|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo mi mi2a (solo 9 días por Singapur post) y es impresionante
|
||||
|
||||
|
Todos los que os estais haciendo los indignados y los importantes que no pueden esperar en dos semanas os vais a estar tirando de los pelos por no tener un poco mas de sangre fria y paciencia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O no, igual están mas que felices con otro terminal, no entiendo ese comentario de " los importantes, los indignados" si se van pq ven mejor otras opciones no hay pq llamarlos nada, se respeta su posición igual q ellos deben respetar la nuestra.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Benja_Bueno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de indignados o no indignados, lo que creo es que la gente que ha optado por otra opción y a los que le van ha llegar "mañana" sus telefonazos sin esperar ni tres días (opción más que respetable) debería postear su alegría en en el foro correspondiente a su terminal puesto que los sufridores que estamos aquí aguantando mecha una y otra semana, lo que menos necesitamos es escuchar este tipo de comentarios que lo único que puede conseguir es desmoralizarnos y conseguir que la conjunta no llegue a buen puerto.
Es mi opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de indignados o no indignados, lo que creo es que la gente que ha optado por otra opción y a los que le van ha llegar "mañana" sus telefonazos sin esperar ni tres días (opción más que respetable) debería postear su alegría en en el foro correspondiente a su terminal puesto que los sufridores que estamos aquí aguantando mecha una y otra semana, lo que menos necesitamos es escuchar este tipo de comentarios que lo único que puede conseguir es desmoralizarnos y conseguir que la conjunta no llegue a buen puerto.
Es mi opinión. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y al compi q le molesta que yo diga que tengo el xiaomi pues lo siento, no es mi intención, solo quería dejar constancia de que en 9 días estaba aquí. Y puede ser que me arrepienta de no esperar pero el móvil de mi parienta ya está roto y necesita uno. Saludos
|
||||
|
||||
|
Jajajajajja muy bueno lo del 2016.
Y al compi q le molesta que yo diga que tengo el xiaomi pues lo siento, no es mi intención, solo quería dejar constancia de que en 9 días estaba aquí. Y puede ser que me arrepienta de no esperar pero el móvil de mi parienta ya está roto y necesita uno. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que no te equivocas. Recordemos que el problema no es el la distribución ni de stock, es que todavía no se sabe nada sobre el terminal y su versión definitiva. Después hay que sumarle la espera de unidades disponibles más el envío...........para finales de junio seguro!
|
||||
|
||||
|
Si, lo estoy siguiendo, no me creía que tardase tan poco en llegar, esperare al Lunes a ver si hay noticias de Xavier, y dependiendo de lo que diga me iré de cabeza a por el Xiaomi Mi2a, que tal te va? y lo que mas me interesa, la cámara, vale la pena? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto de que cada uno se busque las habichuelas no pasaría si JIAYU hubiera sido más previsora... Si hubiera sido asi, ya todos tendríamos nuestros G4B/B+/A y tan contentos... Porque a mi el G4A me encanta! Pero es que no vamos a esperar meses y meses...
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara no es la típica china, llevo un sensor cojonudo (si no recuerdo mal es sony) y echa unas fotos muy buenas. Y en rendimiento yo tenía un HOX y este lo supera ampliamente en todo. Y la batería por ahora llevo 1 día de uso medio y le queda un 30°/o
|
||||
|
||||
|
Seguro que no te equivocas. Recordemos que el problema no es el la distribución ni de stock, es que todavía no se sabe nada sobre el terminal y su versión definitiva. Después hay que sumarle la espera de unidades disponibles más el envío...........para finales de junio seguro!
![]() Simplemente no lo sabemos, la última noticia es que el día 25 de mayo estaría a la venta, con lo cual pudiese estar en casa a muy primeros de junio...el caso es, nos creemos a jiayu? Fiabilidad tienen poca a estas alturas. De todas formas esto es un problema para los que necesitan el móvil ya, pero para los demás el jiayu sigue siendo la mejor opción aunque nos llegue en agosto. Por último veo algunos compis se han pillado el mi2a..enhorabuena! Ya nos contaréis que tal os va con el "iphone android"...yo me he quedado con las ganas de catar miui con el mi2s.. Para los que no quieren/pueden gastarse el sobreprecio del mi2a y seguimos aquí..ÁNIMO!!! no hay alternativa mejor y estamos muy cerquita ya lo veréis ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que los chinos te escuchen Forero13 y los tengamos aquí para principios de Junio!!
Yo sigo aquí por eso mismo, creo que el precio que nos ha conseguido LAE por el G4 es inmejorable y pienso que cuando llegue tarde o temprano (espero que mas temprano que tarde) vamos a estar todos muy contentos con nuestros Jiayus y nada para el próximo Jiayu que nos compremos ya sabremos como funciona la cosa con esta fabrica de primera mano y bien no nos estresaremos tanto o bien lo compraremos cuando ya este en el mercado... Asi que lo mismo digo yo animo que esto es una carrera de fondo y cuando lleguemos a la meta lo vamos a flipar!!! A ver si el Lunes no dan alguna noticia.... |