|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que se caliente tanto?
Buenas a todos, ayer coji el ONE, lo puse a cargar y hoy a comfigurarlo ya que ayer no me dio tiempo, como soy un paquete en estas cosas ma llevado una cora, vengo de IOS, el caso es que durante el proceso el movil sa calentado y eso que no he jugado a ningun juego, es normal? Yo creo que no, digo esto por que los demas moviles nunca ma pasado esto........Agradeceria a la gente que lo tiene que me digan si es normal ese calentamiento, gracias.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le estoy metiendo una caña impresionante y no pasa de 37 grados o asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que tengo aplicaciones que monitorizan la temperatura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hombre, faltaría más. Antes no la puse porque no me acordaba del nombre jajaja. Es Temp+CPU V2. Salen ademas de la temperatura, otros datos interesantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada hombre ;).
|
|
|
||||
|
||||
|
De los móviles que he tenido, es de los que menos se calienta.
Los que decís que se calienta mucho, teníais que ver una Desire Z o un One S al darle caña, y con un poco de overclock.....ni te cuento jajaja. Además, cuando se calienta, al dejar de usarlo se enfría más rápido que cualquier otro que he tenido también, gracias a aluminio. Tócalo cuando lleves 5 minutos sin usarlo, ya verás qué frío está. Última edición por perfectslim1 Día 18/05/13 a las 18:03:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Al lado de mi ex-HOX que lo llegé a ver en los 65ºC y lo apague acojonado, pensando que se me fuera a freir algo por ahi dentro jaja. Y eso tan solo usando el navegador unos 5-10 minutos.
Este es la caña, le metes a base de tralla, dejando procesos en segundo plano y haciendo otros en primer plano y nada, no llega a los 40ºC. No he probado juegos, no se con cual, la verdad es que no lo uso para eso pero por ver que tal se porta alguno buscare a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los 4 dias que lo he usado (ahora envuelto para devolver ) no se calentaba casi nada ...
|
||||
|
||||
![]() Mi HOX lo mas que lo he hecho llegar es a 50° jugando, claro que al sentir eso lo dejo descansar porque se me hace incomodo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, ayer coji el ONE, lo puse a cargar y hoy a comfigurarlo ya que ayer no me dio tiempo, como soy un paquete en estas cosas ma llevado una cora, vengo de IOS, el caso es que durante el proceso el movil sa calentado y eso que no he jugado a ningun juego, es normal? Yo creo que no, digo esto por que los demas moviles nunca ma pasado esto........Agradeceria a la gente que lo tiene que me digan si es normal ese calentamiento, gracias.
Saludos ![]() no hay de qué preocuparse, el límite de daño es pasando los 80 grados (no podrías tocarlo). igual yo trataría de que no se caliente tanto por las dudas. para que te sientas mejor, fijate en actualizaciones de software o busca por internet info. ya que he visto que habían lanzado un repak (si no me equivoco hace dos semanas) donde arreglaban el tema de sobrecalentamientos que el que mas lo ocasionaba (según leí) es gmail y tambien había una mejoría en la cámara para que las fotos no salgan quemadas al haber mucha luz... si no pasa... espera unas semanas que en cualquier momento sale la actualizacion a android 4.2 y capaz lo compongan |
|
|
||||
|
||||
|
A ver el aluminio es mejor conductor termico que el plastico por ejemplo con lo cual parece que se calienta mas pero en realidad lo que hace es disipar mejor el calor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja. Na fue al principio, antes de actualizar con la primera OTA. Luego ya máximo sobre 45 o así.
|
|
|
||||
|
||||
|
he leído en algunos lares que algunos se calientan, tienes razón pues.
no hay de qué preocuparse, el límite de daño es pasando los 80 grados (no podrías tocarlo). igual yo trataría de que no se caliente tanto por las dudas. para que te sientas mejor, fijate en actualizaciones de software o busca por internet info. ya que he visto que habían lanzado un repak (si no me equivoco hace dos semanas) donde arreglaban el tema de sobrecalentamientos que el que mas lo ocasionaba (según leí) es gmail y tambien había una mejoría en la cámara para que las fotos no salgan quemadas al haber mucha luz... si no pasa... espera unas semanas que en cualquier momento sale la actualizacion a android 4.2 y capaz lo compongan ![]() Buenas, se agradeceria si nos comentaras donde encontrar esas actualizaciones para el software que comentas sobre el calentamiento y mejora de la camara. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijate que contradicción, hasta en los coches modernos los radiadores son de plástico, ya dejaron el aluminio de lado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||