|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el ThL W8 desde hace mas de dos semanas, en principio son dos terminales iguales salvo la definición de pantalla y los 16gb del W8+.
Deciros q es un buen terminal... Merece mucho la pena y a estos precios. Pague 151€ en aliexpress, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Trasteando
Hola a todos de nuevo trasteando un poco por la red he visto esto; La versión del THL W8 de 1 GB de RAM ha estado a la venta desde hace meses, pero todos los fans incondicionales del teléfono han celebrado el lanzamiento del THL W8+ con 2 GB de RAM, pero esta no será la única diferencia, sigue leyendo !
THL acaba de anunciar que el W8+ se actualizará con el procesador de moda y más rápido , de 1.5 Ghz, el MT6589T, que se dice que ofrece un 35% más de rendimiento que el chip de cuatro núcleos estándar. Otros puntos destacados que incluye el THL W8+ es la pantalla FHD 1920x 1080 de resolución y 5 pulgadas, cámara trasera de 13 megapíxeles, 32 GB de ROM y Andorid 4.2. Jelly Bean. Al igual que el Neo N003 Turbo, el nuevo W8 estará disponible a partir de junio. Que os parece. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
oye? que tal alumbra el flash de la camara por la noche o a oscuras para fotos? lo has probado? y si no lo podrias probar y comentarnos? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo trasteando un poco por la red he visto esto; La versión del THL W8 de 1 GB de RAM ha estado a la venta desde hace meses, pero todos los fans incondicionales del teléfono han celebrado el lanzamiento del THL W8+ con 2 GB de RAM, pero esta no será la única diferencia, sigue leyendo !
THL acaba de anunciar que el W8+ se actualizará con el procesador de moda y más rápido , de 1.5 Ghz, el MT6589T, que se dice que ofrece un 35% más de rendimiento que el chip de cuatro núcleos estándar. Otros puntos destacados que incluye el THL W8+ es la pantalla FHD 1920x 1080 de resolución y 5 pulgadas, cámara trasera de 13 megapíxeles, 32 GB de ROM y Andorid 4.2. Jelly Bean. Al igual que el Neo N003 Turbo, el nuevo W8 estará disponible a partir de junio. Que os parece. ![]() pues que si el resto del terminal funciona y lo ofrecen baratito... sera cojonudisimo ![]() y si ya lo hacen con el w7 ni te cuento... Última edición por flammjager Día 19/05/13 a las 20:51:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo:
Finalmente me ha llegado ya el móvil. Todo perfecto. Es fiable la página de china24shop. No se si en otras páginas os dejan pagar en € o teneis que pagar en $ y a su vez, tener que pagar la comisión por el cambio de divisas. El caso es que yo en esta tienda puse la opción de mostrar en € el precio, y he pagado en €, sin nungún tipo de cambio de divisa. También he de decir que la funda que trae es la original flip cover de THL. Así que precio redondo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo:
Finalmente me ha llegado ya el móvil. Todo perfecto. Es fiable la página de china24shop. No se si en otras páginas os dejan pagar en € o teneis que pagar en $ y a su vez, tener que pagar la comisión por el cambio de divisas. El caso es que yo en esta tienda puse la opción de mostrar en € el precio, y he pagado en €, sin nungún tipo de cambio de divisa. También he de decir que la funda que trae es la original flip cover de THL. Así que precio redondo. ![]() ![]() Al final cuanto a ha tardado todo el proceso (de cuando pagaste hasta cuando te lo entregaron)? Un saludo kok |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||