|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta, hay alguna manera de poder sacar fotos en la aplicación fotos que viene con los botones de volumen? Es que me parece un poco complicado hacer fotos dando al botón de la pantalla.
Y otra duda, al tener 4,3 mp las fotos de este las podré hacer zoom más o menos igual que con el iPhone 4 de 5 mp, no? (Me refiero a que la pérdida de calidad será más o menos la misma) Gracias un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si habeis visto la seccion de fotos del htc one , pues vereis que las fotos salen de calidad y muy buenas , tanto de dia como de noche .....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuesta mucho aceptar que quien dice que le gustan las fotos es porque NO recortan las fotos?? O hay que complacerte el capricho?? Por cierto toma una foto con el s4 en poca luz sin flash.. Pa que me complazcas a mi tambien..
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, ponedme muestras de fotos con poca luz sin flash.
No hacéis más que presumir de ello, pero no he visto aún ninguna que no pudiese hacer otro teléfono que no sea un Lumia 920. Si el punto fuerte del One son las fotos con poca luz sin flash, inundad este post con fotos de ese tipo y calladnos la boca a todos, en lugar de poner fotos de florecitas como hacemos los que tenemos un triste Xperia Z o un Galaxy S4. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En automático y a pulso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto habéis visto las fotos que muestran en este hilo de XDA, yo creo que el fotógrafo influye muchísimo en el resultado final.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas dos de este domingo en Aveiro
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gabrielledo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni puta idea de hacer fotos pero a ver si aprendo o me enseñais en automatico sin tocar nada y subidas desde el movil la de abajo no se porque me sale tan pequeña
Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk Última edición por isapi Día 17/05/13 a las 14:02:16. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isapi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Queremos fotos en zonas de baja luminosidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera foto que tomé, jejeje. En mi habitación y sin luces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo flipo con las fotos que saca,Esta misma noche en la cocina con luz nada favorable en modo macro y subida desde el mismo one
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|