|
||
|
|
||||
|
||||
|
Da igual siempre que sea uniforme y no haya diferentes zonas con mucha y poca luz que provoquen sombras (o destellos y "brillacos" ).
Hacer un mini "foto estudio" cuesta mas de lo que parece. No es tan fácil iluminar bien. Yo me lio unas cuando me pongo que ni se por donde aplicar la luz. Menos mal que con eso no como... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con una simple foto vale... el defecto de sellado lo tienen todos, aqui el que diga que no lo tiene debera aportar pruebas fehacientes y si es necesario que esten ante notario
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me compre el movil en TPH, y tenia una microabertura en la parte de arriba, todo lo demas perfecto y es una pasada de movil, pero lo he llevado para que lo solucionen y se han quedado con el movil y en 2 dias me dan otro nuevo, y si este también viene mal pues me darán otro y asi hasta que este bien! Bien por el servicio de TPH
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me compre el movil en TPH, y tenia una microabertura en la parte de arriba, todo lo demas perfecto y es una pasada de movil, pero lo he llevado para que lo solucionen y se han quedado con el movil y en 2 dias me dan otro nuevo, y si este también viene mal pues me darán otro y asi hasta que este bien! Bien por el servicio de TPH
![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío tiene el mal sellado arriba, y la verdad no se que hacer.....
De todas formas siendo realistas, esto no creo que le haga perder a HTC más de lo que iba a perder, ya que el 90% de la gente ni lo sabe. Tengo yo varios amigos y todos han dicho, que pasada de móvil, que guapo es.... Ninguno se ha fijado en el problema de sellado, porque la mayoría de la gente no entra a estos foros, es más, yo creo que no saben que existen. Si toda la gente entrara a etos foros, no se venderían móviles , ya que todos tienen fallos, y yo creo que más gordos que este. Eso no quita para que HTC no lo tenga que hacer bien, que debería. Pero estos problemas no le quitaran muchas ventas. El que tenga dinero y pensaba comprarlo, lo comprara. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No yo se las tomare con una camarita que tengo por aquí que por lo visto tiene buen macro, claro no podre ver si el mio esta hecho de plastilina como taba el del burro, digo jacksss..
si no lo dije bien te tocara conformarte bro.. ![]() Por cierto, ya que lo mencionas, la buena luz debe ser natural o artificial?? Pa ir montando mi mini fotoestudio.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo finalmente lo voy a cambiar por otro Htc One en mundoPda , ya que todavia estoy dentro de los 7 dias . y a ver si hay suerte y el que me den está bien ,,, sino lo cambiaré de nuevo , hasta que salga uno bueno . lo que si tengo claro es que quiero el One . .
|
||||
|
||||
|
Yo finalmente lo voy a cambiar por otro Htc One en mundoPda , ya que todavia estoy dentro de los 7 dias . y a ver si hay suerte y el que me den está bien ,,, sino lo cambiaré de nuevo , hasta que salga uno bueno . lo que si tengo claro es que quiero el One . .
![]() Estoy casi seguro (por las fotos) que cada vez los están fabricando mejor, pero lógicamente no dirán nada porque si no les costaría la pasta (igual que hicieron los hioputas de samsung). Un saludito y suerte. (A lo mejor la siguiente foto "es definitiva" )Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no salgan nuevas remesas todo lo que cojais sera de esta ultima y estara igual, os vais a jartar a cambiar terminales....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ayer estuve mirando una maqueta en un phone house y también tenia la abertura
|
||||
|
||||
|
Hola,ya me llego el mio de Vodafone,parte de arriba mal sellada y el escalonzito de la pantalla en la parte superior;el resto parece todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los interesados, el mio comprado en el corte ingles cero pegas de momento. Todo bien. Esa separación que se comenta no existe en el mio.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas fotillos harían felices a mas de uno. Déjate caer neng !!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que cansinos con no creer a la gente. Porque va a estar mal el del compañero, hay un refrán que dice: mal de muchos consuelo de tontos.
Hala tiene que sacar el microscopio para que te crean. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío lo he recogido hace unas horas en tienda yoigo. Ahí mismo lo revise y perfecto. Yo creía que el botón de encendido sobresalía un poco del resto de la carcasa, el mío viene completamente a ras. Encantado con él!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder hay que mirar con mucho afan para poder ver algo. Yo sinceramente lo veo perfecto. Si nos ponemos quisquisllosos, en donde esta el boton de encendido/apagado pudiera tener algo...Pero vamos, que tengo que dejarme los ojos para verlo.
Sinceramente, ya podían venir asi de bien acabados los moviles en general... Para mi un 10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien dice que esta perfecto, que lo demuestre y asi los demas tendran un sitio donde comprarlo que este perfecto, no son defectos grandes,pero ahi estan y mucha gente lo esta devolviendo por ese motivo. A dia de hoy el 100% de los terminales tienen ese defecto, que haya alguno sin el, es una autentica novedad,pero tenemos que verlo para creerlo |