|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo con el nexus 4 toolkit que te borra todo y lo deja de fábrica, aunque si quieres puedes hacer como yo, copio los datos importantes de la sd al ordenados, formateo la sd desde el pc, copio a la sd solamente el zip de la ROM hago los 3 wipes (system/data, caché y dalvik caché) e instalo la ROM
![]() ![]() Última edición por mchg Día 18/05/13 a las 01:14:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla por que tengo distinta resolución respecto a la stock???
También le pasaba al compañero 4lv4r0
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues experimento hecho y con éxito. Formatee la sd interna desde TWRP y conservé la ROM
Lo sé porque luego arrancaba ![]() Al reiniciar, en la pantalla de pedir el PIN, estaba mi fondo de pantalla y mis cosas de la barra de estado. No pasé de ahí: conecté al ordenador por USB, pasé rom, gapps y kernel y reinicié en recovery. Borré la carpeta Android que se había creado automáticamente, hice un factory reset e instalé los zips que había pasado. Et voilá! ROM más limpita no se puede instalar, y sin pasar por stock! Si a alguien le sirve la info, que se anime! |
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo con el nexus 4 toolkit que te borra todo y lo deja de fábrica, aunque si quieres puedes hacer como yo, copio los datos importantes de la sd al ordenados, formateo la sd desde el pc, copio a la sd solamente el zip de la ROM hago los 3 wipes (system/data, caché y dalvik caché) e instalo la ROM
![]()
|
||||
|
||||
|
Y si pulso en la esquina superior derecha me vuelve a la aplicación que haya abierto anteriormente. Repito, solo me pasa en horizontal. En vertical si pulso en esos extremos no hace nada. Si sigues sin entenderme te hago un vídeo. Gracias por el interés. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado siempre, a Neo probablemente no le pase porque tiene 1000 botones en el navbar, pero teniendo 3, en mi caso yo tengo para que me aparezca el boton de opciones siempre a la derecha, el funcionamiento de este cambia estando en horizontal y te abre otra aplicación. O tambien cuando el boton de opciones funciona bien, si pulsas un poco mas a la derecha como dices tambien pasa que se pulsa un boton que esta oculto o algo
.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda mas.
A vosotros os funciona la app Light Flow. Me resulta útil para configurar el led de notificaciones pero con esta ROM no me funciona. Con la ROM Stock me funcionaba correctamente. Puede ser porque esta ROM lleve un configurado parecido a éste? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Una duda mas.
A vosotros os funciona la app Light Flow. Me resulta útil para configurar el led de notificaciones pero con esta ROM no me funciona. Con la ROM Stock me funcionaba correctamente. Puede ser porque esta ROM lleve un configurado parecido a éste? Un saludo. ![]() Acuerdate de darle acceso a la accesibilidad jeje
Última edición por MementoMoriM Día 18/05/13 a las 01:52:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda mas.
A vosotros os funciona la app Light Flow. Me resulta útil para configurar el led de notificaciones pero con esta ROM no me funciona. Con la ROM Stock me funcionaba correctamente. Puede ser porque esta ROM lleve un configurado parecido a éste? Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kisler;8767850]A distinta resolucion lo llamas que se ve mas pequeño? si te refieres a eso es porque los dpis estan en 268 en lugar de los 320 que es por defecto, puedes configurarlos en la seccion personalizar.
Ya seguí todos los pasos para cambiarlo a 320 y hasta ahí bien. A lo que me refiero que mi ROM viene a 768x1204 y la stock a 1280x768 ¿podria ser la distinta resolución a la reducción del navbar?
Última edición por MementoMoriM Día 18/05/13 a las 02:00:46. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=MementoMoriM;8767880]
A distinta resolucion lo llamas que se ve mas pequeño? si te refieres a eso es porque los dpis estan en 268 en lugar de los 320 que es por defecto, puedes configurarlos en la seccion personalizar.
Ya seguí todos los pasos para cambiarlo a 320 y hasta ahí bien. A lo que me refiero que mi ROM viene a 768x1204 y la stock a 1280x768 ![]() Si tuvieras un nexus con una pantalla así sería raro de cojones jajaja
|
||||
|
||||
|
Pues solo probe que funcionaba bien cuando tienes el navbar para que te aperezca en los laterales del movil, lo que pasa que en su tiempo lo probe con un juego (zombis) y la pantalla iva como desincronizada, es decir donde pone jugar, pues tenia que darle un poco mas arriba para que se pulsara, nose si no se adaptaba bien por el navbar, pero ahora probando en ironman 3 por ejemplo funciona correctamente
. Aun asi me gustaría saber a que se debe
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda mas.
A vosotros os funciona la app Light Flow. Me resulta útil para configurar el led de notificaciones pero con esta ROM no me funciona. Con la ROM Stock me funcionaba correctamente. Puede ser porque esta ROM lleve un configurado parecido a éste? Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
# ACTUALIZACIÓN #
Semaphore Mánager 2.8.0 *posibilidad de UV ![]() Ya disponible en Play Store!!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subidos a la Kitchen el Google Play inverted 4.1.6 y el Hangouts Inverted.
Los tenéis en la carpeta apk-inverted. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal q ya llego en hangout inverted!jojojo esta guapoooooo!!
Para instalarlo es zip flaseable.pero borrar la apli antes!la normal