|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTC One recibirá la actualización a Android 4.2 en dos o tres semanas
HTC One recibirá la actualización a Android 4.2 en dos o tres semanas ![]() Leemos en elandroidelibre.com Buenísimas noticias para los poseedores de un HTC One, y es que tenemos noticias sobre una inminente actualización del software. HTC lleva tiempo trabajando en actualizar su buque insignia a la última versión de Android, Jelly Bean 4.2.2. Los primeros indicios los tuvimos hace dos semanas, cuando se filtró un vídeo donde se veía un HTC Butterfly ejecutando esta versión de Android y con una actualización de Sense, la versión 5.1. Sólo era cuestión de esperar, y ahora con las declaraciones de un desarrollador implicado en el proyecto, tenemos la confirmación de que la actualización llegará en dos o tres semanas a más tardar, justo en el momento clave de las ventas del One, y justo cuando HTC a duplicado la producción de su One ante la creciente demanda y expansión en los mercados que le faltaba por llegar. Muy buenas noticias, por fin, los poseedores del One tendrán el teléfono completamente a punto, actualizado y listo para ser uno de los mejores terminales de 2013. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mi hija fliparia si se lo pusiera al movil, tambiem me gustaria tener el fondo
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero aquí está, lo encontré en los comentarios de la noticia
https://www.dropbox.com/s/ywzw34wpyd...re.png?v=1swn- |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a ariwi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal hubiese sido que lo lanzasen con la 4.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero aquí está, lo encontré en los comentarios de la noticia
https://www.dropbox.com/s/ywzw34wpyd...re.png?v=1swn- ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
qué pasa con la generación anterior de htc? nos quedamos con la versión 4.1.1 eternamente???
|
|
|
||||
|
||||
|
samsung tanbien tiene al s3 y note 2 en 4.1 asique paciencia
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hablar por hablar no fuese gratuito, seguramente se te leería bastante menos. Según fuentes vistas en este mismo foro, antes de julio el Hox y el Hos actualizarán a 4.2 y sense 5.
|
||||
|
||||
|
A mi el fondo de pantalla en mi sg2 no me queda bien. Tengo que cortarlo porque entero no me cabe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los que tengan un HTC One, es muy buena noticia, sin duda.
Yo tengo un Xperia Z aún con 4.1, y aún ni han sacado la actualización "anterior" a la 4.2, que es una que mejora algunos bugs, fallos y demás, así que creo que hasta verano podemos olvidarnos de la 4.2, y eso que lo prometieron... HTc os ha cumplido, enhorabuena, es un muy buen punto a favor suyo. Esperemos que no se queden ahí. Salu2!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||