|
||
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro esa líneas en build.pro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues la verdad que es un asco
En el Nexus tampoco salen! A lo mejor son para versiones anteriores de Android. A lo mejor está en el lib
Última edición por angekcc Día 16/05/13 a las 21:29:24. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me salen tan malas....
Eso es en una habitación completamente a oscuras Lo que me e dado cuenta, que si saco fotos en ráfaga salen mucho más iluminadas. la segunda foto la he sacado en las mismas condiciones que la primera,pero manteniendo pulsado el disparador de la camara
Última edición por titan83 Día 16/05/13 a las 20:57:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer que las fotos se guarden en la sd externa?
|
||||
|
||||
|
Buenas señores, quería comentarles algo muy curioso que me ha pasado con nuestro MIZ.
Resulta que me compré unos auriculares en un chino por 3 pavos, de los de toda la vida vamos, con dos pines y sin manos libres ni micrófono ni leches. Se escuxan genial, hasta ahí todo correcto. Bueno, el caso es que mientras estoy escuxando música, me llaman al móvil, y sin querer contesto mientras tengo los auriculares puestos y ......voilà!!! La persona que me llama me escuxa hablar perfectamente y me quedo flipandoooo literalmente. Lo vuelvo a probar y bingo!!! Conclusión: este móvil cada día me sorprende mas, así que les invito a probar esta teoría porque no me explico a que se puede deber. Repito, son unos cascos normales sin micro ni nada, y funcionan perfectamente para hablar con ellos. PD: disculpen toda la "film movie". Era para darle emoción ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jubeilecu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
, que bueno!Ya probaré, pero la verdad que ultimamente con el móvil lo menos que hago es hablar por teléfono.
|
||||
|
||||
|
Buenas señores, quería comentarles algo muy curioso que me ha pasado con nuestro MIZ.
Resulta que me compré unos auriculares en un chino por 3 pavos, de los de toda la vida vamos, con dos pines y sin manos libres ni micrófono ni leches. Se escuxan genial, hasta ahí todo correcto. Bueno, el caso es que mientras estoy escuxando música, me llaman al móvil, y sin querer contesto mientras tengo los auriculares puestos y ......voilà!!! La persona que me llama me escuxa hablar perfectamente y me quedo flipandoooo literalmente. Lo vuelvo a probar y bingo!!! Conclusión: este móvil cada día me sorprende mas, así que les invito a probar esta teoría porque no me explico a que se puede deber. Repito, son unos cascos normales sin micro ni nada, y funcionan perfectamente para hablar con ellos. PD: disculpen toda la "film movie". Era para darle emoción ![]() ![]() ![]() Yo he hecho lo de hablar con los auriculares normales puestos y si el móvil está a una distancia prudencial te escuchan sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
http://item.mobileweb.ebay.es/viewit...ht_1174wt_1182
He comprado este a ver qué tal está! Cuando lo tenga os comento
|
||||
|
||||
|
Creo k este video no se ha posteado
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado este a ver qué tal está! Cuando lo tenga os comento ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso parece, por eso lo he cogido! Porque el que tu pusiste ya estaba agotado. Y el que yo encontré decías que era algo peor.
Por cierto, me he equivocado quería ponerlo en el de accesorios.
|
||||
|
||||
|
He escrito al servicio técnico Antelife para el tema del flash de la cámara, el no poder instalar Navigon y el tema de la distancia y velocidad media con oruxmap.
Me han contestado que lo van a mirar. Sería bueno que todos escribieramos a ver si nos solucionan algo. Al menos el tema del flash de la cámara. Os dejo el correo: [email protected]
|
|
||||
|
||||
|
He comprado este a ver qué tal está! Cuando lo tenga os comento ![]() Y otro cosa, vienen auriculares con el móvil? Y si vienen, sirven o no? Es que he visto comentarios de gente que se ha comprado otros auriculares y por eso lo pregunto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si vienen los normales de toda la vida. Si pinchas en el vídeo de un poco más arriba verás todo lo que has comprado
Pero, a mi me gustan los que se meten dentro del oído para aislar del ruido. Si tienes de dos pines te valen. Incluso algunos de tres también. Yo tengo unos de tres pines del SAMSUNG GALAXY S y valen. Pero otros del SAMSUNG GALAXY NEXUS también de tres pines no vale. El envío va superbien, rápido y sin costes de aduana. Además viene certificado por lo que si no te llega no habrá problemas para reclamar. Lo único que tendrás que esperar más. Nadie ha dicho nada de haber tenido problemas con el envío
Última edición por angekcc Día 19/05/13 a las 12:14:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
el juego que sale en el vídeo esta bien! Consultar Anger of Stick 2 - https://play.google.com/store/apps/d....angerofstick2
|
||||
|
||||
|
Si vienen los normales de toda la vida. Si pinchas en el vídeo de un poco más arriba verás todo lo que has comprado
Pero, a mi me gustan los que se meten dentro del oído para aislar del ruido. Si tienes de dos pines te valen. Incluso algunos de tres también. Yo tengo unos de tres pines del SAMSUNG GALAXY S y valen. Pero otros del SAMSUNG GALAXY NEXUS también de tres pines no vale. El envío va superbien, rápido y sin costes de aduana. Además viene certificado por lo que si no te llega no habrá problemas para reclamar. Lo único que tendrás que esperar más. Nadie ha dicho nada de haber tenido problemas con el envío ![]() Yo pedí el móvil el lunes pasado, así que calculo que entre el final de esta semana y el comienzo de la otra me llega. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he tenido problemas con los envíos!
Además son 4€... Por cierto, he hablado con un amigo que entiende de fotografía y me ha dicho que además del flash puede ser del ccd o cmos. También me ha dicho que por el precio que tiene que la cámara está muy bien.