|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de venir de El Corte Inglés donde dice literalmente que no se devuelve el importe de productos desprecintados salvo defecto de origen. O el cartelito está mal redactado y no hay que hacerle caso o cada centro sigue la política que más le parece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pille ayer en el corte. Le hice un seguro total por 26€ cada tres meses. Cubre robo, rotura, avería,... Lo que es un seguro total. Puedo cancelarlo trimestralmente hasta un maximo de dos años y medio. Me pareció una buena opción. Porque hay mucho amigo de lo ajeno y la ley de murphy...que basta que no lo cojas para que se le rompa la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el dinero, te lo devuelven, no te hacen vales ni cheques regalo ni tonterías. Te lo abonan en tu cuenta. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
suerte que tiviste, yo prefiero 1000 veces que me fden muchisimo ams tiempo para devolverlo, me traigan los cambios a casa y encima lo consiga a mejor precio
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No será lo mejor del mundo mundial, pero tienen uno de los mejores servicios postventa que existen en la actualidad, independientemente del producto que compres.
Y el dinero, te lo devuelven, no te hacen vales ni cheques regalo ni tonterías. Te lo abonan en tu cuenta. Un saludo. ![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hay algún corte inglés en la provincia de a Barcelona que esté en stock? Y de exposición para poder toquetearlo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tube que devolver 2 veces el htc one en el Corte Ingles por estar defectuosos (pantallas mal selladas) , he visto que alguien de aqui trabaja allí, sabes cuando habra stock en Barcelona ? o si lo pido por internet el tema stock es diferente? no quiero otro que no sea el htc one despues de haberlo probado ya.saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, se puede financiar hasta 12 meses sin intereses, te sale a 57 euros el mes mas o menos, pero en todos los corte ingles dicen que no hay stock y que no tienen ni idea de cuando volveran a tenerlo, si alguien sabe algo que avise, saludos. no quiero tener que comprarme una basura de galaxy s4!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En el corte ingles de Palma de Mallorca tienen bastantes en stock. Me compré el sabado el mio. Buen estado de montaje, ...
Última edición por micaello Día 06/06/13 a las 15:26:30. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||