|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los colores si se saturan algo más. Tienes la opción si usas su aplicación de aplicar tus propias configuraciones o usar otras de otros usuarios. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
supongo que el r137 no tiene prima, lo probaré.
Me sumo a la pregunta del compañero de cuáles son los inconvenientes de los prima.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veras... Lo de mas consumo en prima... Supongo que seria el consumo NORMAL si el nexus no tubiera el fallo que tiene con las notis en wifi... Vamos, que viene a gastar con el kernel sin prima MENOS porque realmente, no esta funcionando bien ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
No creas, los que no tienen problemas de notificaciones no tienen consumos peores respecto a los que como yo, si que tenemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Meterle mano al 137 que va como la seda en todos los aspectos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en 5 horas solo me ha consumido el 20%... la verdad que si ahorra bateria, supongo que hace uso de las frecuencias cpu a unas mas bajas, antes tenia la de 1ghz con bastante tiempo y ahora la que mas se usa es 700mhz...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta 138 sigue la tónica de las últimas versiobes. Va muy suave y en cuanto a consumo la veo parecida a las anteriores.
Ahora mismo en 16h, 1:30 de pantalla y me queda el 74%. Ya no se que puede inventar este chico para mejorarlo. A ver si anuncian la 4.3 y ya lo bordamos. Estoy super contento con este telefono, me dura la bateria el triple que mi ex nokia lumia 800. |
|
|
||||
|
||||
|
138? ? Tienes enchufe? Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy probando para cambiar mi kernel y leyendo lo que poneis me han entrado un par de dudas:
¿Con que ROM tenéis el kernel? Tengo entendido que con este kernel se puede cambiar la saturación de los colores, ¿tiene configuraciones predefinidas? ¿Como se accede a ellas? y por ultimo, me interesa la versión sin PRIMA que por lo que he entendido es la que no lleva lo de las notificaciones, como se cual es la version sin PRIMA? Un saludo pd.: Para instalar el kernel, instalar el kernel original, instalar ROM, instalar nuevo kernel, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy probando para cambiar mi kernel y leyendo lo que poneis me han entrado un par de dudas:
¿Con que ROM tenéis el kernel? Tengo entendido que con este kernel se puede cambiar la saturación de los colores, ¿tiene configuraciones predefinidas? ¿Como se accede a ellas? y por ultimo, me interesa la versión sin PRIMA que por lo que he entendido es la que no lleva lo de las notificaciones, como se cual es la version sin PRIMA? Un saludo pd.: Para instalar el kernel, instalar el kernel original, instalar ROM, instalar nuevo kernel, no? ![]() sí tiene, con el gestor del propio franco por ejemplo aunque existen otros los kernels de franco no tienen los drivers prima, se los incorporan posteriormente otros usuarios, así que los que veas por aquí suelen ser sin prima, (si lo son, lo suele poner en el nombre del archivo) Sí, si quieres instalar cualquier rom, cuanto mas limpia sea la instalacion mejor.
|
||||
|
||||
|
Mmmm...parece ser que Franco va a trabajar en una versión del kernel stock para PA...
|
||||
|
||||
|
Hola a todos....estoy probando este kernel. Vengo de los kernel de Paranoid Android y estoy acostumbrado a sus colores más «negros» y contrastados.
Con este kernel de Franco (137) lo veo todo demasiado blanco y brillante. ¿Hay algún modo de retocar eso?, ...sin dejar de usar el kernel que lo veo muy fluido. Pd. En «Apalabrados» por ejemplo casi no distingo alguna letra de lo blanco que se ve todo.
Última edición por Himpostor Día 18/05/13 a las 07:11:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos....estoy probando este kernel. Vengo de los kernel de Paranoid Android y estoy acostumbrado a sus colores más «negros» y contrastados.
Con este kernel de Franco (137) lo veo todo demasiado blanco y brillante. ¿Hay algún modo de retocar eso?, ...sin dejar de usar el kernel que lo veo muy fluido. Pd. En «Apalabrados» por ejemplo casi no distingo alguna letra de lo blanco que se ve todo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|