|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Audio] Official ViPER4Android Audio Effects - ★ Introducing Cure Tech+ ★
Hola compañeros! Les traigo de XDA dos aplicaciones que mejoran notablemente el rendimiento del audio, son similares a DSPManager, pero con muchas mas opciones: VIPER4Android FX y VIPER4Android XHiFi
![]() Requerimientos: Acceso Root y Busybox V4A FX: Si buscas muchos efectos (reverb, bass, surround) esta es tu app V4A XHiFi: Si prefieres un sonido claro y tienes buenos auriculares elije esta app Puedes usar ambas aplicaciones, pero consume mas del CPU Link a XDA para mas detalles: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2191223 Links de descarga: V4A FX V4A XHiFi Nota: Son 2 archivos .zip, NO se flashean por recovery, tienen que extraerlos e instalar el .apk dentro de ellos Al abrir las apps por primera vez les va a pedir que elijan cual es su CPU, tienen que marcar la 4ta opción en el V4A FX o la 2da opción en el V4A XHiFi (Cortex A9), reinician el equipo y ya esta listo para usar
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando... Espero no choque con dsp
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando.
Gracias por el aporte
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo probé, y funciona muy bien, tiene muchísimas opciones interesantes, pero no funciona con PlayerPro, sin embargo con el Google Play Music sí funciona tremendo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TonyAguilar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tuve un pequeño problema con la versión V4A XHiFi, ahora la galería no me reconoce lo que esta dentro de mi SD externa. Tengo el parche para que la micro sd externa pase a ser interna; voy a probar restaurando a ver si se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a probar ! Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bastante completo!!! creo que por fin inuzucaoz podra dejar de llorar trae manejo de ganancia del sonido y si se aprecia. a el que le gusta que le sangren los oidos
verdaderamente muy bueno. solo me pregunto porque pide permisos SU O_o Ediado. la configuracion de tus audifonos y la respuesta es lo mejor!
Última edición por xessus Día 17/05/13 a las 04:41:23. |
|
|
||||
|
||||
![]() DSPManager tambien necesita acceso root, solo que viene configurado para no pedir los permisos creo
|
|
||||
|
||||
|
Excelente aporte, pero tengo una duda, cada vez que entro a dicho programa ademàs de pedirme los permisos root me dice d instalar de nuevo los driver y q reinicie, es normal eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|