![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ninguna, lee los post anteriores.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a conquesoextra su comentario: | ||
|
|
|
|
|
test de rendimiento de la v30f canadiense
realizado tras backup de la rom con su kernel de origen y flasheado posterior del kernel diana 3 stock:
http://db.tt/slhXLCWq se agradecería aportación de otros resultados para contrastar...
Última edición por boo_guar70 Día 14/05/13 a las 22:26:43 |
|
|
|
V30a telcel, México.
|
|
|
|
|
Cita:
Creo que no varió mucho al final. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
has acertado de pleno, compañero!
y sí que uso una tarjeta de 8 gigas, clase 10; con un montón de datos metidos a nivel de fotos y música, pero es muy volátil la información que me dan los test en las velocidades de escritura y lectura, afectados por los planificadores, pues el gobernador le dejo siempre en performance. me interesaba por ello ver el resto de evaluaciones que has resaltado, amigo! ![]() y por otro campo, ¿qué tal se está comportando tu black con la v30f? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno podeis ayudarme porque me estoy volviendo loco.
He flasheado la V30F en un telefono, y de repente ha bajado claramente el indicador de cobertura. Donde antes ponía cuatro o cinco rayitas, ahora una o ninguna. Mirando los valores de cobertura (asu) tambien han bajado sensiblemente, de 5 para abajo. Sin embargo, entiendo que es un error de la Rom, ya que sigo recibiendo llamadas y correos incluso cuando arriba se muestran las rayitas en gris y el aspa roja que indica falta de red. Dicho de otro modo, me esdta dando unos valores de cobertura inferiores a los reales. El caso es que, tonto de mi, intento flashearle otra baseband .... pero el problema persiste. Cambio a otras Roms (CM10.1, la antigua delfin - con el kernel del telefono coreano) pero el problema persiste. No es critico, pero es un rollo no saber realmente cual es tu cobertura. He buscado por todas partes aqui y en XDA, y no he encontrado nada. Si alguien puede ayudarme le quedare eternamente agradecido (incluidas cervezas virtuales ) porque me esta amargando la existencia.![]() Muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Yo llevo puesta la v30a de México, no he probado la F. Sinceramente me gustó mucho la.oficial de mi país y me la he quedado. Aunque debo.confesar que estoy esperando con ansias la ultrasound slim
|
|
|
|
Buenas yo e puesto la nueva de trasmusic basada en la nueva V30F tengo una sd de 16gb clase 4 donde se ve que hay es donde pierdo puntuacion
![]() ![]()
Última edición por Miguelboss72 Día 15/05/13 a las 10:54:09 |
|
|
|
Saludos..
Tengo un problema.. a la hora de mandar mensajes multimedia, me da un error de ke el servicio no esta disponible, esto no me pasaba con la V30B de españa, tengo la 30B de emiratos con la baseband de mexico 30A... A alguno le paso?? |
|
|
|
|
Cita:
http://www.gsmforum.es/showthread.ph...ra-tu-Android& |
|
|
|
Buenas, mi GPS se pone a buscar largo tiempo y me deja frita la bateria... a algunos de vosotros os pasa? Tengo la v30 arabe. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probare a volver a la V30B europea. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
pero no se donde encontrarla, he visto que muchos de aqui la tienen...alguien me dice de donde la han sacado?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=1
aquí está la lista de todas las oficiales a descargar en kdz (a flashear con kdz updater o también puedes transformarlos en archivos .fls y .bin y flashear con smartflash tools) Decirte que la de Canadá no tiene el idioma español, yo acabé instalando el morelocale2 del playstore , pero sólo consigues que esté en español las apps, y no el sistema. Tras esto y harto del english me instalé la última de Francia, que va como la seda... y tiene todo en español. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengol a zeus gb y va bastante bien, pero tengo ganas de ICS, solo que desde que instalé la primera y segunda que salió se me quitaron las ganas por los desmontes de sd y por la duración de batería.
Teniendo en cuenta que me da igual tenerla en inglés ¿vale la pena la v30f?? haré un backup de mi actual rom con el cwm, pero tengo la duda de si instalo la v30f pierda el cwm y el root....lo podré volver a instalar??? Gracias, |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=590147 Última edición por Miguelboss72 Día 19/05/13 a las 20:32:31 |
|
|
|
Hola, solo quería dar las gracias por el manual, todo muy claro, fue muy fácil hacerlo.
Solo contar mi experiencia. No reconoce el movil apretando el volumen + en Windows 8 64 bits ni Windows 7 64 bits, menos mal que tenia por ahí un portátil viejo con un xp. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter la V30b pero no me deja bajar la barra de notificaciones, sale un icono como de una tableta y un lapiz y no baja...
|
|
|
|
Tienes que hace in factor y reset o bien desde el menú busca restaurar de fábrica o entrenado al.menú oculto marcando 3845#*970# ojo tendrá que volver a configurar todo otra vez,asín que si te has bajado algunas app te sé borrarán,de la sd no se borra nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que el ICS de LG está bastante bien. Nada que ver con el GB... Gracias a todos, un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:23:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) porque me esta amargando la existencia.