|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda super usuario no tiene binarios
hola amigos acabo de hacer root mi s4 con exito co motochoper..todo bien hasta q cambie de rom a una libre ahora no puedo intalar super user con motochoper..y con cf auto root lo intala pero dice q no hay binarios ayuda porfa
|
|
|
|
|
|
cuando dice q no hay binario es q no esta rooteado correctamente, tienes q hacer el preoceso de nuevo.
|
||||
|
||||
|
cual recomindas cf autor y cual odin
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon erra cf autorun y cual version de odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de flashear con la MDN, le habéis instalado el Kernel del MDE, tal y como dice el manual de cybdani?
http://www.cybdani.net/tutoriales-an...sung-galaxy-s4 Es por eso fijo, y después tenéis que hacer Root, y borrar los 4 archivos que se comentan. Un saludo.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
flashe el kernel como se dice pero no aparace el super usuario ..y el telefono dice algo como apk no autorizada desea reiniciar telefono ...y al intentar borrar los archivos no se puede ya q no soy root pero me di cuenta q en system .apk .esta el super user ..a intentar denuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dice q los archivos son solo de lectura!!no puedo borrarlos..ayuda please!!gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo yo..jaja le di a la pestañita de r.o de arriva del root explorer y listo!!desaparecio el mensajito..gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin lo hice flashe el kernel luego cfautoroot ..al encender telefono salia un cuadro de arvertencia sobre una apk... con un esplorador de archivos fui a system ,apk y desde hay busque el super user lo encontre y le di a intalar y listo ahora soy root ..pero seguia el triangulo de warning y como dice cybdani borre los archivos dichos en su tuto con root explorer y listo ...gracias muchachos por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
CYBDANI , no tendreis problemas. es un maquina !!
root, y con room, el telefono va increible ! la bateria es alucinante, 2 dias lleva !! y acabo de ponerla a cargar, ya que estaba al 2% , jejeje y se supone que cuando se cargue un par de veces, ira mejor... esto es una locura !!! un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CYBDANI , no tendreis problemas. es un maquina !!
root, y con room, el telefono va increible ! la bateria es alucinante, 2 dias lleva !! y acabo de ponerla a cargar, ya que estaba al 2% , jejeje y se supone que cuando se cargue un par de veces, ira mejor... esto es una locura !!! un saludo ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||