|
|
|
FA-CI-LÍ-SI-MO
![]() Saludos. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Porque al entrar al recovery en la opcion Apply update from ADB me sale esto
now send the package you want to applu to the device with "adb sideload" <filename>... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
funciona para la version oficial sin problemas
|
|
|
excelente, ya soy root.Mas facil imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
Facilisimo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
demasiado fácil! muchas gracias por la guía n_n
|
|
|
|
Unas dudas: Una vez rooteado el terminal ¿Dejan de recibirse las actualizaciones oficiales? En caso de ser así ¿Solamente vía OTA o tampoco se reciben vía PC Suite? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la guia ya soy root.
|
|
|
|
Bueno, muchas gracias POPITA33, he conseguido rootear el terminal. Fantástico! Gracias por tu ayuda!
|
|
|
|
Sirve con cualquier version del software?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo una pregunta en el paso 2 precionar volumen y encendido para abrir la pantalla de ecoveri si lo ase pero ai se qeda no c como desplasarme a la opcion q dices e presionado de todo pero no sale de ai y cuando ejecuto el adb.exe solo se abre y se cierra una ventana de msdos muy rapido no alcanso aver q dice. no c si podrias poner mas screemshot para ver los pasos
|
|
|
|
excelente!
proceso muy rapido y seguro,me funciono sin ningun problema en la oficial de JB 4.1.2 saludos! y gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
Adicional a lo explicado en la guía hace falta algo mas o algunas consideraciones previas a realizar el tutorial? Algún driver? La rom que poseo en el telefono es JB 4.1.2 y el SO Windows7 donde trate de ejecutar el adb.exe que dio problemas. De antemano agradezco la ayuda que me puedan brindar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|