenga ranura sd. Ala cámara le hacen falta opciones muy buena como el modo noche. Un disparo más rápido como el del s3 o el htc one x. El reproductor de música le hace falta un ecualizador (que se soluciona con otro pero es bueno traerlo de fabrica) el Led que solo es de dos colores

Que el reproductor si trae ecualizador, ya te lo mostre en su dia:

Puedes hacer uno personalizado o usar entre unos cuantos personalizados.(lo tipico)
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 23:39:17
Array

[xs_avatar]
montcristho montcristho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iphone 4s
me estoy mirando pillar este móvil , no se por qué pero me atrae mucho será por que estaré alto de ver galasy , pero algunas críticas de la cámara o actualizaciónes me desanima, y mira que he visto video de one y xperia z contra el g y sinceramente me pareció mejor el g , podéis verlo en Youtube , pero algunos comentarios me frena y eso que en pc componentes esta muy bien de precio
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 23:44:25
Array

[xs_avatar]
fiatsfunda fiatsfunda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010

La verdad que el móvil merece la pena eh, barato y yo de lo que he visto es el mas fluído. Eso sí, yo estoy a la espera de haber si lo cambio por el note 2 que es el que siempre he querido, pero me he jurado que si no lo hago este fin de semana me quedo con el.

Porque la verdad que estoy contento, pero se me quedó el gusanillo del note 2 jeje. Pero te digo que si te lo compras no te arrepentirás.

Por cierto, con el tema de las actualizaciones no tengas miedo. Que con el tema de las roms y eso no creo que haya problemas, ya que el nexus es su primo hermano y seguro que tendrá mucha vida este terminal.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 00:13:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si consiguen arreglar el tema de las particiones para que no se pierdan gigas por el camino entonces asegurado el tema de las roms para los restos. Por lo demás, y los fallillos comentados aparte, yo estoy muy contento con el terminal, y lo prefiero a los galaxy que ya están muy vistos
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 01:29:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad es que el potencial del G es tremendo y hay telefono para años con su quadcore y 2 gb de ram.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/13, 22:02:04
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por atenemis Ver Mensaje
Que el reproductor si trae ecualizador, ya te lo mostre en su dia:

Puedes hacer uno personalizado o usar entre unos cuantos personalizados.(lo tipico)
tienes mucha razón no lo había visto pensé que era solo para el efecto doobly
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 01:40:27
Array

[xs_avatar]
Jnss Jnss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc desire

Positivo: casi todo, su fluidez y muchas cosas ya muy comentadas, jeje.

Negativo: chorraditas que dependen de la interfaz de LG
-No se le puede quitar el sonido del obturador a la cámara que viene con el móvil
-A los programas se les puede cambiar icono, ¡¿y no se les puede cambiar el nombre?!
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 14:33:25
Array

[xs_avatar]
Dheymo Dheymo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Positivo: Me encanta en la mano, muy bien hecho y muy buenos materiales, el diseño el mejor que vi nunca ya que es un movil elegante, nada de plasticos por ningun sitio.
Y la pantalla, se ve de maravilla, nunca vi una mejor, y al tocarla responde antes que las demas, no hablo de velocidad, si no de respuesta inmediata.
Negativo: Las huellas, me encanta verlo limpito pero es que es un iman de huellas, y quizas que se calienta bastante, supongo que lo mismo que otros quad core, pero no lo se seguro.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 15:31:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otro negativo: Creo que tarda en cargarse más que otros moviles que he tenido. O esa es la impresiòn que me da a mi.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 15:43:11
Array

[xs_avatar]
DAVIDVV DAVIDVV no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Otro negativo: Creo que tarda en cargarse más que otros moviles que he tenido. O esa es la impresiòn que me da a mi.
En general todos los móviles unibody cargan mas lento asi no se calienta tanto para que tarde mas en degradarse la batería, el HTC one tarda mas que este en cargar y el iPhone tarda menos pero también tiene un 33% menos de batería
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/13, 16:02:34
Array

[xs_avatar]
Indecis0 Indecis0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: Simyo
Y eso es malo??

Mejor que encienda y tarde, a que no encienda nunca mas, aparte que tampoco es que corra prisa en encender el móvil.
Responder Con Cita

Viejo 22/05/13, 23:06:03
Array

[xs_avatar]
Jnss Jnss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc desire

¿Y por qué consume tanta RAM? De 2 GB, 1 al menos está siempre ocupado aunque no tengas nada abierto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G

Hora actual: 16:12:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /