|
||
|
|
||||
|
||||
|
la cosa es que eso pasa en todas las roms, al menos en todas en las que lo he probado yo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes razón, no lo había probado pero pasa exactamente lo que dices. El problema es que por XDA nadie comenta nada al respecto ni por supuesto ninguna solución. No es que sea un bug importante, pero sí deberían solucionarlo. El problema es que ésto supuestamente no lo utiliza casi nadie, de ahí que no se hayan preocupado ni de solucionarlo, seguramente. Quizás modificando algún archvo del system, se quedaría fijo. Pero cuál???
![]() Esta predefinido a 10 y por eso al reiniciar se cambia a 10 Cambiar en el build o marcar un # antes de esa linea y listo ya se quedara guardado.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, es obligatorio flashear kernel de los que estan recomendados despues de instalar la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco mucho tu ayuda agus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ferh91 Día 17/05/13 a las 07:07:26. |
|
|
||||
|
||||
|
djgus,has probado el kernel nuevo 3.4 con la CM10?Me lo acabo de poner y de momento parece que tengo menos lag pasando entre menus...
![]()
Última edición por stani Día 17/05/13 a las 22:02:56. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado stani, pensaba que iba a dar problemas y ni lo he intentado. Bueno, pues si te lo dejas un tiempo, nos cuentas cómo va también en el tema de reinicios y consumo de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
sys.mem.max_hidden_apps=10 ¿Dónde tengo que poner el #? ¿Cómo quedaría? Si la línea anterior dice: persist.sys.usb.config=mass_storage Entonces , ¿debería quedar así? persist.sys.usb.config=mass_storage # sys.mem.max_hidden_apps=10 Última edición por Famicom Día 18/05/13 a las 01:51:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 1 dia con este kernel y el rendimiento y estabilidad es espectacular. Solo echo en falta las llamadas por bt
Última edición por juasser Día 18/05/13 a las 09:49:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo apago el cel y a los 5 segundos le conecto el cable en modo de Servicio pero a los 20 segundos se desconecta solo y se pone a cargar (La pc emite un sonido como si se desconectara el cel), cuando le hice el root esto no me pasaba y lo ultimo que le instale referente al sistema fue el Recovery con el X-parts
|
|
|
||||
|
||||
|
220!! http://ul.to/f/v6sx88
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
veo que en la línea a la que te refieres pone lo siguiente:
sys.mem.max_hidden_apps=10 ¿Dónde tengo que poner el #? ¿Cómo quedaría? Si la línea anterior dice: persist.sys.usb.config=mass_storage Entonces , ¿debería quedar así? persist.sys.usb.config=mass_storage # sys.mem.max_hidden_apps=10 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo apago el cel y a los 5 segundos le conecto el cable en modo de Servicio pero a los 20 segundos se desconecta solo y se pone a cargar (La pc emite un sonido como si se desconectara el cel), cuando le hice el root esto no me pasaba y lo ultimo que le instale referente al sistema fue el Recovery con el X-parts
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ULTIMA ACTUALIZACIÓN -FXP 220- https://docs.google.com/file/d/0B2cp...it?usp=sharing
|