ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/05/13, 16:23:35
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por WLoops Ver Mensaje
Bufff... esta muy verde aun, el rooteo no es claro... los recoverys dan guerra.. kernels comenzando... la rom stock tiene cosas raras... en fin, demasiado nuevo, es normal.
Pero como hardware esta muuuy bien.
ya le meteremos mano hermano!
ya verás!
ya tengo en mente cosillas!

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adesirello su comentario:

Viejo 18/05/13, 16:30:18
Array

[xs_avatar]
choto1976 choto1976 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: galaxy note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adesirello Ver Mensaje
puedes probar lo siguiente:

Entrar en Recovery y hacer:

• Wipe Data/Factory reset
• Wipe Cache partition

en Advanced:

• Wipe Dalvik cache
• Wipe Battery stats

Volver al menu principal, entrar en mounts and storage y hacer:

• Format cache
• Format system
• Format data
• Format preload

Pasar el Limpiador de Kernel

Volver al menu principal y realizar la siguiente acción:

• Install zip from sdcard
• Choose zip from sdcard (si tienes el archivo de la rom en la sd externa)
• Choose zip from internal sdcard (si tienes el archivo de la rom en la sd interna)

es recomendable poner el zip de la Rom en la SD Interna

Busca y elige el fichero de la rom y acepta el flasheo

recuerda hacerte un backup en el pc, de todo lo que llevas en la sd externa (fotos, musica, videos, etc)

todo lo que me dices es para volver a poner la room entiendo, pero mi problema es que el wifi no me funciona, te agradezco la respuesta y por lo que veo la culpa es mia al no explicarme otra vez y no poner el problema que tengo, gracias otra vez
Viejo 18/05/13, 16:34:15
Array

[xs_avatar]
darkjosu159 darkjosu159 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: s3 ¡9300
Tu operador: Yoigo
andesirello, una cosa o si alguien me puede responder, el efecto de cuando bloqueas la pantalla que se cierra como si fuera un televisor antiguo (nose si me explico cerrando la pantalla y kedandose una linea en el centro k se kita al poko tiempo ) y el de efecto gota con macha roja viene por defecto al instalar? y la barra de arriba de notificaciones se puede cambiar de color o algo?

Última edición por darkjosu159 Día 18/05/13 a las 16:40:18.
Viejo 18/05/13, 16:38:20
Array

[xs_avatar]
WLoops WLoops no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire, S, HD, Nexus One, Samsung ACE, S, S2, S3, S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por choto1976 Ver Mensaje
todo lo que me dices es para volver a poner la room entiendo, pero mi problema es que el wifi no me funciona, te agradezco la respuesta y por lo que veo la culpa es mia al no explicarme otra vez y no poner el problema que tengo, gracias otra vez
Lo que te dice Andy efectivamente es para hacer una instalacion limpia, pienso que es lo mejor para solucionar tu problema. Intenta si quieres antes con Wifix del Play o cambiando el kernel, pero no creo que te funcione.
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/13, 16:45:06
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por darkjosu159 Ver Mensaje
andesirello, una cosa o si alguien me puede responder, el efecto de cuando bloqueas la pantalla que se cierra como si fuera un televisor antiguo (nose si me explico cerrando la pantalla y kedandose una linea en el centro k se kita al poko tiempo ) y el de efecto gota con macha roja viene por defecto al instalar? y la barra de arriba de notificaciones se puede cambiar de color o algo?
El efecto CRT Off, el efecto Tinta y la personalización de la barra de estado vienen con la versiòn jkay.
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/13, 16:50:33
Array

[xs_avatar]
ginghina ginghina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S III
Tu operador: Orange
buenas. quiero hacer un agradecimiento en publico a andy

no me iban bien sus rom, pero me gustaban mucho y por mas que hacia instalaciones limpias y cosas que me recomendaba el por privado, no me iba. pero siguio insistiendo y prestandome una ayuda en privado. y ahora puedo decir que la rom va de lujo estoy esperando las 5.1 sin jkay

por esto y lo buena persona que es, digo que ayudare a que tu portatil tengo una bateria

por favor. alguien puede penerme el enlace a algun kernel que seguro le valla bien?

muchas gracias andy!!!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ginghina su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/05/13, 16:52:35
Array

[xs_avatar]
darkjosu159 darkjosu159 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: s3 ¡9300
Tu operador: Yoigo
vale yo me estoy descargando la 5.1 la k viene con jkay, tengo k descargar algo aparte? o solo con eso ya podre configurarlo ami gusto?
Viejo 18/05/13, 17:00:25
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por ginghina Ver Mensaje

no me iban bien sus rom, pero me gustaban mucho y por mas que hacia instalaciones limpias y cosas que me recomendaba el por privado, no me iba. pero siguio insistiendo y prestandome una ayuda en privado. y ahora puedo decir que la rom va de lujo estoy esperando las 5.1 sin jkay

por esto y lo buena persona que es, digo que ayudare a que tu portatil tengo una bateria

por favor. alguien puede penerme el enlace a algun kernel que seguro le valla bien?

muchas gracias andy!!!
En mi wuala tienes un poco de todo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WLoops su comentario:
Viejo 18/05/13, 17:04:40
Array

[xs_avatar]
rdlemos rdlemos no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9500
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por AdriBleck Ver Mensaje
Chicos para volver a la transición que viene con la rom normal que hay que hacer? Instalé la side To side y no me gusta. Gracias
en el post de XDA de donde tomaste ese efecto, esta la transicion stock, vas a recovery e instalas el zip, y listo, facil facil
stock transicion
http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1365869006
Si te fui util, dale click al boton "Gracias" Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario:
Viejo 18/05/13, 17:07:42
Array

[xs_avatar]
choto1976 choto1976 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: galaxy note 3
Tu operador: Vodafone
ok, gracias a todos por ayudar
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/13, 17:31:13
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Bueno, estaba haciendo un post, y se corto internet
Consejo para todos los usuarios
Kernels aconsejados que no dan problemas, Siyah, Boeffla, Adam. dado que no usan zram ni swap, que son scripts que luego complican a todos
LOnas, un gran trabajador de kernels, esta puliendo el suyo, y empezando desde cero. dado que las ultimas versiones, habia algunos problemas con la filmacion en un grupo de usuarios.
Por ultimo, si no tienen buena señal de datos, prueben otros modems, que mejoren segun su operador pais, zona, etc
Modems http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2076857 gracias a XDA
Saludos y espero les sea util el consejo
Si te fui util, dale click al boton "Gracias" Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario:
Viejo 18/05/13, 17:40:20
Array

[xs_avatar]
Recognized Developer

muchas gracias andy!!!

por nada amigo, un placer ayudar a gente como tu!
me alegro que todo vaya bien!
abrazo amigo!!!

Viejo 18/05/13, 17:41:58
Array

[xs_avatar]
Recognized Developer

Cita: Originalmente Escrito por rdlemos Ver Mensaje
Bueno, estaba haciendo un post, y se corto internet
Consejo para todos los usuarios
Kernels aconsejados que no dan problemas, Siyah, Boeffla, Adam. dado que no usan zram ni swap, que son scripts que luego complican a todos
LOnas, un gran trabajador de kernels, esta puliendo el suyo, y empezando desde cero. dado que las ultimas versiones, habia algunos problemas con la filmacion en un grupo de usuarios.
Por ultimo, si no tienen buena señal de datos, prueben otros modems, que mejoren segun su operador pais, zona, etc
Modems http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2076857 gracias a XDA
Saludos y espero les sea util el consejo

Gracias Rob!!
y felicidades por tu mención de Betatester Oficial en el Foro y ayudar siempre en este hilo
abrazo!!

Gracias de parte de:
Viejo 18/05/13, 17:57:04
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por adesirello Ver Mensaje
Gracias Rob!!
y felicidades por tu mención de Betatester Oficial en el Foro y ayudar siempre en este hilo
abrazo!!
Muchas gracias por la mencion, como dije, hoy internet en el trabajo esta muy rebelde! no pude postear el agradecimiento, aunque lo hice por MP., un abrazo!
pd, segundo aporte del dia, PARA TODOS y me incluyo,
Siempre que esten cambiando de ROM, de otro desarrollador, hagan un full wipe, y en advanced, format dalvik, cache y data, y traten de restaurar la menor cantidad de apps posible con titanium, algunas como juegos, y otras que no usan ubicacion de red, no suelen tener problemas, pero twitter, facebook, G+, maps, aun , y aunque parezca raro, teclados, bloqueadores de avisos como Adaway, y bastantes mas, al cambiar de base de rom, generan problemitas, y entonces, se llena de cataratas de "me falla esto" lo otro.
Esto lo dice un usuario "novato, de hace 2 años de linea Galaxy, que fue aprendiendo de errores, y leyendo los consejos de los que mas saben, No soy programador, solo un usuario que trata de colaborar con los Maestros, y con los que son nuevos en esto.
Otro consejo, existe internet, los smartphones, y , todos no nacimos sabiendo, pero si se tiene pc, existe, San google, a muchas preguntas, como " como realizar un flasheo por Odin", "como realizar flasheo por recovery", que es un recovery, instalar, etc
Busquen, y se van a ayudar, y a los demas tambien
Abrazo y good flashing!

Última edición por rdlemos Día 18/05/13 a las 18:32:43.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario:
Viejo 18/05/13, 17:58:54
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

muchas gracias andy!!!
Hola, Siyah no te va a dar problemas, y el amigo que te respondio antes, en su firma esta lo que buscas, se flashea por recovery como te he explicado
good flashing
Viejo 18/05/13, 18:03:56
Array

[xs_avatar]
kun22 kun22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy2
Quería instalarla como segunda rom con sijah, es posible ¿
Viejo 18/05/13, 18:06:43
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por kun22 Ver Mensaje
Quería instalarla como segunda rom con sijah, es posible ¿
Si, es posible, antes haz un nandroid de tu rom actual, y luego instala el kernel siyah, y sigue los pasos que te indica para instalar la segunda rom, yo nunca uso dos roms, porque ralentiza el movil, es cuestion de que tu lo pruebes.
Saludos
pd, no esta de mas que mires este video tutorial

Última edición por rdlemos Día 18/05/13 a las 18:09:26.
Viejo 18/05/13, 18:12:31
Array

[xs_avatar]
kun22 kun22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy2
Más q nada para pobrar la rom uso la vk 13 y quiero probar esta sin eliminar todo lo q tengo
Viejo 18/05/13, 18:14:12
Array

[xs_avatar]
alonso444 alonso444 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III GT-i9300
 Cita: Originalmente Escrito por kun22 Ver Mensaje
Más q nada para pobrar la rom uso la vk 13 y quiero probar esta sin eliminar todo lo q tengo
Prueba con el kernek googy max esta mas actualizado que el siyah y el dual boot funciona de la misma manera

Viejo 18/05/13, 18:21:31
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

inminente 4.2.2 S3

Uno de los chiches de la Rom 4.2.2 para S3
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 18:44:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /