|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta el Note 2 y no lo cambio por ninguno de los que hay actualmente, pero no me gusta nada quedarme estancado en un terminal. Estoy deseando que salga cuanto antes el Note 3 y que la pantalla sea igual que la del Note 2 pero con formato 16:10 y los marcos reducidos para mantener las mismas dimensiones o inferiores en alto y muy poco superiores en ancho.
La resolución de 1920x1200 sería un puntazo, luego que le añadieran un par de altavoces estéreo y que le resten algo de peso y de grosor.
|
||||
|
||||
|
5,9 me parece excesivo haber como lo hacen y esperare a ver las primeras comparaciones que se haran directamente con el note 2 ai me convence me lo pillo si no hasta el note 4 nada!
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
5.9 es exceso, y si los que tenemos 5.5 lo decimos, hay qué creernos. En fin, dudo mucho que igual permanezca con la línea Note y en caso de hacerlo, el Note 2 me durará bastaaaante rato. Cuando mi n2 deje de correr con fluidez mis apps de uso diario entonces lo cambiaré (y dudo que en un futuro Whatsapp, YouTube, Twitter, Tapatalk, etc pidan más que 2 de ram y cuatro núcleos, ese día si llega será aberrante)
|
|
|
||||
|
||||
|
Expongo mi opinión (aclaro que tengo un Ipad de última generación que es el que uso para pelis... Juegos... Y tal... Y que el uso que le doy al teléfono es más para WhatsApp... Redes sociales... Tapatalk... Foros... GPS para. Coche... Cámara de fotos y de vídeo... Dicho esto...) de lo que debería tener el Note 3 para que lo comprara:
1) No aumentar el tamaño para nada. Hay veces que no me apetece llevar bandolera y si me incomoda en el pantalón lo dejo en casa y salgo sin móvil. 2) Mejoría de materiales. HTC ONE me encanta y Iphone. 3) Mejoría significativa de cámara y de grabación de vídeo con un buen estabilizador de imagen y la grabación a cámara lenta mínimo a HD. 4) Que tenga 8 núcleos para que tenga buen rendimiento. Lo de 3 GB de Ram no lo veo necesario. Nuestro note tiene 1.75 y nunca he llegado a tener más de 1.5. Aunque al ser FULL HD mejoraría más. Y como creo que ninguno de los 3 primeros puntos se lleve a cabo y ahora mismo, llevando desde el día de lanzamiento con el Note 2 voy sobrado.... Creo que aguantaré mínimo hasta la salida del.... Samsung Galaxy S5 o Note 4, el siguiente HTC o el Iphone 6.
|
||||
|
||||
|
El tema es que aumentar la pantalla 0,4 sin aumentar el tamaño es posible pero dificil, pueden meter en bordes y alargarla mas reduciendo el logo de samsung y bajando algo mas el botón, tambien pienso que con 5,8 iria mas que sobrado.
Lo que mas me llamaria seria una reduccion del grosor y sobretodo una full hd (no pentile) y evidentemente un procesador acorde para poder moverla, pero vamos al note 2 le queda cuerda pa rato. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que a mi lo unico que me llama la atencion es el tema de HD ya que encuentro que los ppi del N2 es flojito, pero las 5.99 de pantalla, no me agrada del supuesto N3
|
|
|
||||
|
||||
|
Subir las pulgadas manteniendo el tamaño del marco solo sera posible en 16:10 particularmente me gusta menos que las 16:9 pero ojala la economia me permita dar el salto si es posible, esta gama lo vale. (y siempre si no me joden con la Radio FM
) y repito muy importante no subir de tamaño, por que carajo, esta a punto de no caberme en mis vaqueros y eso es el unico limite.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora, no me preocupo por el futuro note 3, con mi note 2 tengo para rato, más si están anunciadas algunas características del s4 al note 2. Eso no quiere decir que en algún momento me sienta tentado por el note 3.
Y que me gustaría que tuviera el note 3? Si pueden ponerle más pantalla sin aumentar el tamaño actual, genial. Creo si es posible. También me gustaría que tuviera parlantes stereos. Que cambiarán los materiales, si claro, pero no aluminio, plástico pero que sea de muy buena calidad, para que sea liviano, pero que no descuiden la batería, no me interesan los teléfonos delgados que no tienen superficie de sujeción. Y la cámara, que su es una una evolución de la actual del s4, más que suficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo.... ES QUE SE NOTAN?????
Es que en una TV de 50" se nota pero en una pantallita de 5.5".... MOTO IRÓNICO ON: -- Yo estoy deprimido con la poca densidad de pixeles, es aberrante para la vista, necesitamos una pantalla FULL HD por dios!!! :beer::beer::beer::beer::beer:
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo.... ES QUE SE NOTAN?????
Es que en una TV de 50" se nota pero en una pantallita de 5.5".... MOTO IRÓNICO ON: -- Yo estoy deprimido con la poca densidad de pixeles, es aberrante para la vista, necesitamos una pantalla FULL HD por dios!!! :beer::beer::beer::beer::beer: ![]() Una TV de 40" tiene sobre 55PPI, aunque es obvio que la distancia es mucho mayor, al final, la poca densidad haría quejarse a cualquiera que tenga una buena vista y no es así. No se, me parece que sobrepasar esos límites es absurdo, es tirar potencia... Pero vamos, que hagan lo que quieran los fabricantes! Para mi la resolución del Note y su tamaño de pantalla, y por ende, su densidad, es más que suficiente... Quien necesite más, está en su derecho, pero que no nos lo haga ver como que es "imprescindible"! |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer no vendrá con la ansiada pantalla flexible...
Un s4 a lo grande...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que espero es que se pongan en serio al día con el tema de los materiales y se dejen de tantas chorradas cargando el sistema. Parece un móvil chino.
El Note 3 me lo tenía pensado saltar y no me pienso comprar otro Samsung hasta que pongan materiales decentes. De todas formas seguro que pasará lo del S4: Mismo diseño, cuatro chorradas de software y el equipo de marketing vendiendo su procesador "Octo" y la gente pensando que lleva un procesador de 8 núcleos... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo un S3 y andaba con ganas de un Note 2, ya me espero a que salga el Note 3 y ojo, que si el precio es descabellado (que lo será), lo mismo me pillo un Note 2 aprovechando la bajada de precio por la salida del Note 3... Todo dependerá del precio al que lo lancen, pero supongo que si el S4 salió a 699 €, este por lo menos costará 750...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que espero es que se pongan en serio al día con el tema de los materiales y se dejen de tantas chorradas cargando el sistema. Parece un móvil chino.
El Note 3 me lo tenía pensado saltar y no me pienso comprar otro Samsung hasta que pongan materiales decentes. De todas formas seguro que pasará lo del S4: Mismo diseño, cuatro chorradas de software y el equipo de marketing vendiendo su procesador "Octo" y la gente pensando que lleva un procesador de 8 núcleos... ![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun dicen en Sammobile, el tamaño sera como el Mega 5.8".
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||