Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/05/13, 13:11:37
Array

[xs_avatar]
ClinSbud ClinSbud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Yo no es que me HAGA el indignado: Es que ESTOY indignado.

Me apunté en Febrero. Se habló de paciencia, de que iría para largo... Se habló de que el importador tenía mano con la fábrica. Que iría allí y conseguiría un trato "preferencial", etc, etc. Que las fechas probables serían del 15-30 de Abril...

Las fechas: Al carajo
El trato preferencial: Al carajo
Las propiedades de los móviles: Al carajo.

Aún no sabemos nada, y estamos a mediados de Mayo con vistas de llegar a finales, de qué tipo de móviles vamos a tener.
Se habla de que los "basic" (teléfonos que deberían estar hechos sin ningún problema ya que la memoria de 1gb no se pega de ostias con el mediatek) estarán para finales de junio o a saber... (este tema me tiene asombrado).
Los que salen son los de la batería "gorda"... ¿por qué?, ¿por qué ese empeño? Aquí me asaltan mil preguntas nada halagüeñas.

No hablamos de los de 2Gb porque ya nos iríamos directamente al centro de agujero negro que ha creado esta p*ta empresa llamada Jiayu.

Y yo me pregunto. ¿Seguimos queriendo este teléfono porque nos sale "barato" y presumiblemente bueno? ¿Nos gusta que nos den por ahí porque somos masocas?
No penséis que el móvil va a ser la repera. Es un móvil chino más.
Ahora mismo hay tres o cuatro marcas-modelos de similares características que se pueden comprar ¡ya!

Yo me apunté a esta conjunta porque los modelos que he pedido son para tres personas totalmente dispares que no controlan mucho esto de los teléfonos y quería la garantía española, si no ya estaría fuera hace muuuucho tiempo.

Espero que Xavier nos diga algo el lunes sin ambages.
Espero contestaciones como estas:
Los basic y basic+, tanto blancos como negros, vienen ya.
Cualquier otra notificación no me satisfará en absoluto.
Si Jiayu sigue sin stock... ¡que les den!. Me voy a por otras marcas

Y los que se quieran esperar más y tengan miedo que la desbandada les deje con el culo al aire en cuanto al nº de participantes para llegar al cupo... No es mi problema.
Aquí se han ido incumpliendo las cosas desde el principio.
Yo me apunté queriendo este móvil sin saber cuántos lo íbamos a coger y cuánto nos iba a costar. Si el nº hubiera sido menor, el costo hubiera sido mayor: Yo hubiera seguido. Ahora las cosas han cambiado. El status quo por parte de Jiayu y el importador ha cambiado esta conjunta, que más que conjunta parece un mercado árabe en cuanto a regateos con los modelos, características, fechas de entrega...
En fin... A veces el desahogo viene bien.
Saludos a todos

Viejo 18/05/13, 13:20:40
Array

[xs_avatar]
ivanultrasonica ivanultrasonica no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Movistar
Totalmente de acuerdo con ClinSbud!!!! LAE tendría que haber pasado ya de Jiayu e ir a por otro móvil porque parece que se estén riendo de ellos! Igual de respetable es la opinión del quiere seguir esperando sin condiciones como del que ya se ha cansado de esperar!
Viejo 18/05/13, 13:36:51
Array

[xs_avatar]
boeselxtv boeselxtv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI2A
Tu operador: Pepephone
Yo recomendaría a la gente que se de una vuelta por las demás conjuntas de pacificador, hay alternativas interesantes, esto de Jiayu ya es lamentable, al final quizas es ben movil pero lo que dara de si la espera desquiciara a muchos.
Viejo 18/05/13, 13:37:38
Array

[xs_avatar]
kolti kolti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Orange
Algo nuevo por el foro, llevo 2 dias sin conectarme, algo nuevo, a dicho algo xavierme ?
Viejo 18/05/13, 13:38:04
Array

[xs_avatar]
eskalona eskalona no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32 Gb
A ver, si se respetan los precios... Es el mejor móvil
Viejo 18/05/13, 13:38:15
Array

[xs_avatar]
madman80 madman80 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Yoigo
Mi mayor temor es que cuando llegue la fecha de los G4A en medio del huracan hype, cuando haya memorias compatibles y todos los demas fabricantes saquen su modelo advance a 220€, se suba al barco y aprovechando quen no le van a faltar compradores nos salgan Jiayu con que lo sienten mucho pero con las nuevas memorias/correcciones/etc el precio final ha subido y para que LAE gane algo se fije en 240€ por poner un numero. Que no pueden respetarnos el precio orientativo que dijeron hace 4 meses y que eso es lo que hay. si lo queremos o lo dejamos. Eso me daría un coraje de la ostia porque tengo muy claro desde febrero que yo no me gasto 240€ en un jiayu o en el movil que sea. 205€ es mi tope y me apunte porque se cerró el precio en esa cantidad. No me importa tener otro MTK6589 con 1Gb de RAM si todos los de 2GB/32GB estan en torno 250€, y para eso (si lo supiera) lo podria estar disfrutando meses antes.
Viejo 18/05/13, 13:38:38
Array

[xs_avatar]
eskalona eskalona no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32 Gb
 Cita: Originalmente Escrito por kolti Ver Mensaje
Algo nuevo por el foro, llevo 2 dias sin conectarme, algo nuevo, a dicho algo xavierme ?
Nada compi, más de lo mismo...
Viejo 18/05/13, 13:40:43
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Hola chicos.

Tenéis otras muchas opciones para elegir otros terminales, si estamos aquí es porque queremos un Jiayu, por muy perros que sean en esta empresa (Jiayu me refiero).
A los que aún no habéis pagado (G4A) no hay nada que os retenga aquí, solo lo que acabo de comentar.
A los que ya habéis pagado estoy intentando gestionar los intercambios de la mejor forma posible para que NADIE se vea afectado (o lo menos posible).
Ya estamos en la recta final, es una pena perder la paciencia ahora, la verdad, pero es comprensible.

Ánimo y quien quiera alternativas que se ponga en contacto conmigo, os se vaya al hilo que tengo en mi firma que tenemos un buen resumen de todas las conjuntas en vigor.

Saludos.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/05/13, 13:49:31
Array

[xs_avatar]
Xhalen Xhalen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Que la gente no se deseanime. Tened en cuenta que somos muuuchos los que nos habíamos apuntado a la conjunta y cada uno en una situación diferente.
Creo que lo que ha dicho ClinSbud es el resumen más acertado de la conjunta y por ese motivo algunos nos hemos dado de baja, pero eso no quiere decir que la conjunta se vaya a ir al carajo.

Yo tengo un G3 desde Enero y estoy contentísimo, me apunte a la conjunta del g4a allá por febrero con la intención de quedarme con el y darle el g3 a mi mujer, luego al g4b para no tener que esperar mucho y he esperado todo lo que he podido que creo que es mucho más de lo que debería haber esperado ya que mi mujer lleva con un nokia x6 que se le cae la pantalla a cachos desde hace 1 mes.

El precio del g4 es inmejorable y lo de la garantía hace esta conjunta aún más valiosa, así que todos los que aún tengáis paciencia y sobretodo no tengáis prisa deberiais seguir aquí. Yo he tenido que pillar un iocean x7 que para mi gusto es peor que el g4b y encima me ha salido 15€ más caro (aunque me viene con 2 baterias) y con garantía china de 1 año, osea que me la he jugado, pero me llega el viernes que es lo que yo necesito.

Ánimo a todos y a esperar, os desearía que os llegasen a primeros de junio pero eso me jodería mucho así que os lleguen a finales mejor :P
Viejo 18/05/13, 13:55:01
Array

[xs_avatar]
lojito lojito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc touch2

Yo también tengo un Jiayu G3 con el que estoy más que satisfecho; mi hijo tiene el G2 que también va muy bien. No tengo prisa, pero reconozco que si el Xiaomi fuese dualsim (algo imprescindible para mí) me lo habría planteado.
Salu2
Viejo 18/05/13, 14:03:54
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Supuestamente cuando viene Xavier a iluminarnos ¿?
Yo tengo pedido un G4B+ ... lo tendre para finales de mes ¿?

Saludos!
Viejo 18/05/13, 14:09:22
Array

[xs_avatar]
asofus asofus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Supuestamente cuando viene Xavier a iluminarnos ¿?
Yo tengo pedido un G4B+ ... lo tendre para finales de mes ¿?

Saludos!
NO se sabe cuando va a salir va a saber cuando lo vas a tener en casa... "han dicho" que el 24 lo ponen a la venta pero ya veremos...

un saludo.
Viejo 18/05/13, 15:14:53
Array

[xs_avatar]
jose7413 jose7413 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: xperia neo

Yo creo que lo mejor para no desesperarnos tanto es entrar menos al foro , por que cada vez que yo entro me llevo una desilusion , siempre es lo mismo suposiciones de que a la semana que viene sabremos algo y por ahora yo creo que no sabemos nada seguro , asi que hay que tener mucha paciencia
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/13, 15:49:35
Array

[xs_avatar]
elbenoni elbenoni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Jiayu
Tu operador: Jazztel
Yo opino que Xavier debería aclarar que piensa que va a tener disponible para el día 25.
Si solo va a tener disponibles G4B+ pero puede hacerse con la cantidad que quiera debería ofrecernos la posiblidad de pasarnos de los G4B a los G4B+ o viceversa.
Con un poco de suerte la semana que viene daremos otro pasito mas hacia delante pero viendo los antecedentes no creo que Jiayu nos haga felices a todos.
Viejo 18/05/13, 15:53:07
Array

[xs_avatar]
boeselxtv boeselxtv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI2A
Yo recomendaría a la gente que se de una vuelta por las demás conjuntas de pacificador, hay alternativas interesantes, esto de Jiayu ya es lamentable, al final quizas es ben movil pero lo que dara de si la espera desquiciara a muchos.
Viejo 18/05/13, 16:08:53
Array

[xs_avatar]
ValentinoJGL ValentinoJGL no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Zopo C2
Yo tengo algo de fé aún esto es lo que pone en la pagina de Jiayu

G4 oro,

Hola, como pronto se pedirá el G4, hemos completado la adaptación, actualmente en la fase final de la prueba. Decidimos el 24 de mayo (viernes) ha publicado oficialmente la rana dorada G4 ROM, invitamos a los aficionados a la experiencia. Creemos que la combinación de hardware y software de clase de la fiebre es el último, cooperamos con oro también está cerca, esperamos que el futuro le ofrece una mejor experiencia de Internet móvil.

Se puede ver aquí completo http://www.microsofttranslator.com/b...27406-1-1.html
Viejo 18/05/13, 16:57:43
Array

[xs_avatar]
ClinSbud ClinSbud no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Llegaremos al día 25 de Mayo y nos dirán que ya tienen x unidades del G4+. Los del G4 a esperar hasta Junio. Pero claro, no dirán hasta qué día de Junio. No es lo mismo el 4 que el 27.
Es decir: Esperar otro MES más.
Ojalá me equivoque y nos den los móviles en la primera semana de Junio.

En toda esta historia lo que más me ha sorprendido desde el principio ha sido lo de los G3.
Habiendo en el mercado tropecientas unidades por vender, que la fábrica hiciese "el favor a LAE" de fabricar unas cuantas unidades cuando estaban preparando los G3S... y luego, espera que ya no eres mi "amigo" ahora es otro. No se, me suena a película de chinos donde se reparten *stias dando saltos de 15 metros.
Viendo como funciona la empresa Jiayu (caos total), cambiar la línea de producción no es tan sencillo y aquí, en esta historia, se ha cambiado así..., como sin manos.

Espero que Xavier nos cuente eso de los palitos en las ruedas para ver de qué pie cojea Jiayu.

Cuento todo esto porque parece ser que más de uno piensa que Jiayu es Apple y que la devoción y pleitesía se da por supuesta. Como podéis ver mi "cariño" por esta empresa es la misma que tengo con Bárcenas.

Saludos
Viejo 18/05/13, 17:12:44
Array

[xs_avatar]
webogol webogol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Yo estoy a un paso de comprar el Zopo C2, que por 186 € puesto en casa no está nada mal.
Viejo 18/05/13, 17:27:55
Array

[xs_avatar]
karseck karseck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Kingsing S2
Tu operador: Simyo
Bueno, acabo de ver el formulario para las devoluciones y eso... yo creo que esperare al lunes noche para ver que dice xavierme, (si ha dicho algo.. no lo he leido) y segun lo que nos diga.. quizas pido la devolucion, ya vere.

Viejo 18/05/13, 17:28:19
Array

[xs_avatar]
manu_wy manu_wy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por webogol Ver Mensaje
Yo estoy a un paso de comprar el Zopo C2, que por 186 € puesto en casa no está nada mal.
dondeee? que yo como el lunes no tengamos noticias buenas me lo piyo tambien
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 03:28:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /