Neo 003 Neo 003

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/05/13, 00:01:24
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
Es que al fin y al cabo la multiventana no es cosa del móvil en si, si no de la aplicación. Samsung y LG han creado muchas aplicaciones de este tipo, y algunos desarrolladores se están poniendo a ello, pero el soporte multiventana no es completamente necesario que lo soporte el móvil (o al menos eso creo).

Viejo 18/05/13, 00:06:06
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
por lo que yo sé los móviles de samsung instalan unas librerías, hay apps en el market para convertir las apps en multiventana, pero el sistema tiene que soportarlo, yo he probado en mi móvil y no he conseguido que funcione, también he probado el owl player de mi tablet y tampoco ha funcionado

otra cosa, para los que os preocupan los datos del nena, mi tablet da mejor puntuación que mi móvil, también es hd como el móvil pero lleva un soc diferente, el móvil da 43 y la tablet 47, sin embargo el móvil va mucho más fluido que la tablet sin comparación en todas las tareas, salvo quizás en los juegos 3D y en el video
Viejo 18/05/13, 01:43:44
Array

[xs_avatar]
napartarra napartarra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Desde 1997. Muuchos Nokia 5800 y ahora JIAYU G3S (increible)
Tu operador: Orange
gracias elsita, al fin una opinión del móvil y no otro cuento de pájaros y flores de los que ya me estoy empezando a cansar un poquitito.
Viejo 18/05/13, 10:21:50
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Según Hogares Negros:

"..y pronto los aficionados austriacos pasar un prepotente perfecto! La segunda tanda de preparación de la máquina de la ingeniería. . . ."

Creo entender que ya está lista una versión mas optimizada del móvil..y pronto veremos videos

En otra parte del post:

eiping755 Post at 05/18/2013 10:39
Will familias negras en versión 6589T y TD del punto exacto del mensaje, la línea de la intención, por lo que continuará
...

Contesta Hogares Negros: Este debe tener!

Creo entender que se pasaran al MTK6589T (????)

Mas les vale sino se les va la cuota de mercado seguro
Os dejo estos links a titulo comparativo del Mlais MX58 pro (clon del HTC Buterfly lo mas parecido al Neo N003) que he encontrado pero con el MTK6589T, (14.000 antutu) y ya me diréis esperemos que Neo mueva ficha.....ya que sale en China la próxima semana a 1300 yuanes.
De hecho un forero han colgado estos vídeos en el propio foro chino de Neo

http://www.tudou.com/programs/view/cXGepTyEMpk

http://www.tudou.com/programs/view/IiCCxrw2HgU

Yo sigo confiando en el Neo n003

bye chic@s
Viejo 18/05/13, 10:48:39
Array

[xs_avatar]
laek.17 laek.17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Coolpad F1W (Octacore)
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Según Hogares Negros:

"..y pronto los aficionados austriacos pasar un prepotente perfecto! La segunda tanda de preparación de la máquina de la ingeniería. . . ."

Creo entender que ya está lista una versión mas optimizada del móvil..y pronto veremos videos

En otra parte del post:

eiping755 Post at 05/18/2013 10:39
Will familias negras en versión 6589T y TD del punto exacto del mensaje, la línea de la intención, por lo que continuará
...

Contesta Hogares Negros: Este debe tener!

Creo entender que se pasaran al MTK6589T (????)

Mas les vale sino se les va la cuota de mercado seguro
Os dejo estos links a titulo comparativo del Mlais MX58 pro (clon del HTC Buterfly lo mas parecido al Neo N003) que he encontrado pero con el MTK6589T, (14.000 antutu) y ya me diréis esperemos que Neo mueva ficha.....ya que sale en China la próxima semana a 1300 yuanes.
De hecho un forero han colgado estos vídeos en el propio foro chino de Neo

http://www.tudou.com/programs/view/cXGepTyEMpk

http://www.tudou.com/programs/view/IiCCxrw2HgU

Yo sigo confiando en el Neo n003

bye chic@s
Tambien le sigo la pista al Mlais MX58 k esta muy bien, y el Verne v5 no lo descarto...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a laek.17 su comentario:
Viejo 18/05/13, 11:27:11
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: De todo un poco

Espero que más adelante tengamos todos el neo en modo "turbo"
Viejo 18/05/13, 12:17:06
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por laek.17 Ver Mensaje
Tambien le sigo la pista al Mlais MX58 k esta muy bien, y el Verne v5 no lo descarto...
El Verne v5 no está mal, pero:

No tiene ni Gorilla Glass, ni 2º micro, ni banda 900, ni MHL (OTG sí que tiene)....

y el MX58:

Sí tiene Gorilla Glass, no tiene 2º micro, ni banda 900, ni MHL, ni OTG..al menos no lo indican en las especificaciones en su web oficial. Lo bueno del este es que sacarán (o ya la han sacado) una versión Turbo con el MT6589T a 1.5Ghz.

Son buenos terminales en cuanto a precio/especificaciones, pero el N003 en cuanto especificaciones es más completo que estos dos, y que la mayoría de terminales MT6589 asiáticos que están saliendo, sobre todo por el OTG, MHL, la banda 900 y el segundo micro. Otro tema es la optimización del software, la fluidez del terminal y la calidad de los materiales, eso ya se verá.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pako2606 su comentario:
Viejo 18/05/13, 12:30:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De todas maneras, os digo, mi móvil actual no tiene banda 900 y tengo datos de Pepephone sin problemas, de hecho tiene GSM 850/900/1800/1900 y WCDMA 800/850/1900/2000 (según el modo ingeniero).
Viejo 18/05/13, 12:42:13
Array

[xs_avatar]
vgtar vgtar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Pepephone
el Mlais x58 tambien le estoy siguiendo yo la pista , es lo mas parecido al NEO pero sin MHL ( una pena) , pero si con OTG . De todas formas , ya para todo lo que uno a estado esperando ( y lo que queda) por el p... Neo , ya me espero al Neo y ya esta.

PD: esos 14000 y pico de Antutu es de antutu 3.0.1 !
Viejo 18/05/13, 12:53:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí tenéis una mini review del UMI XII y un poco de comparativa con el G4, habla de que tal se maneja 1GB RAM con 1080p y dice que en lo único que ha notado que el UMI se arrastra es en el cambio de pantalla del programa "Vellamo" (o algo así), donde el Jiayu (que es 720p) lo hace sin problemas:

Lo más probable es que el NEO Youth vaya más o menos como el UMI (la review es con el MT6589, no T).
Viejo 18/05/13, 13:30:50
Array

[xs_avatar]
laek.17 laek.17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Coolpad F1W (Octacore)
 Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
El Verne v5 no está mal, pero:

No tiene ni Gorilla Glass, ni 2º micro, ni banda 900, ni MHL (OTG sí que tiene)....

y el MX58:

Sí tiene Gorilla Glass, no tiene 2º micro, ni banda 900, ni MHL, ni OTG..al menos no lo indican en las especificaciones en su web oficial. Lo bueno del este es que sacarán (o ya la han sacado) una versión Turbo con el MT6589T a 1.5Ghz.

Son buenos terminales en cuanto a precio/especificaciones, pero el N003 en cuanto especificaciones es más completo que estos dos, y que la mayoría de terminales MT6589 asiáticos que están saliendo, sobre todo por el OTG, MHL, la banda 900 y el segundo micro. Otro tema es la optimización del software, la fluidez del terminal y la calidad de los materiales, eso ya se verá.
No estoy muy seguro pero creo que en mtks.com ley acerca de que el VERNE V5 actualizaria a mtk6589T, y tiene pantalla OGS, que es un punto a favor, claro que el neo si actualizase al turbo... se comeria a todos los otros moviles.
Viejo 18/05/13, 14:13:40
Array

[xs_avatar]
nore93 nore93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

no es por na pero ese umi x2 va genial, no le veo ni un solo pero

como nuestro neo vaya igual, esto va a ser la compra del siglo
Viejo 18/05/13, 14:26:01
Array

[xs_avatar]
JavierNF JavierNF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
Pues que quieres que os diga a mi el Turbo me la bufa muchísimo. Me es mucho más importante la duración de la batería que tener más velocidad de reloj,(que irá más rápido puede ser), pero con 1,2 creo que es más que suficiente e irá bien de todas maneras, también encima ahorraremos en batería.
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/13, 14:28:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, pero si nos lo actualizan al turbo...pues mejor la verdad
Viejo 18/05/13, 14:29:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JavierNF Ver Mensaje
Pues que quieres que os diga a mi el Turbo me la bufa muchísimo. Me es mucho más importante la duración de la batería que tener más velocidad de reloj,(que irá más rápido puede ser), pero con 1,2 creo que es más que suficiente e irá bien de todas maneras, también encima ahorraremos en batería.
Igualmente, si nos ponen una versión T el ponerlo a 1.2 es mucho más fácil que pasar de 1.2 a 1.5, ya que si trabaja a 1.5, trabaja a 1.2 pero no viceversa.
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/13, 14:40:08
Array

[xs_avatar]
GustavoU8650 GustavoU8650 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Jiayu G4T & Huawei U8650
Está claro que siempre bajarle la velocidad será mejor y sano para su vida, pero recuerdo cuando me pille el Huawei que funcionaba a 600 Mhz y tenia 160 Mb de memoria interna. Ahora me funciona a 729Mhz. y puedo engañarle con toda la memoria interna que quiera darle. Me va como un tiro y administra de lujo la Ram, todo gracias a los cocineros y el tirón que tubo el terminal. Pues le da pal pelo a algunos terminales con relojes a 1000 Mhz. Asique no creo que sea para preocuparse aun con un pokito de lag que pudiese tener. Se pulirá y el subirlo a 1,3-1,4 hasta 1,5 será cosa de unos meses una vez adquirido. Y si se confirmase que solamente es un nuevo código del Kernel, pues toooodos los MTK6589 se podrán subir de vueltas. Es mi opinión. Perdonar aquellos que no les interese
Viejo 18/05/13, 14:49:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esperemos que sólo sea una actualizacíon y podamos disfrutar de esa subida extra
Viejo 18/05/13, 14:55:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GustavoU8650 Ver Mensaje
Está claro que siempre bajarle la velocidad será mejor y sano para su vida, pero recuerdo cuando me pille el Huawei que funcionaba a 600 Mhz y tenia 160 Mb de memoria interna. Ahora me funciona a 729Mhz. y puedo engañarle con toda la memoria interna que quiera darle. Me va como un tiro y administra de lujo la Ram, todo gracias a los cocineros y el tirón que tubo el terminal. Pues le da pal pelo a algunos terminales con relojes a 1000 Mhz. Asique no creo que sea para preocuparse aun con un pokito de lag que pudiese tener. Se pulirá y el subirlo a 1,3-1,4 hasta 1,5 será cosa de unos meses una vez adquirido. Y si se confirmase que solamente es un nuevo código del Kernel, pues toooodos los MTK6589 se podrán subir de vueltas. Es mi opinión. Perdonar aquellos que no les interese
No estaría tan seguro de que tooooodos se puedan subir, el overclock es una cosa muy de azar, y donde uno pueda alcanzar los 1.8 lo mismo uno no llega ni a 1.3, ya que dudo que Mediatek testee sus procesadores por encima de la frecuencia a la que ellos lo ofrecen (que de hecho creo que es 1GHz). Yo mismo he tenido procesadores de PC que no han pasado los 3.2GHz y he visto gente con el mismo pasando los 3.6GHz. Lo ideal sería que te lo vendiesen a 1.5 y ya de ahí si se quiere se baja, ya que al menos te aseguras que como máximo puedes ir a 1.5 seguros.
Viejo 18/05/13, 15:04:03
Array

[xs_avatar]
Undurip Undurip no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: TCLidolx+s960|SXperiaS|ZTEBlade|NokiaX6|SonyEK610i
pero en el caso de que sacaran un Neo con versión turbo, sería posteriormente a su lanzamiento, o actualizarían antes de sacarlos a la venta?

Viejo 18/05/13, 15:25:46
Array

[xs_avatar]
GustavoU8650 GustavoU8650 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Jiayu G4T & Huawei U8650
 Cita: Originalmente Escrito por Undurip Ver Mensaje
pero en el caso de que sacaran un Neo con versión turbo, sería posteriormente a su lanzamiento, o actualizarían antes de sacarlos a la venta?
122333 dijo que salir salia con las especificaciones primeras, es decir, a 1.2Ghz. pero ya sabeis que esto cambia de un dia pa otro. mejor esperarlo a 1.2 y si cuando lo tengamos algunos cocineros consiguen darle caña.... pues DPM, de todas formas pensad, son 4 núcleos a 1.2 Ghz. 8 veces más que el mio actual.... se me ponen los pelos de punta!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 17:27:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /