|
||
|
|
||||
|
||||
|
algo estas haciendo mal .leete bien las instrucciones de como instalar la rom.creo que eres el unico que le ha pasado lo de la pantalla, y eso me suena a raro,y que conste que es mi opinion.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Yo he instalado la 1.1.18 en la Woxter 97 de 16 GB y va bastante bien, lo único que le he notado es que cuando la activo después de entrar en reposo, la wifi no se vuelve a conectar automáticamente hasta que no entro en ajustes, no tengo que activarla de nuevo sino solamente entrar en ajustes y ya se pone a obtener ip. También he notado que ha bajado algo la recepción de la señal de wifi pero tengo que comprobarlo con mas calma. Gracias a todos por este foro estaba ya un poco cansado de la lentitud de la 4.0.4 de woxter y esta ROM le ha dado vidilla a la tablet ![]() ![]() No se si a alguien con el mismo modelo de tablet le ha pasado algo similar con la versión 1.1.18 de la Digma. |
|
|
||||
|
||||
|
Y con otra ROM te pasa lo mismo? Prueba con la hadpad x10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada , no hay tu tia. Creo seguir paso a paso las varias indicaciones para flasear la Digma como se indica ; drivers instalados , ejecuto como admin el Livesuit , teclas vol+ y power , reconoce Windows el aparato ,
inicia la instalacion de forma aparentemente perfecta , reinicia la tablet , arranca la rom , configuracion de idioma y zas , no funciona de forma tactil y parece que el sonido en dicha pantalla si sube o baja pero no suena el pop de tope de sonido. Por otro lado , me sucede el mismo error flaseando CM10. Curioso verdad ? No creo que sea por tener win8, en apariencia todo se hace correctamente, pero evidentemente algo sucede. He probado CM9 ,AOKP , y stock 4.0 y la que mas me a gustado ha sido AOKP pero exigente que soy busco el minimo de fallos en el sistema jejeje Otra cosa , hace falta algun desorrallor mas como el comer jejeje. Donde esta esa hadpad ?? Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, enlace de la rom versión 1.19, con cambio de kernel para variar.
Enlace a la descarga de la rom DIGMA (versión 1.1.19 del 10-05-2013): http://sourceforge.net/projects/wive...mg.7z/download |
|
|
||||
|
||||
|
Que sistema podriamos utilizar para rootearla esta viene sin root!! (?)
( me gustaría cambiarle el buil.pro para ponerla en español, aunque sea parcialmente, mi madre no sabe inglés )Va muchísimo mejor que la de serie gracias! Última edición por peterchan Día 16/05/13 a las 01:01:14. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hice asi y no tuve problemas.
Primero, instala el programa "superuser" y actualiza sus binarios (dentro en la pestaña info haz click en binario su, y luego dale a actualizar). Segundo, instala "supersu" para ics (no lo abras). Tercero, reinicia la tablet. Cuarto, abre supersu y te pedirá actualizar los binarios, dale al ok. y si consigues ponerla en español ,te lo agradeceriamos muchisima gente. no te olvides de nosotros,( aunque creo que estoy aprendiendo ingles) jajajjajjajajja. suerte con la traduccion |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me he decido a instalar la rom DIGMA.
Tablet: NVSBL Dragon ROM inicial: CM9 (Flecky) ROM final: DIGMA 1.1.15 modificada por Shaun2029 Procedimiento:
ro.product.locale.language=es
¿Alguien podría hacer un breve resumen de como localizar al español lo máximo posible esta rom? ¿Qué se supone que tenía que haber notado al hacer los cambios del build.prop.? Ya os comentaré mis impresiones con esta ROM. EDITO: He conseguido poner el ESexplorer en español pero no me preguntéis como porque no he vuelto a encontrar donde puse "español" ninguna otra app está en español pese a modificar el build.prop. Última edición por IJAS Día 18/05/13 a las 23:13:11. Razón: Añadir información |
|
|
||||
|
||||
yo lo hice asi y no tuve problemas.
Primero, instala el programa "superuser" y actualiza sus binarios (dentro en la pestaña info haz click en binario su, y luego dale a actualizar). Segundo, instala "supersu" para ics (no lo abras). Tercero, reinicia la tablet. Cuarto, abre supersu y te pedirá actualizar los binarios, dale al ok. y si consigues ponerla en español ,te lo agradeceriamos muchisima gente. no te olvides de nosotros,( aunque creo que estoy aprendiendo ingles) jajajjajjajajja. suerte con la traduccion ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, me acabas de dejar en blanco(ayer fue un dia muy duro,me agarre una del 10 y tengo un resacon de tres pares de narices) haber si el amigo perichel u otro te puede echar una mano, yo en estos momentos no soy persona ,perdona jajajajajajjaj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Perdonen mi ignorancia pero no logro actualizar mi ips 97 dual, instalo los drivers, mi windows reconoce bien la tablet, el problema es con el livesuit y el asunto de conectarla con el boton de volumen - presionado, lo hago asi, windows detecta la tablet, pero livesuit no me da la opcion de seguir, me he leido todas las paginas que han posteado y ya lo he intentado infinitas veces, alguna sugerencia? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal va la 1.1.19, alguien la ha probado?
saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me he decido a instalar la rom DIGMA.
Tablet: NVSBL Dragon ROM inicial: CM9 (Flecky) ROM final: DIGMA 1.1.15 modificada por Shaun2029 Procedimiento:
ro.product.locale.language=es
¿Alguien podría hacer un breve resumen de como localizar al español lo máximo posible esta rom? ¿Qué se supone que tenía que haber notado al hacer los cambios del build.prop.? Ya os comentaré mis impresiones con esta ROM. EDITO: He conseguido poner el ESexplorer en español pero no me preguntéis como porque no he vuelto a encontrar donde puse "español" ninguna otra app está en español pese a modificar el build.prop. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Perdonen mi ignorancia pero no logro actualizar mi ips 97 dual, instalo los drivers, mi windows reconoce bien la tablet, el problema es con el livesuit y el asunto de conectarla con el boton de volumen - presionado, lo hago asi, windows detecta la tablet, pero livesuit no me da la opcion de seguir, me he leido todas las paginas que han posteado y ya lo he intentado infinitas veces, alguna sugerencia? gracias de antemano ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero yo tengo la ultima version y esa no viene rooteada, lo he mirado con el rootcheck y la ids10-a41_v1.1.19-11052013 no viene rooteada, creo vamos, he oido por ahí que hay algunas "prerooteadas" no sé si será el caso. Entonces primero tendría que rootearla para luego instalar el superuser actualizar binarios reiniciar y ya con root explorer modificar el build.pro, creo
![]() ![]() 1.- Copiate a la memoria SD el siguiente Fichero ZIP con las utilidades de root. 2.- Apaga la tablet. 3.- Pulsa el botón volumen - y mientras lo mantienes pulsado pulsas el botón de power hasta que se encienda en modo recovery. 4 Instala el fichero zip con el recovery. 5.- Prueba a ver si te funciona rooteada. Yo esto no lo he testeado pero he leido en otros foros que funciona. Suerte y comenta como te ha ido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlace a la descarga de la rom DIGMA (versión 1.1.20 del 20-05-2013):
http://sourceforge.net/projects/wive...mg.7z/download |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara a veces me da error de que no conecta... ¿a alguien más le pasa?
Por otra parte, aunque ya lo he comentado en un post anterior, no estaría de más que en el primer post se hiciera una referencia a lo que conocemos o podemos hacer sobre la localización de la rom al español. Gracias a todos los que nos enseñais |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana la probaré, todavía he instalado hoy cm9, se nota el cambio de una a otra? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder perichel, sabes de alguna rom para la dual? gracias de antemano!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola morrudo22,
He probado el morelocale2 y algún otro y funcionan parcialmente porque cuando reinicias vuelve a estar en inglés... Cuando apliqué con el morelocale2 el idioma español me dejó de funcionar el YouTube, dando un mensaje que se ha detenido al intentar abrirlo. Volví a configurar desde el menú de configuración a inglés y vualá, Youtube arranca y funciona. He instalado el Superuser y mirado con el editor de textos del ES Explorador de archivos el fichero build.prop que está en /system y he cambiado todos los locale que estaban en RU o ru a ES o es según correspondieran, y arranca con el locale en español por fin. y me funciona Youtube. De todas maneras los menús de configuración siguen en inglés. He ganado en que las aplicaciones que tienen soporte de español ya aparecen en español todas. Cambios aplicados al build.prop ro.product.locale.language=es ro.product.locale.region=ES persist.sys.timezone=Europe/Madrid ![]() Gracias de nuevo Perichel ( Aparte de la modificacion del build.prop necesitas el more locale? aunque sea en ingles? eso no me quedó claro ) 2ª vez que edito <<<<<<<<<<<<<->>>>>>>>>>>Parece que todo solucionado, tras modificar el build.prop instale el morelocale2 y lo puse en español, y probé Youtube que es lo que tu comentabas que no funcionaba y parece que todo funciona bien tras haber reiniciado, y al menos parcialmente en español, si hay alguna forma de ponerlo en español aunque sea a mano, palabra a palabra, si os animais podríamos hacerlo entre varios y que al final uno lo revise, total, sería cambiar un archivo, que contenga las palabras en ingles, o tiene mas dificultad? Última edición por peterchan Día 21/05/13 a las 15:47:10. Razón: falta de informacion |