|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir Ajustes - Propiedades Híbridas-Configuraciones de Interfaz- y en la barra de de navegación reduce el porcentaje a 0%.
![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, que cosa tan interesante! Algo parecido a las ventanas duales en las ROM de samsung pero potenciado a la n!! WOW... Incluso nunca usé el PIE por no poder tener TODAS las notificaciones a la mano... Por fin lo podré hacer !!!
Pero nunca falta el desajuste... ahora tengo varias aplicaciones que de repente "ya no son compatibles con mi dispositivo". Incluso algunas que compré: Apex launcher, Tasks... y otras... Alguien conoce el motivo y alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo intente pero cuando vuelvo a la pantalla principal sigue igual y cuando vuelvo a propiedades híbridas interfaz aparece otra vez al 100%. Gracias por la ayuda
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo otra pregunta:
Tengo varios archvos APK y cuando los quiero instalar, el botón instalar NO FUNCIONA !!! AUXILIO !!!![]() Y lo mas raro del mundo... El botón cancelar si... Ya probé señalando "Permitir otras fuentes" y nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Esto a mi también me ha pasado, de momento lo estoy solucionando instalándolas a través del instalador de es file explorer, así no pide esa confirmación
|
|
|
||||
|
||||
|
Volumen?
Me parece o con esta actualizacion el volumen bajo un poco??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si teneis el halo activado no podréis instalar nada desde la Store. Es una característica de seguridad de android, si hay algo "flotando" encima de la play store, el botón de instalar se desactiva.
Para instalar teneis que desactivar el halo, instalar y volver a activarlo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a beerbong su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si teneis el halo activado no podréis instalar nada desde la Store. Es una característica de seguridad de android, si hay algo "flotando" encima de la play store, el botón de instalar se desactiva.
Para instalar teneis que desactivar el halo, instalar y volver a activarlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es excelente esta rom... pero sigo sin solucionar lo del 3G alguien me puede dar una mano???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar teneis que desactivar el halo, instalar y volver a activarlo ![]() Franchu29, y por donde encuentro el instalador... veo los apks por el explorador pero no encuentro ninguna función o comando o pestaña relativa a instalar, pincho en el archivo lo que lo ejecuta y llego a la pantalla de instalar que no funciona... Puedes darme una guía mas precisa? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Beer, pero no es esto de lo que hablamos... Cuando pinchas un apk, hay que volver a pinchar en "instalar", ese botón es el que no funciona...
Franchu29, y por donde encuentro el instalador... veo los apks por el explorador pero no encuentro ninguna función o comando o pestaña relativa a instalar, pincho en el archivo lo que lo ejecuta y llego a la pantalla de instalar que no funciona... Puedes darme una guía mas precisa? Gracias. ![]() OJO CON ESTO. Lo que hace es instalar la apk directamente aceptando los permisos automáticamente, si instalas algo así, haz lo primero sin tener marcada esta opción para ver si la aplicación te pide algún permiso "raro" ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial esta ROM beerbong. Un gran trabajo y el PIE con halo es una pasada. A vecestirne algun bug o a o los pocos días empieza a ir un poco peor y hay que reiniciarla. Pero bueno son cosas menores. En general una rom super completa y estable. Gracias por tu trabajo.
Otra cosa, CM ha sacado nuevos drivers para la mali. Por el tema de juegos pesados que petaban y no dejaban jugar. Saldran en la próxima nightly. Los implementaras? Para mi el unico fallo que tienen las roms basadas en CM10.1. Bueno que gracias por esta rom tan buena. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
G
Otra cosa, CM ha sacado nuevos drivers para la mali. Por el tema de juegos pesados que petaban y no dejaban jugar. Saldran en la próxima nightly. Los implementaras? Para mi el unico fallo que tienen las roms basadas en CM10.1. Bueno que gracias por esta rom tan buena. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=571617 Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días quisiera saber si alguien me puede ayudar a poner el pie y al mismo tiempo las notificaciones. Les agradezco de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la pregunta pero no término de entender el pie.
No lo encuentro nada útil, sera por que no lo entiendo, Me imagino. En un dispositivo sin botones físicos lo entendería, pero en el note no lo entiendo. Muchos estáis encantados con el. ¿ alguien me explicaría como usarlo para que sea útil? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Beer, gracias por tu respuesta... pero he instalado cosas desde el play store y no he visto inconvenientes, solo que cuando termina la instalación, el botón abrir es el que no funciona. Igual ya instalada pues desde las aplicaciones, no?... Al fin, quiero preguntarte: Cómo desactivo el Halo? Solo he visto en las barras de herramientas que lo puedo ocultar luego de las notificaciones y que se invierten los comportamientos.
MIL GRACIAS, ya conozco las aplicaciones que voy a instalar y no hay problema! |