Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/13, 01:04:29
Array

[xs_avatar]
er_fran_yo er_fran_yo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
Nintendo lo único bueno que ha aportado ha aportado fue pokemon, el resto todo mediocre. le han regalado s mi hermana por la comunión una nintendo 3DS XL y es UNA BASURA. Me parece lamentable que vendan eso al precio que lo venden. cualquier smartphone/tablets de gama media/alta lo supera con creces, sin estar enfocados a eso. la wii otro tanto de lo mismo. no entiendo como venden nada
Responder Con Cita

Viejo 18/05/13, 01:04:54
Array

[xs_avatar]
k3ff0 k3ff0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

Cita: Originalmente Escrito por Enekeitor Ver Mensaje
Jajajajajjajajajajjajjajajajajajajajajja o sea que no saben hacer consolas (a las wiis me remito) y van a hacer móviles...

Que tengan algo de dignidad y hagan como hizo sega
La Wii te parece una consola mala? Que a vos te gusten mas la 360 o la PS3 con su generoso catalogo compuesto en un 90% por juegos shouters no quiere decir que la Wii sea una mal consola.

Wii tiene juegos exelentes para pasar el rato en grupo, con decirte que siempre organizamos para juntarnos con amigos y amigas para jugar a la Wii y nadie piensa en jugar a la PS3

Con tan solo tener la exclusividad de Zelda, Mario y Pokemon ya vale la pena invertir en una consola de Nintendo
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 01:09:11
Array

[xs_avatar]
donpompibol donpompibol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: note4 32gb-note3 64gb-s4 16gb-note 2-nexus4 13n
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por k3ff0 Ver Mensaje
La Wii te parece una consola mala? Que a vos te gusten mas la 360 o la PS3 con su generoso catalogo compuesto en un 90% por juegos shouters no quiere decir que la Wii sea una mal consola.

Wii tiene juegos exelentes para pasar el rato en grupo, con decirte que siempre organizamos para juntarnos con amigos y amigas para jugar a la Wii y nadie piensa en jugar a la PS3

Con tan solo tener la exclusividad de Zelda, Mario y Pokemon ya vale la pena invertir en una consola de Nintendo
todos los catalogos de consola pecan de algo y sin bien la 360 y la ps3 lo hacen de de shtter nintendo lleva con el mismo catalogo de juego esde hace muchisimos años y solo son refritos tras refritos de lo mismo

pd: cuando quedo con mis amigos/as salgo a tapear y tal o de copas, pero quedar para jugar a la wii , pero lo que haga cada uno con sus amigos no es cosa mia
Viejo 18/05/13, 01:29:26
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
Bueno a mi para empezar , juegar en un telefono movil con pantalla tactil y sin botones fisicos no le encuentro absolutamente ningun atractivo, a lo unico que me podria viciar es a planta vs zombies o alguna cosa del estilo , para hechar 20 min y no volver a jugarlo en meses....

Muy desesperado de aburrimiento me tengo que ver para sacar el movil y ponerme a jugar con el....

Pero a lo que voy , sinceramente creo que no seria mala propuesta para aquellos que les guste jugar con el telefono.

A mi desde luego ni me va ni me viene , las cosas como son... y mira que he sido jugon, pero la plataforma smarphone no me atrae nada de nada ...

Ademas de que los juegos de android , son malisimos , solamente tener un catalogo como el de nintendo es que seria una pasada... si en el market no hay mas que basura... juegos vistosos con una mierda de jugablidad...

Sera por que yo he crecido con la nasa , la gameboy , la supernitendo , la nitendo 64... , tuve play station , psp , ps2, y para diversion y jugabilidad nintendo es y sera siempre la mejor, para mi gusto, los juegos mas divertidos que he jugado siempre han sido en sus plataformas... y para mi gusto , las mejores portatiles son las suyas , no por hardware , sino por su pedazo de catalogo, psp y psp vita , hacen caca juegos con graficos.

Estamos en la generacion de los graficos , solo importan los graficos , para nada se valora la jugablidad... puedes hacer basura 3d que te la compran...

Última edición por Sunfire Día 18/05/13 a las 01:37:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/13, 01:40:30
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Bueno a mi para empezar , juegar en un telefono movil con pantalla tactil y sin botones fisicos no le encuentro absolutamente ningun atractivo, a lo unico que me podria viciar es a planta vs zombies o alguna cosa del estilo , para hechar 20 min y no volver a jugarlo en meses....

Muy desesperado de aburrimiento me tengo que ver para sacar el movil y ponerme a jugar con el....

Pero a lo que voy , sinceramente creo que no seria mala propuesta para aquellos que les guste jugar con el telefono.

A mi desde luego ni me va ni me viene , las cosas como son... y mira que he sido jugon, pero la plataforma smarphone no me atrae nada de nada ...

Ademas de que los juegos de android , son malisimos , solamente tener un catalogo como el de nintendo es que seria una pasada... si en el market no hay mas que basura... juegos vistosos con una mierda de jugablidad...

Sera por que yo he crecido con la nasa , la gameboy , la supernitendo , la nitendo 64... , tuve play station , psp , ps2, y para diversion y jugabilidad nintendo es y sera siempre la mejor, para mi gusto, los juegos mas divertidos que he jugado siempre han sido en sus plataformas... y para mi gusto , las mejores portatiles son las suyas , no por hardware , sino por su pedazo de catalogo, psp y psp vita , hacen caca juegos con graficos.

Estamos en la generacion de los graficos , solo importan los graficos , para nada se valora la jugablidad... puedes hacer basura 3d que te la compran...
muy buen mensaje....yo soy nintendero de toda la vida, pero también tengo por ejemplo la 360 y he tenido la ps2... y me parece que la gente ya solo mira los gráficos y los efectos especiales, y para mí lo importante es la diversión y la originalidad, porque en gráficos casi todos los juegos ya cumplen las expectatitvas, ya no estamos ante juegos que parecen un conjunto de pixels indescifrables en el término medio está la virtud
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/13, 02:37:51
Array

[xs_avatar]
Larpus Larpus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, bq Edison

Es inútil en un foro hispanohablante, donde más idioteces se pueden encontrar, sacar un tema Nintendo. Se llena de niñatos (tanto de edad como mental) que se creen maduros por jugar a shooters call of god of gear. Aprended a disfrutar un poco de todo en la vida, de lo bueno y de lo malo y no vayáis de machotes que dais bastante pena algunos.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 02:46:35
Array

[xs_avatar]
karatfur karatfur no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Motorola G84
Tu operador: Lowi
Jamás sacarán un móvil porque arruinarían sus portátiles...
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 02:47:59
Array

[xs_avatar]
ROTORGAMES ROTORGAMES no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Realme GT
por mi que se la ahorren
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 03:38:15
Array

[xs_avatar]
iglora iglora no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Independientemente del tema, el render del telefono del video parece como si un iPhone y un Galaxy hubiesen tenido un hijo
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 03:40:12
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
es de tontos pensar que van a sacar un smartphone.
pensad un minuto...
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 04:18:39
Array

[xs_avatar]
Yeka Yeka no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Play (Bootloader Desbloqueado & Liberado)
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje

Oiga NO! de que estamos hablando !! tienes razon que hay chorradas de juegos estupidos en el MARKET!! pero tambien de cada 100 hay 10 juegos muy buenos , Como AVP-Evolution , Wild Blood , Dead Trigger , Need For Speed Most Wanted , Modern Combat 4 y Fifa 2012, algunos mas .. que son demasiado para un smartphone..
Osea demasiados juegos como para solo matar el aburrimiento..
Si hace 3 o 4 años cuando jugabamos PS2 ,ns ubiecemos tan solo imaginado jugar a juegos asi en un "Telefono" como lo eran en aquel entonces ,muchos ubiecen pensado que estabamos alucinando.
Viejo 18/05/13, 04:19:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Larpus Ver Mensaje
Es inútil en un foro hispanohablante, donde más idioteces se pueden encontrar, sacar un tema Nintendo. Se llena de niñatos (tanto de edad como mental) que se creen maduros por jugar a shooters call of god of gear. Aprended a disfrutar un poco de todo en la vida, de lo bueno y de lo malo y no vayáis de machotes que dais bastante pena algunos.
Oiga compañero ,porque la necesidad de insultar, no me senti tocado ni nada con lo que dijo .. pero no hace falta ponerse asi , esto es solo una comunidad , para expresar y compartir opiniones ,pero sin faltar el respeto a nadie..

Última edición por Yeka Día 18/05/13 a las 05:06:11.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 04:29:04
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Eso no es nada. Sega ha anunciado uno full grafeno para las mismas fechas. Éste sacará más potencia porque monta tegra 5s, snapdragon octocore e intel atom 3k. Lo mejor es que irá tres generaciones por delante porque lo sacarán éstas navidades pensando únicamente en la ilusión que me hace

Mi problema con Nintendo es que me parecía ñoño hasta con 7 años. He jugado a bastantes juegos de nintendo y el único que me gusto fue el killer instinc por lo loco que estaba spinal. Los demás chulos multiplataforma como el booble dooble.
Estoy reñido con Nintendo desde que desgració la saga resident evil "biohazard". Empezó en PSX, sacó versiones en PC igual de cañeras que en PSX. Sacan Sega DC y se curran un codeveronica decente. Pero fue firmar para nintendo y teñirse de ese halo ñoño infantil: ya no explotaban los miembros, ni se partían por la mitad los zombies... es más los cambiaron por gente de sudamérica que parecían más tener una enfermedad mental que un virus zombie. Les faltó poner a mario saltando encima de némesis o Tirant...

Pero entiendo ésta clase de fanatismos porque es la consola de la niñez de muchos de ustedes y como esa época no hay otra... Yo tuve una megadrive/némesis la menos potente y la que más he disfrutado de todas.

Última edición por Warwick Día 18/05/13 a las 04:48:50.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 05:12:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
Eso no es nada. Sega ha anunciado uno full grafeno para las mismas fechas. Éste sacará más potencia porque monta tegra 5s, snapdragon octocore e intel atom 3k. Lo mejor es que irá tres generaciones por delante porque lo sacarán éstas navidades pensando únicamente en la ilusión que me hace

Mi problema con Nintendo es que me parecía ñoño hasta con 7 años. He jugado a bastantes juegos de nintendo y el único que me gusto fue el killer instinc por lo loco que estaba spinal. Los demás chulos multiplataforma como el booble dooble.
Estoy reñido con Nintendo desde que desgració la saga resident evil "biohazard". Empezó en PSX, sacó versiones en PC igual de cañeras que en PSX. Sacan Sega DC y se curran un codeveronica decente. Pero fue firmar para nintendo y teñirse de ese halo ñoño infantil: ya no explotaban los miembros, ni se partían por la mitad los zombies... es más los cambiaron por gente de sudamérica que parecían más tener una enfermedad mental que un virus zombie. Les faltó poner a mario saltando encima de némesis o Tirant...

Pero entiendo ésta clase de fanatismos porque es la consola de la niñez de muchos de ustedes y como esa época no hay otra... Yo tuve una megadrive/némesis la menos potente y la que más he disfrutado de todas.
Amigo ,perdon que te lo digo asi , pero lo que dijiste no tiene sentido ..

1º : Tegra 5s , eso no se de donde lo has sacado.
2º : Si lleva Intel Atom , no Puede Llevar Snapdragon (Es como si una PC tubiera 2 procesadores , un Intel Core I7 & un AMD Phenon X4) IMPOSIBLE !!!!
3º : el Snapdragon Octo-Core , ni siquiera se a anunciado , el ultimo que se anuncio fue el Snapdragon 800 que es Quad-Core , y nisiquera a salido a la venta ningun Dispositivo con ese procesador.

me podrias pasar el link de donde se dijo esa noticia de sega???
Viejo 18/05/13, 07:55:11
Array

[xs_avatar]
danibus danibus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S5

Vaya una noticia absurda y sin sentido.
Una cosa es que un forero idee lo que sería un terminal fabricando por Nintendo, y se ilusione pensando como sería, y otra cosa es que una web lo anuncie como "Nintendo Smartphone Concept Exclusive", como si Nintendo les hubiese pasado el vídeo.
Y luego está el contenido de la noticia, un montón de datos inventados, con hardware que no existe y que obviamente lo único que busca es "atraer" visitas a una web.

Lo único que hay "real" es el posible interés de Nintendo en meter juegos "de móvil" en alguno de sus aparatos para atraer jugadores, después del batacazo de la WiiU.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 08:21:59
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
y luego le pones una funda imitando al mando de las nintendo... que las hay...
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 10:32:20
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Yeka Ver Mensaje
Amigo ,perdon que te lo digo asi , pero lo que dijiste no tiene sentido ..

1º : Tegra 5s , eso no se de donde lo has sacado.
2º : Si lleva Intel Atom , no Puede Llevar Snapdragon (Es como si una PC tubiera 2 procesadores , un Intel Core I7 & un AMD Phenon X4) IMPOSIBLE !!!!
3º : el Snapdragon Octo-Core , ni siquiera se a anunciado , el ultimo que se anuncio fue el Snapdragon 800 que es Quad-Core , y nisiquera a salido a la venta ningun Dispositivo con ese procesador.

me podrias pasar el link de donde se dijo esa noticia de sega???
Pero si lo hice exagerado a drede para decir lo absurda que es la noticia del post donde dice que la nintendo teléfono tendra tegra5 que no existe y snapdragon octocore que tampoco existe al menos comercialmente.
El s800 saldrá a finales de verano y el s800 también. Además de que tegra y snapdragon son chipset y no se pueden combinar.
Viejo 18/05/13, 10:36:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Larpus Ver Mensaje
que raro que a los alemanes no os gusten los shooters...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/13, 10:39:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje

madre mía, pero tu solo has jugado a yoshi story? prueba un zelda y luego hablas, que no tienes idea de nada... los residents los hace capcom q tiene que ver que salgan versiones en nintendo para que cambien la saga, de hecho resident 4 es de los mejores resident, aunque de accion, que han salido. Deberías jugar a más juegos, parece que te has quedado en la epoca de psx.
Responder Con Cita

Viejo 18/05/13, 11:03:38
Array

[xs_avatar]
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
Tu operador: Vodafone
Claro claro y gracias a eso podrán seguir sacando más juegos de Mario

Mario teleoperador
Mario flsheador de rom's
Luigi's tiene permanencia en tarifa

Saludos! !!!!!!
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 20:35:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /