|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descargado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo mejor es que aparece como instalada en el Google Play!
|
|
|
||||
|
||||
|
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me aparece como instalada en Google Play.
Aunque si la desinstalo me imagino que no saldrá como comprada. Última edición por Pau Tatan Día 18/05/13 a las 14:48:26. |
|
|
||||
|
||||
|
En el caso (legal) de la app descargada de Amazon, dependeréis de ellos y su acuerdo con el desarrollador para tenerla actualizada. Nunca se os va a actualizar por el Play. Es como las apps descargadas de Samsung u otras tiendas. |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar, perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado!
Pero antes en la version piratilla tenía un acceso directo en el Home para ir al subforo del Nexus 4, pero ahora no soy capaz de volver a crearlo, me lo ha metido en favorito pero yo quiero que al darle al icono me vaya directamente al subforo correcto, alguien sabe cómo hacerlo? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
si instalo la de amazon encima de la antigua no oficial tendre que poner todas las claves de los foros,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por el aviso.
Bajada la apli de Amazon y como tengo cuenta para mis compras online me he logueado con mis datos y ya tengo el Tapatalk gratis. De nuevo, muchas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mí que no me deja porque pone algo de las restricciones geográficas.
Y llevo dado de alta 1 año al menos por la compra de un Kindle ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargado y usando, muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Uuu la verdad es que ni me había fijado en este post antes pero muchas gracias!!! Ya lo estoy usando y va genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
genial. gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no entiendo el porque en GPlay es de pago (yo pagué) y en Amazon es gratis. Cuando hace unos días era a €2,49...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||