ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/13, 21:12:52
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sesme Ver Mensaje
con exploxed¿??
No se a que te refieres.
Responder Con Cita

Viejo 18/05/13, 12:30:07
Array

[xs_avatar]
mangogon mangogon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic/Galaxy S/Nexus4

Hangout

Tengo problemas para actualizar a hangouts de google. Me da error de conexión con google a pesar de que todo esta conectado ya sea con wifi o con 3g. ¿puede ser algo de la ROM? Gracias por vuestros (futuros) comentarios
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 13:41:45
Array

[xs_avatar]
namber07 namber07 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mangogon Ver Mensaje
Tengo problemas para actualizar a hangouts de google. Me da error de conexión con google a pesar de que todo esta conectado ya sea con wifi o con 3g. ¿puede ser algo de la ROM? Gracias por vuestros (futuros) comentarios
No debería ser problema de la rom a mi ayer me salto la actualización del hangouts y ningún problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/13, 14:35:12
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por mangogon Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por namber07 Ver Mensaje
No debería ser problema de la rom a mi ayer me salto la actualización del hangouts y ningún problema
A mi también me ha dado problemas de inicio de sesión ayer que actualicé, he reinstalado y hoy ya va bien, será cosa de google hasta que actualice todo el sistema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/13, 16:37:11
Array

[xs_avatar]
Pepe202 Pepe202 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9000 Galaxy S / Samsung Galaxy GT-I8190 S3 mini
Tu operador: Pepephone
Lirik me he fijado ke cuando inicio el teléfono (encenderlo) y miro el administrador de archivos(el original de Samsung) me sale ke esta YouTube puesto y cuando abro el administrador para cerrarlo no me aparece activo(desaparece), y cuando cierro y vuelvo a mirar está otra vez como activo, eso porke es?
Me recomiendas sacarlo del sistema y dejarlo como aplicacion suelta?

Pd: También me pasa sin necesidad de iniciar el móvil, se pone sola porke le da la gana :mad:

Última edición por Pepe202 Día 18/05/13 a las 16:50:35.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 16:56:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Pepe202 Ver Mensaje
Lirik me he fijado ke cuando inicio el teléfono (encenderlo) y miro el administrador de archivos(el original de Samsung) me sale ke esta YouTube puesto y cuando abro el administrador para cerrarlo no me aparece activo(desaparece), y cuando cierro y vuelvo a mirar está otra vez como activo, eso porke es?

Pd: También me pasa sin necesidad de iniciar el móvil, se pone sola porke le da la gana :mad:
No se a que te refieres con el administrador de archivos original de samsung. Si te refieres al administrador de tareas tampoco se como puedes cerrar el administrador y verlo, explícate algo mejor para que pueda entenderlo.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 17:17:05
Array

[xs_avatar]
Ceespa Ceespa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Redmi Note 4 3/32gb
 Cita: Originalmente Escrito por namber07 Ver Mensaje
Eso ya comente yo que me pasaba, y me pasa los 2 sgs

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB de espacio GRATIS y sincronización con tu móvil !! http://db.tt/vZc863I
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 17:38:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Ceespa Ver Mensaje
Eso ya comente yo que me pasaba, y me pasa los 2 sgs
Cerrar la sesión en la app youtube y reiniciar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/13, 21:23:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung GT-I9000 Galaxy S / Samsung Galaxy GT-I8190 S3 mini
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
No se a que te refieres con el administrador de archivos original de samsung. Si te refieres al administrador de tareas tampoco se como puedes cerrar el administrador y verlo, explícate algo mejor para que pueda entenderlo.
:p perdona, era el administrador de tareas nativo, lo ke digo es ke, en el widget, al iniciar el teléfono aparece la app de YouTube abierta, a veces la puedo cerrar, pero la mayoría de las veces cuando la voy a cerrar desaparece, y cierro el administrador, cuando vuelvo a mirar esta la app abierta y al abrir el administrador para cerrarla vuelve a desparecer y asi sucesivamente, sin yo abrir la app. Y no sé si es la app ke esta jodiendo al no poder cerrarla, comiendo ram y procesador de modo fantasma o es un fallo del administrador (ke kreo ke no).
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 14:56:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lirik, podrías añadir las animaciones de Jelly Beam como mod para Saurom?
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 17:53:43
Array

[xs_avatar]
guallavera guallavera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011

Buenas, encantado con la rom, las jb eran muy modernas pero lo del consumo..... he estado mas de un año con la rom de brmu y a aquella le activaba los lag fix desde una apli que traía, alianz ota, como lo hacéis aquí? El tfno se me ha colgado alguna vez por culpa del launcher, quería probar con eso, por no cargarlo con otros launchers, saludos.

Enviado desde mi A510 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 18:50:29
Array

[xs_avatar]
namber07 namber07 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9
 Cita: Originalmente Escrito por guallavera Ver Mensaje
Buenas, encantado con la rom, las jb eran muy modernas pero lo del consumo..... he estado mas de un año con la rom de brmu y a aquella le activaba los lag fix desde una apli que traía, alianz ota, como lo hacéis aquí? El tfno se me ha colgado alguna vez por culpa del launcher, quería probar con eso, por no cargarlo con otros launchers, saludos.

Enviado desde mi A510 usando Tapatalk

tienes varias opciones, la mas facil es pasar a EXT4 con una aplicacion que tienes en la primera pagina que tiene el mismo nombre(EXT4), la otra que tambien puedes usar es cambiar el kernel tienes uno (el mercury) que te hace la conversion de archivos automaticamente una vez instalado, tambien puedes probar el saurom scrip manager y sacarle mas rendimiento al movil, lo tienes todo en la primera pagina, eso ya tu mismo, espero que te haya servido de ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/13, 21:09:50
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
lirik hay alguna manera de gestionar los goovernors de manera mas avanzada? Estoy intentando encontrar uno bueno para la bateria
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 21:31:13
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Lirik, podrías añadir las animaciones de Jelly Beam como mod para Saurom?
Lo miraré.

Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
lirik hay alguna manera de gestionar los goovernors de manera mas avanzada? Estoy intentando encontrar uno bueno para la bateria
Más que con SSM supongo, pues más avanzada sería editar los parámetros del governor elegido manualmente. Puedes hacerlo editando los scripts que hayas elegido de la capeta init.d.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 22:28:02
Array

[xs_avatar]
guallavera guallavera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011

Solucionado, muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 20:56:12
Array

[xs_avatar]
cepito cepito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

Una duda maestro.
Instale a jwb a un amigo en su galaxy, lleva dos semanas encantado, pero hoy me ha llamado.
Sin motivo aparente al entrar en contactos no aparece ninguno y fuerza cierre diciendo el process.acore se interrumpe.

Alguna idea de que puede ser?

Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 21:03:12
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por cepito Ver Mensaje
Una duda maestro.
Instale a jwb a un amigo en su galaxy, lleva dos semanas encantado, pero hoy me ha llamado.
Sin motivo aparente al entrar en contactos no aparece ninguno y fuerza cierre diciendo el process.acore se interrumpe.

Alguna idea de que puede ser?

Un saludo y muchas gracias.
Ni idea. Prueba desactivando la sincronización de las cuentas o desinstalando hotmail o outlook o similares que haya puesto... no se me ocurre gran cosa...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/13, 22:52:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hay alguna manera lirik de implementar una barra de intensidad de brillo en la cortina de notificaciones?? eso junto a un toogle 2g/3g estaría genial, aunque ya comentaste que el 2g/3g te daba problemas al implementarlo no?
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 09:07:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

otra cosa, con que programa puedo modificar los parametros de un goovernor de la carpeta init.d??
Responder Con Cita

Viejo 21/05/13, 09:48:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

hay alguna manera lirik de implementar una barra de intensidad de brillo en la cortina de notificaciones?? eso junto a un toogle 2g/3g estaría genial, aunque ya comentaste que el 2g/3g te daba problemas al implementarlo no?
Ya existe, desactiva el brillo automático y si pulsas en la barra un ratin y deslizas el dedo cambias el brillo.

otra cosa, con que programa puedo modificar los parametros de un goovernor de la carpeta init.d??
con cualquier editor de texto, con el que viene con rootexplorer o cualquier explorador de archivos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:22:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /