Pomp Pomp

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/13, 23:47:44
Array

[xs_avatar]
vAlmaraz vAlmaraz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Pomp P8, Sony Xperia X10 Mini Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Pabule Ver Mensaje
Hola, me gustaría hacer una pregunta. He visto este móvil en DealExtreme por 80 € y no se si cuando me llegue tendré que pagar algún tipo de tasa de aduana o sobrecoste, o únicamente se pagarían los 80€ y ya esta. Ya he comprado varias veces en DX pero cosas de poco valor y nunca he tenido que pagar nada, pero me han comentado que al ser un móvil tendría que pagar la aduana. ¿ Sabéis alguno si esto es cierto, y en caso de serlo, que importe se paga, mas o menos, de aduana?

Muchas gracias y un saludo.
Lo de las aduanas es una lotería, pero el 99% de los paquetes llegan sin problemas (los pequeños claro).
Suponiendo que te lo pararan, creo que hay que pagar el iva (21%) y por lo menos la tarifa del agente aduanero (unos 14e). No sé si habría que pagar aranceles, que era otro porcentaje, porque ha cambiado varias veces y no sé cómo dejaron el tema.

Esa es la teoría. Ahora va la realidad. Los envíos China-España no cuestan una mierda porque tienen convenios y otras ventajas, además de enviar en grandes cantidades.
Que DealExtreme o cualquier otro vendedor te envíe desde china no le cuesta prácticamente nada, pero si tú quieres enviar algo allí, cuesta 30e aproximadamente (para una devolución, por ejemplo). Por eso, salvo para pedidos caros, todo el mundo obvia la garantía. Sale más caro y con más riesgo que comprar lo que sea de nuevo.

Si un paquete lo para la aduana y te hacen pagar ese dinero, siempre tienes la opción de no pagarlo, rechazar el paquete y decir a DealExtreme o Ebay que no te ha llegado.
En ese caso, a Correos le tocaría devolver el paquete, por lo que se quedan sin la tarifa del aduanero, el porcentaje del iva y los aranceles si siguen existiendo, y además tienen que pagar el envío a China que son los 30€.
Vamos, que salen perdiendo sí o sí y tú, si has pagado por paypal, tienes la devolución casi asegurada.

Por eso yo no conozco a nadie, ni me ha pasado a mí, que hayan parado un paquete, y en mi casa se compra mucho de china, incluso paquetes medianos y pesados.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/05/13, 00:21:44
Array

[xs_avatar]
Pabule Pabule no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ SM-G955F
Tu operador: Orange
Muchas gracias por la respuesta tan rápida, casi seguro que pediré uno de estos móviles a DX.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 10:08:30
Array

[xs_avatar]
plutarco30 plutarco30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vAlmaraz Ver Mensaje
Lo del market, prueba también el market helper. Búscalo por Google.
También prueba a cambiar la densidad en el build.prop
Recuerda borrar los datos de Google Play antes de reiniciar si has cambiado el build
Muchas gracias, al final consegui liberar las app del play store modificando el build.prop. simplemente intentandolo varias veces.

He conseguido hacer funcionar el gps, a falta de probar lo que comentaba un compañero de que se iba de vez en cuando.

Tengo que decir que tuve que eliminar la modificacion que hice en el build.prop para el xperia neo y la itinerancia, porque despues de una semana sin problemas me empezo a fallar sin saber porqué.

Respecto al 3G me tiene más preocupado.

He bajado la app "2g,3g,4g,cdma Monitor" del play store. Muy buena para los que somos de OMV ya que nos dice en todo momento si la conexión es GPRS, EDGE, UMTS y HSPA.

En mi casa con el xperia neo y tuenti cojo HSPA y UMTS, sin problemas y comprobado con test de velocidad. Con el POMP solo cojo GPRS y EDGE (es decir 56 Kbps). Lo que comente de lugares cerrados no es cierto. Con el POMP cojo muchas veces UMTS (en interiores y exteriores) pero tambien muchas veces GPRS (es decir imaginemos un 50% y un 50%). Con el xperia neo cojo practicamente todo el rato UMTS y HSPA (alta velocidad). Hablo del centro de Madrid.

Me inclino a pensar que es un defecto de la antena (hardware o software) o el famoso problema que comentaba VALmaraz sobre no coger la frecuencia de los 900 MHz (como en los G3 que se solucionaba con el parche ese pero era para MTK6577 y chip 6620 como el nuestro). Me inclino a pensar que lo que sucede es lo de 900 Mhz ya que a lo mejor cuando cojo UMTS es porque la antena que emite lo hace a 2100Mhz. Sinceramente, no entiendo mucho del tema y puede que diga alguna burrada. A vosotros os ocurre lo mismo? o estais casi siempre en HSPA y UTMS?.

Tambien puede ser que en este aspecto haya POMP que esten bien y otros que esten mal. Tengo que comprobar si en el POMP de mi padre si ocurre lo mismo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 12:42:04
Array

[xs_avatar]
plutarco30 plutarco30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: xperia neo
Creo que voy acotando lo del 3g. Pienso que es mas simple de lo que pensaba. Todo puede referirse a bugs en mi android en la parte donde eliges el tipo de redes (solo GSM, solo WCDMA, preferible GSM y preferibleWCDMA). En el mio cuando pongo solo GSM, me pone luego WCDMA y viceversa. Donde preferencia WCDMA creo que esta mal escrito ya que pone "GSM/WCMA (preferible WCDMA). Poniendo solo WCDMA he cogido UMTS en casa y en la mayor parte de los sitios, pero cuando solo hay GSM te quedas sin red. Pero creo que puedo descartar lo de la banda de 900 MHz

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 19:07:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ajustes - Inalambrico y redes (más):
Desmarcar Pref. transf. GPRS para que abajo ponga: Prefiero datos
En Redes móviles habilitar datos, habilitar itinerancia en caso de OMV y en Preferencias de red puedes poner o GSM/WCDMA en automático o en preferencia de WCDMA para que coja más 3G. Yo tengo el automático y me va bien todo, WhatsApp, Triviados, Navegador, Google Plus y otras redes...

EDITO: Funda para POMP P8:

Por Jefe__36:
 Cita:
Estube el otro día en un chino y encontré una funda que se adapta bastante bien, es una funda para un L5, la cámara coincide aunque tube que abrir un poco la ventana para el Flash (que para lo que sirve), coincide el hueco para cargarlo sin quitar la funda, y también tube que abrir un hueco para los controles del volumen + y -, pero ha quedado bastante bien y el movil va proteguido, me costó 2,50€, un saludo.
Gracias por el aviso!

Última edición por vAlmaraz Día 15/05/13 a las 19:10:09.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 22:28:56
Array

[xs_avatar]
kepamadrid kepamadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung s4

Pues lo único que veo útil son los drivers, si es que funcionan. Porque el flashtool por lo menos a mí me da error al abrirlo.

¿De dónde los has sacado?
me los enviaron desde la web de china-pomp.....pero despues de insistir al chino por el char de atencion al usuario pero no se entera...
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 18:53:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Noticias muy buenas!!

El teléfono ya venía rooteado, por eso me fallaba el superuser y no me mostraba el aviso al acceder las aplicaciones a permisos root.

Aquí el mensaje:
 Cita:
Already have the phone, myself and there is no need to root the phone. It's already rooted and comes with 'su' installed.
As as said 'su' is there, but you should update 'su' to a newer version as Superuser.apk doesn't work well with the version included in the phone.

Go to androidsu.com/superuser (download latest su and Superuser.apk)

run:
# adb push su /sdcard
# adb push Superuser.apk /sdcard
# adb shell

in the shell:
# su
# mount -o rw,remount /system
# cat /sdcard/su > /system/bin/su
# chmod 06755 /system/bin/su
# cat /sdcard/Superuser.apk > /system/app/Superuser.apk
# logout
# adb reboot

As for the recovery mode, using Power Btn and Volume Down Btn, you can go into recovery mode, no need to re-flash recovery, but you can if you wanna
Resumen (lo que yo he hecho):
Descargar el rar de la web (versión ARM), pasarlo a la sd, reiniciar y pulsar repetidamente el botón de encendido y de disminuir el volumen hasta que aparezca la pantalla de POMP y abajo "recovery mode". Luego aparecerá una imagen de un androide con un triángulo rojo.

Para manejar el modo recovery: volumen arriba / abajo, subir y bajar opciones. Botón menú, aceptar opción.

Ir a la opción de instalar desde la sd, elegir el rar y reiniciar.

Lo he hecho y sigue igual, el superuser no me detecta las aplicaciones, pero por lo menos tengo la última versión de los binarios del su.

Gracias a thejinx de xda por el aviso.

Última edición por vAlmaraz Día 18/05/13 a las 12:34:47.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 21:06:47
Array

[xs_avatar]
vallesin vallesin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: One plus one
Tu operador: Simyo
Yo pase la app root checker y mi terminal no viene rooteado , a ver si saco tiempo hago root y quito las apps chinas
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 12:42:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estuve mandando un correo con el teléfono de la vieja y vi que no tiene ningún diccionario activado, en configuración idioma y entrada está puesto idioma español y marcado el checo de corrección ortográfica, aún así no muestra sugerencias al escribir, y pide guardar todo en el diccionario ¿cómo lo activo?
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 12:42:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vallesin Ver Mensaje
Estuve mandando un correo con el teléfono de la vieja y vi que no tiene ningún diccionario activado, en configuración idioma y entrada está puesto idioma español y marcado el checo de corrección ortográfica, aún así no muestra sugerencias al escribir, y pide guardar todo en el diccionario ¿cómo lo activo?
Mira en el primer post

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/13, 12:47:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que velocidad, una cosa ¿hace falta root para ese proceso?
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 12:50:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que velocidad, una cosa ¿hace falta root para ese proceso?
Sí, porque tienes que copiarlas en carpetas del sistema.
También he de decirte que yo me salté el paso 5, el de renombrar o borrar LatinIME.apk, porque si no, me salía el teclado en chino.
Simplemente copiando esos dos archivos donde dicen y reiniciando ya me salen sugerencias en español y correcciones automáticas adecuadas.

Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 13:10:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si saco tiempo y me pongo con el proceso de hacer root
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 15:35:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por si a alguno le interesa como a mí, pongo enlaces de descarga para incluir las aplicaciones, sonidos y fondos que trae el Nexus 4:
Aplicaciones: http://dl.atftas.us/OEM/Nexus/Nexus_...SystemApps.zip
Sonidos (ringtones): http://dl.atftas.us/OEM/Nexus/Nexus_4/Nexus4_Sounds.zip
Fondos de Pantalla: http://dl.atftas.us/OEM/Nexus/Nexus_...Wallpapers.zip

Y como extra, por si alguno se anima con roms, un backup del sistema del Nexus 4:
http://dl.atftas.us/OEM/Nexus/Nexus_...ystem_Dump.zip

Edito: No sé si os habéis fijado, pero me he llevado una grata sorpresa al ver que la app nativa de la cámara lleva la opción de hacer fotos en 360º!

Última edición por vAlmaraz Día 18/05/13 a las 17:42:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/13, 19:53:01
Array

[xs_avatar]
mfageda mfageda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pomp P8
Hola gente del foro.
Escribo este mensaje para que sepan que hace poco me compré este móvil y estoy muy contento con el.
Estoy subiendo una serie de reviews en youtube
si estáis interesados solo tenéis que buscar: Review Pomp P8 | Parte 1 aspectos generales
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 23:44:01
Array

[xs_avatar]
elso elso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: DHD
¿Algún alma caritativa puede poner los valores que ha modificado del build.prop para que google play le reconozca las apps?

Quiero que se me activen las actualizaciones automáticas de programas como el airdroid. He probado a cambiar los avlores del ro.producto (model, manufacturer y demás) por los de un nexus 4 pero me lo sigue reconociendo como el pomp (incluso despues de borrar los datos, salvar y reiniciar).

Por lo demás estoy encantado, aunque no se si le doy mucho trote porque la batería me aguanta 14h.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 20:03:29
Array

[xs_avatar]
dario42 dario42 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus G
 Cita: Originalmente Escrito por elso Ver Mensaje
¿Algún alma caritativa puede poner los valores que ha modificado del build.prop para que google play le reconozca las apps?

Quiero que se me activen las actualizaciones automáticas de programas como el airdroid. He probado a cambiar los avlores del ro.producto (model, manufacturer y demás) por los de un nexus 4 pero me lo sigue reconociendo como el pomp (incluso despues de borrar los datos, salvar y reiniciar).

Por lo demás estoy encantado, aunque no se si le doy mucho trote porque la batería me aguanta 14h.

Un saludo y gracias.
Yo toqueteé varias cosas, además del build.prop. Al final creo que lo que funciona es market helper, descargado por apk, no el del google play. Aunque de vez en cuando se desconfigura y se vuelve a arreglar el solo, la verdad es que no hay quien lo entienda.
A mi la batería tampoco me llega ni a las 14 horas como a tí. Yo lo cargo dos veces al día, y no le doy casi uso.
Y tal como está lo del gps, que lo tengo que fijar cada vez (a diario) que lo quiero usar y lo del aviso de itinerancia, que es un verdadero incordio, yo no creo que aguante con este movil mucho tiempo. Desilusionado, la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 20:42:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dario42 Ver Mensaje
Yo toqueteé varias cosas, además del build.prop. Al final creo que lo que funciona es market helper, descargado por apk, no el del google play. Aunque de vez en cuando se desconfigura y se vuelve a arreglar el solo, la verdad es que no hay quien lo entienda.
A mi la batería tampoco me llega ni a las 14 horas como a tí. Yo lo cargo dos veces al día, y no le doy casi uso.
Y tal como está lo del gps, que lo tengo que fijar cada vez (a diario) que lo quiero usar y lo del aviso de itinerancia, que es un verdadero incordio, yo no creo que aguante con este movil mucho tiempo. Desilusionado, la verdad.
En XDA estoy ayudando a un forero que quiere hacer una rom. Solucionaría todos los problemas, seguramente.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/13, 20:46:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En XDA estoy ayudando a un forero que quiere hacer una rom. Solucionaría todos los problemas, seguramente.
Hya post sobre el terminal en XDA?? podrias postear el enlace??

1 saludo

Pde este fin de semana no pasa sin rootearlo
Responder Con Cita

Viejo 23/05/13, 20:48:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hya post sobre el terminal en XDA?? podrias postear el enlace??

1 saludo

Pde este fin de semana no pasa sin rootearlo
Te vas a desilusionar, porque lo cree yo antes de comprarlo preguntando si alguien sabía rootearlo.

Que yo sepa, no hay nada más en XDA salvo mi hilo.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2232232

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Pomp

Hora actual: 07:25:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /