|
||
|
|
||||
|
||||
|
Contesto a 4 temitas:
|
||||
|
||||
|
He actualizado los precios de TS para la versión 1GB/16GB desde 200€ en el googleDocs de precios:
https://docs.google.com/spreadsheet/...FE&pli=1#gid=1
|
||||
|
||||
|
Contesto a 4 temitas:
![]() . Aunque en otras conjuntas hablando con el proveedor envían a Canarias con un suplemento de 12 euros o así
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedare con el normal, dudo que la bateria le dure lo mismo al subirlo a 1,5ghz, y no creo que le metan una de 3000mA, asi que pacificator, estoy a la espera de saber si todo el mundo esta dispuesto a pedir ya la version normal, 230 euretes no esta mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-----editado-----
Última edición por javier9375 Día 18/05/13 a las 11:04:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedare con el normal, dudo que la bateria le dure lo mismo al subirlo a 1,5ghz, y no creo que le metan una de 3000mA, asi que pacificator, estoy a la espera de saber si todo el mundo esta dispuesto a pedir ya la version normal, 230 euretes no esta mal.
![]() Igual con 1Gb RAM funciona correctamente sin lags ni nada (salvo para juegos muy potentes);con 2Gb debería ir mucho mejor pero como tuvieron problemas, lo mismo no están solucionados del todo y por eso sacaron la versión turbo pero entonces podría resentirse la batería como bien comentas. Y si le sumamos la banda 900 Mhz en 3G, menuda lotería tenemos entre manos...
|
||||
|
||||
|
Cometi el siguiente error, creo que no se puede borrar (por mi parte,claro).
Cita:18/05/2013 10:09:58 c UMI X2 TURBO- 2GB RAM 1 HtcMania
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
creo que duplique mi peticion en 1gb y 2 gb, rogaria borraran las de 1gb.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho!
|
||||
|
||||
|
Tengo confirmado una unidad antes de que saliera la versión turbo, para elegir la versión turbo hay que hacer alguna modificación o se hace hace a la hora del pedido.
Se sabe si regalara por lo menos la funda o carcasa y protector de pantalla? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
290 apuntados señores!!! esto ya es una gran conjunta y una futura gran comunidad!
|
||||
|
||||
|
Noticias Hola chicos, parece que podríamos empezar ya a pedir el X2 normal de 2GB/32GB (Mayoritario por todos vosotros), se incluirá también el de 1GB/16GB aunque solo sois 22 personas. La fecha que hemos puesto para el Turbo es provisional, yo no lo aseguraría. Del normal el enlace con el que trabaja TechnoSpain está dispuesto a reservarnos nuestra tanda (mas de 200 aproximadamente) desde ya, por eso podríamos empezar con los pedidos, aunque habría que ver si el 25 se confirma el stock que prometen. UMI hasta ahora ha sido serio con estos tenemos y por ello yo me aventuraría a empezar ya. Pero todo depende de vosotros. He añadido el Turbo al formulario. Si alguien quiere cambiar de modelo, que indique la cantidad negativa para darse de baja del modelo anterior y se añada de nuevo con el nuevo. Luego yo cuadraré y eliminaré los que se anulen. No os preocupéis por el color, lo podréis elegir en la página del proveedor. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he agregado un turbo porque quiero un turbo y un no turbo de 2/32,que ya tenia apuntado
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fechas del x2 y x2turbo seran distintas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía. Llevo un lío con los chinos...
Mi mujer está desesperada y lo quiere ya. Me ha dicho que éste o el que sea, de 5". Y ya no sé que hacer. Comprar de 1 gb, de 2, buscar otro tipo iocean o neo...
|
||||
|
||||
|
¿Hasta que fecha máxima se podrá apuntar uno a la conjunta?
Sería, en principio, para el X2 Turbo de 2GB. Un saludo y muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Primero vamos a poner plazo para empezar a hacer pedidos, luego llegará la fecha de cierre de listas. ;)
|
|
||||
|
||||
|
He introducido -1 para el de 1 gb, y ya de paso un -1 para el de 2 gb carbón no turbo y un -1 para un 2g blanco 2 no turbo. Así que definitivamente (si no nos marean más los chinos estos) ya tengo hecho el pedido definitivo de 2 UMI X2 2/32 Turbo (uno blanco y otro negro). |