|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SII se reinicia constantemente
Mi galaxy s2 se reinicia constantemente, ayer me quede sin bateria lo puse a cargar y lo encendi a la media hora. Todo normal y me volvi a quedar sin bateria. Esta mañana lo conecto al cargador lo voy a encender y se empieza a reiniciar. Alguna sugerencia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arrancalo en modo seguro, no se iniciarán apps que hayas instalado, solo las necesarias para funcionar.
Si arranca bien en modo seguro, significa que alguna app que hayas instalado tu está dandote el problema... tan facil como desinstalarla y reiniciar normalmente. Huele a que alguna app te come la CPU, la bateria y te lo deja loco. Entra en modo seguro así. 1- Movil apagado. 2- Pulsa el boton de encendido. 3- Cuando salga la animación (logo) despues deja pulsada la tecla tactil de menu... la tactil izquierda con el dedo. No sueltes hasta que el movil arranque del todo. 4- Si todo va bien, pondrá en el escritorio (safe mode) o (Modo seguro) en una esquina inferior. 5- Para volver a modo normal, apaga e inicia como siempre. Suerte. Última edición por Pedro_paul Día 18/05/13 a las 20:30:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el mismo problema, no deja de reiniciarse, he probado lo que indica Pedro_paul y si que entra en modo seguro perfectamente.
He restaurado a valores de fabrica. He conseguido hacer wipe data y partition pero sigue haciendo lo mismo. Le he comprado de segunda mano y tiene instalada esta rom: - JZ054K.I9100XWLSD - KERNEL : 3.0.31-889555 DPI@DELL228#3 Alguien me puede ayudar?. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el mismo problema se queda en samsung y se reinicia eso me sucedio luego de que se mojo un poco por la lluvia....
|
|
|
||||
|
||||
|
ponelo en modo avion y proba a ver si se reinicia.
SI sigue igual cambiale el kernel por CFroot. O la rom por una cyanogenmod. SAludos. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas prueba con el metodo que puse arriba, lo del modo seguro o simplemente intenta entrar en modo recovery y hazle un wipe cache, no pierdes nada... ni datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aver chicos...
Ahora os comento una cosa que ya entra en el aspecto tecnico. Me teneis que decir cuando exactamente se os reinicia el telefono, porque lo mismo es problema de bateria, o de alguna pieza interior que hace cortocirtuito y por mucho que restaureis el movil de fabrica... seguirá reiniciandose. El problema puede estar en que cuando dicha pieza esté en corcocirtuito o simplemente en mal estado, provoca un subidón de consumo a la bateria que es tan grande que la bateria no puede soportarlo, provocando un reinicio. Pensadlo, sobre todo... repito... .los que decis que ni restaurando el movil de fabrica se os soluciona el problema. Otra cosa seria que flashearais de nuevo la rom o que pusierais otra distinta, por si es problema de la rom... pero lo dudo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no eres root.... Odin al canto y a por todas
Estás aquí
|
||||||
|
||||||