![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo hace ya un mes, y es espectacular
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aitem su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En un pc hay que reconocer que Apple es increíble. Hay que tener muy pero que muy bien configurado windows para aprovechar bien el hardware. Mac es ágil y realmente la experiencia de usuario alucinante. Con iphone con el cortex y su ios se conseguiran también resultados excelentes, agil rápido en la carga la sincronizacion de cuentas con el pc, tablet y la visa temblando. Con android y un terminal de gama media alta creo que si te gusta trastear la msnzana se olvida rápido.
|
|
|
|
hace unos dias que ya lo tengo en mis manos.
un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Note 2
Otro con Note 2 y cn root...gracias foro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas con el Note 2, el mio esta con la rom que venia de fabrica, imagino que de orange y sin ser root, de momento no le he encontrado motivo para el root asi que sigue inmaculado jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a comprarme uno probablemente. Si es libre de fábrica puede hacerse el root sin problemas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
Me uno al club.... llevo tres dias con el y estoy flipando. Vengo de un s2 que siempre me fue como un tiro pero lo de este chiquitin es soberbio..... la bateria no se le acaba nunca y la pantalla es una gozada.... un saludo a la peña
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y enhorabuena por el chiquitin. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() La verdad es que el S me dio muchas alegrías pero el Note2 es un lujo de terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el note II
Lo tengo desde hace una semana y estoy encantado con todo, pantalla, bateria, fluidez, s pen, etc... Vengo de un iPod touch que ya he vendido porque no hay punto de comparacion con android y el note 2 ![]() Ahora a ver si me consigo una funda que como se me rompa ya la he liado y tambien quiero enterarme mejor de todo esto de las roms y el root que suena a chino para mi pero quiero saber mas. Saludos |
|
|
|
Otro que tiene a partir de hoy el Note2... ya fui poseedor de el Original... entre medias, me apropie de un HTC one X... un saludo a todos!
|
|
|
|
Otro que se pasa al note 2, vengo del note 1 y espero que me de dan buenas sensaciones, como me las dio el note 1. saludos al foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me uni el 26 de abril al note 2. Vengo del galasy s, que en su dia me parecio que era muy grande
DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien llevo un note 2 desde hace unos 3 meses y venia de un iphone 4 y estoy encantado con este, el iphone ahora parece de jueguete jejej
enviado desde mi galaxy note II usando tapatalk 2 |
|
|
|
Aca otro usuario del Note 2 ENTEl CHILE, saludos.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior