|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre se pueden prever no poniendole una bateria de marca la pava...
Si se rompe cn la original, tienes garantia, si estalla con esa no. D todas formas m parece un esperpento el movil asi. Para un viaje vale, pero para el dia a dia ni en broma vamos. Lo k si m gustaria es una bateria extendida oficial d samsung de 3100mah como la del note 2 k nos daria muy buenos resultados y no creo k aumentara demasiado el grosor. ![]() Y como digo es para viajes largos donde necesito el móvil y no tengo posibilidad de usar un cargador. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
claro lo mismo digo... yo tb, uso de flipboard watsapp, facebook, algun juego como plantas contra zombies, videos, llamadas, fotos con la camara etc... brillo automatico con regulador al maximo y 3 g.
asi son mis consumos y con el note 2 pasaba de 5 horas y algunas veces 6 horas tranquilamente. Esos que no tocan elm movil ves su graficas y en el despertar apenas ves 4 rayitas y ya, jajajajajaja. eso no es un USO REAL del movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la batería de 6000 en el s3 conseguí 12 horas de pantalla. Uso con 3g pero no con el chrome. Mayoritariamente la web con opera mobile que chupa menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunda funda, carcasa o algo que sirva para esta bateria del primer mensaje? o.o Es que me gusta siempre tenerlo con su tapa o algo puesto, merece la pena entonces la bateria, no? A día de hoy veo mejores ofertas como a 11€ o esta que viene con un cargador a parte de la bateria (aunque a saber sino la revienta! XD) http://www.ebay.es/itm/New-6200mAh-E...#ht_584wt_1271
Última edición por Yuluga Día 18/05/13 a las 16:27:11. |
|
|
||||
|
||||
|
No uso fundas, pero compré una para el note para el s3 cuando pillé la de 6000 y este cabe perfectamente.
Lo dicho, solo la uso cuando duermo y meto el movil dentro para que no le vaya el polvo. De día en el bolsillo del pantalón sin funda. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues poner alguna foto? Gracias! Pues no se que hacer >.< Me gusta tener el movil con tapa por si se cae o algo, aunque para los viajes seria lo mejor y menos engorroso llevar la bateria esta, total para lo que vale
|
|
|
||||
|
||||
Es como llevar una funda ya.Hoy no puedo que estoy de viaje. Mañana pongo una foto de la funda, pero no es con tapa ni nada. Es una funda calcetín. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado primer post con explicación de uso y capturas de pantalla.
Uso super intensivo/brutal casi sin parar. La navegación en 3G con el chrome no es cargo esta página y me quedo media hora viéndola, no. Sin parar de cargar páginas para leer un momento o contestar a posts (osea + uso de teclado). Scroll sin parar y siempre abriendo pestañas. Como si fuese un pc, vamos. Última edición por usuario_973133 Día 19/05/13 a las 17:55:36. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a usuario_973133 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como tu dices brutal jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado primer post con explicación de uso y capturas de pantalla.
Uso super intensivo/brutal casi sin parar. La navegación en 3G con el chrome no es cargo esta página y me quedo media hora viéndola, no. Sin parar de cargar páginas para leer un momento o contestar a posts (osea + uso de teclado). Scroll sin parar y siempre abriendo pestañas. Como si fuese un pc, vamos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no es muy incómodo. Te acostumbras al peso (no mucho más) y notas que tienes algo en las manos más consistente (en el sentido que al ser más pesado parece que tienes más control). Pero depende del tamaño de las manos pues te será más fácil o no llegar a toda la pantalla con una sola mano. De todas formas, yo cuando escribo lo uso a dos manos.
|
|
|