Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/13, 01:17:48
Array

[xs_avatar]
Permanezco Permanezco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: S22ultra,iphone13 pro max,gt2pro
Tu operador: Movistar
Pues si,, seguramente tengas razón o que el s4 estuviese defectuoso pero Como está en los primeros 15 días lo podemos lo devolvemos y lo cambiaremos por otro z.
No digo que sea mal teléfono pero muchos fallos más que el z cuando salió que ya parecía difícil de superar!!
Responder Con Cita

Viejo 18/05/13, 01:33:32
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Permanezco Ver Mensaje
Pues si,, seguramente tengas razón o que el s4 estuviese defectuoso pero Como está en los primeros 15 días lo podemos lo devolvemos y lo cambiaremos por otro z.
No digo que sea mal teléfono pero muchos fallos más que el z cuando salió que ya parecía difícil de superar!!
Sí, evidentemente los fallos para el que los tuviera, se ve que tuviste mala suerte. Por supuesto si no se está contento hay que devolverlo.
Yo no estoy descontenta con el Z porque me proporciona lo que buscaba, pero sé apreciar los puntos positivos y negativos tanto del Z como del S4, siempre hablando desde la experiencia personal, y para el S4 aún no le he encontrado un pero.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 01:34:32
Array

[xs_avatar]
Jasaky Jasaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jaliv800 Ver Mensaje
no sé qué S4 devolverías, pero yo ya llevo 20 días con él con un uso diario y me va perfecto, infinitamente mejor que el Z, vamos, ah, y con mejor cámara.
De verdad te crees lo que dices? yo ya conozco 2 S4 fritos, iteralmente, y uno acabo con un agujero derretido en el plastico y plastico fundido en una mesa de cristal....

Por cierto, me alegro de que te guste el sensor Exmor RS de Sony en tu S4.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 01:37:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro que me creo lo que digo porque repito, tengo los dos móviles y hablo desde mi experiencia personal, yo también he visto gente que se le ha caido el Z y se le ha cascado, y te podría contar muchas más que puedes leer por el foro, por verse se ven tantas cosas...

Efectivamente, como bien dices, son mejores las fotos con el sensor de Sony en el Samsung, parece que ha sido mejor aprovechado en el procesado de fotos que en el Z. A lo mejor lo corrigen con las actualizaciones, pero lo que es de momento, bastante mejor en el S4.

Ver se puede ver mucho, pero para valorar realmente HAY QUE TENER, y yo tengo ambos móviles, por eso sé perfectamente de lo que hablo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9

Última edición por jaliv800 Día 18/05/13 a las 01:44:13.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 01:42:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro que me creo lo que digo porque repito, tengo los dos móviles y hablo desde mi experiencia personal, yo también he visto gente que se le ha caido el Z y se le ha cascado.
Efectivamente, como bien dices, el sensor de Sony en el Samsung parece que ha sido mejor aprovechado en el procesado de fotos que en el Z.
No no no...yo no te hablo de que se te caiga el telefono al suelo y se rompa, como le pasa a todos, no hay moviles de adamantium a dia de hoy, malas caidas las tiene todos, te hablo de que 2 Galaxy S4 se han fundido, sin verterles gasolina y prenderles fuego, y uno de ellos podria haber provocado un incendio, el telefono no lo vi, pero he visto la mesa...

Yo no tengo problemas con el procesado de las fotos, he utilizado algo que Sony no hace y que lo sabemos todos, en eso que falla tanto, he probado a actualizar el telefono, ahora es todo correcto.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 01:45:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te repito lo que dije en mi última frase que no se editó a tiempo: Ver se puede ver mucho, pero para valorar realmente HAY QUE TENER, y yo tengo ambos móviles, por eso sé perfectamente de lo que hablo.
Entiendo que haya gente que critique o valore ciertas funciones pero sin tener algún móvil, pero no es mi caso.
Y con todos mis respetos eso de "he visto dos S4 quemarse", como que ya está muy visto.

Por lo que ya comentó numbertwo parece que todavía no se había corregido lo del procesado de fotos, que no quita que se corrija en una próxima actualización, ojalá, lo estoy esperando.

Última edición por jaliv800 Día 18/05/13 a las 01:52:54.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 01:52:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te repito lo que dije en mi última frase que no se editó a tiempo: Ver se puede ver mucho, pero para valorar realmente HAY QUE TENER, y yo tengo ambos móviles, por eso sé perfectamente de lo que hablo.
No fastidies, aprecio mucho mi cutis y mis trajes, como para quemarlos con un Samsung...

No tengo un S4, por que no quiero un S4, si no lo tendria, no es por ir de seobrado, pero no es por dinero valla, es por gusto, pero no tenerlo no quiere decir que no lo haya utilizado, y sigo pensando lo mismo, ambos hacen lo mismo, igual de bien, uno tiene unas cosas y otro otras, pero me quedo con el mas elegante, el mejor construido y el que para mi tiene mejor Software, la capa de Sony es insuperable, cuando me apetezca parecerme a "Spock" igual me compro un S4 y dedicarme a pasar la mano por encima de la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 01:53:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me parece genial, pues cada uno elige lo que le gusta, no vas a comprar algo que no te guste aunque te sobre el dinero, pero precisamente por eso, porque no te gusta y no lo tienes, no vas a poder hacer una valoración como podemos hacerla los que sí lo tenemos, sobre todo los que tenemos ambos y los comparamos.

En mi caso me quedo con los dos, aunque repito que para un uso diario sobre todo por la facilidad de uso y las pestañas, sigo prefiriendo el samsung.

En cuanto a la ciencia ficción de esos estallidos de los S4 que has comentado que has visto (has visto la mesa quemada), de los cuales no has dado a conocer las condiciones del teléfono previamente ni nada, aunque supongo que dirías que estaban en perfecto estado con batería original, bla bla bla... es que no voy a hacer ni mención, y no me llama en absoluto esa alarma social, me recuerda a aquel famoso momento de Ricky Martin y la mermelada.

Me suena mucho esa respuesta de "me quedo con el más elegante", creo haberlo oido "alguna vez" a los fanáticos de apple.
Efectivamente tiene elegancia y está muy bien construido, estoy completamente de acuerdo, pero con lo del mejor software la verdad es que me entra la risa, pero bueno, es tu opinión y tu gusto , yo sigo prefiriendo una interfaz amigable, con atajos sencillos para el uso diario, y una buena experiencia de usuario.

Además recalco que aquí se menosprecia mucho el plástico cuando hay plásticos bastante buenos como el policarbonato, vamos, que el plástico de un gama alta no es un chinorro de los malos, y precisamente es lo que aporta ligereza al terminal, otro punto a favor del S4, porque con ambos en mano se aprecia claramente la diferencia entre uno y otro.

Un saludo.

Última edición por jaliv800 Día 18/05/13 a las 02:31:19.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 04:50:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me parece genial, pues cada uno elige lo que le gusta, no vas a comprar algo que no te guste aunque te sobre el dinero, pero precisamente por eso, porque no te gusta y no lo tienes, no vas a poder hacer una valoración como podemos hacerla los que sí lo tenemos, sobre todo los que tenemos ambos y los comparamos.

En mi caso me quedo con los dos, aunque repito que para un uso diario sobre todo por la facilidad de uso y las pestañas, sigo prefiriendo el samsung.

En cuanto a la ciencia ficción de esos estallidos de los S4 que has comentado que has visto (has visto la mesa quemada), de los cuales no has dado a conocer las condiciones del teléfono previamente ni nada, aunque supongo que dirías que estaban en perfecto estado con batería original, bla bla bla... es que no voy a hacer ni mención, y no me llama en absoluto esa alarma social, me recuerda a aquel famoso momento de Ricky Martin y la mermelada.

Me suena mucho esa respuesta de "me quedo con el más elegante", creo haberlo oido "alguna vez" a los fanáticos de apple.
Efectivamente tiene elegancia y está muy bien construido, estoy completamente de acuerdo, pero con lo del mejor software la verdad es que me entra la risa, pero bueno, es tu opinión y tu gusto , yo sigo prefiriendo una interfaz amigable, con atajos sencillos para el uso diario, y una buena experiencia de usuario.

Además recalco que aquí se menosprecia mucho el plástico cuando hay plásticos bastante buenos como el policarbonato, vamos, que el plástico de un gama alta no es un chinorro de los malos, y precisamente es lo que aporta ligereza al terminal, otro punto a favor del S4, porque con ambos en mano se aprecia claramente la diferencia entre uno y otro.

Un saludo.

Anda que no te ha llevado tiempo editar tu comentario...muy bien, asi todo planificado y rebuscado queda todo mucho mejor.

Bueno, si consideras que el S4 de mi novia no lo veo a menudo, tienes razón, no puedo opinar sobre el telefono.

No creo que mi jefe, sea participe de las leyendas urbanas, creo que tiene otras cosas que hacer, mas cuando se la refanfinfla todo lo que tiene que ver con foros, heaters, personaliaciones y demás, no seria el primer telefono que tiene problemas con la batería, y el fabricante envia un comunicado, no quita que pueda ser un hecho aislado, pero no deja de ser un HECHO.

Si que tienes razón, abrir las pestañita para cargarlo o lo que sea, es un coñazo, echas la mañana, sobre todo cuando se carga una o 2 veces al día, yo ya me estoy planteando dejar siempre la nevera abierta, para hacerla mas util en el dia a dia.

Apple? Apple dices? pues nada, Apple queda dicho.

Y si, para mi tiene el mejor software, realmente útil, claro, por eso lo tengo, y su capa es insuperable, dentro de lo que es una capa personalizada, claro, es el unico aspecto que envidio del NEXUS.

Y ya dejo el asunto, la verdad, total, no vamos a llegar a ninguna parte, y despues mi hermano me crucifica.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 05:05:48
Array

[xs_avatar]
kame9 kame9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Neo V MT11i
Tu operador: Yoigo
tengo el neo v y me gusta la pantalla tft mucho mas que otros moviles mas nuevos, las pantallas
de los samsung no me gustan. Un amigo tiene un funker, imitacion del s3 y se ve bien y me gusta mas siendo lcd.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 06:23:43
Array

[xs_avatar]
pacopozo pacopozo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Por fin actualice! Comentó:

1.- Noto bastant mejoría en la pantalla. Mejor contraste, mejores negros, más control d balance d blancos y mejora un poco en ángulos d visión, sobretodo q desaparece esa capa de luz blanquecina q aparecis al poco d mirarlo d lado. Increíble!

2.- Todo muy fluido

3.- Stamina funciona y LEDs tb

Pero no todos son rosas...

4.- La batería está practicament igual, en stand by bien pero creo q la pantalla gasta algo más q antes... no sé, seuiré observsndo, como tiene días bueno y dias tontorrones... pues... ¿Alguien más le pasa?

5.- La cámara... Abre un pelín antes, saca algo menos d ruido xo fijandote mucho. En genersl creo q aquí varía poco xo tendría q hacer mas pruebas.

6.- Los calentones... en general se calienta menos o mejor dicho, tarda más pero... joe al final se sigue calentando! Calentón del 15 q tiene ahora al estar escribiendo, x delante y x detrás... Intolerable. Creo q lo llevo a cambiar, esto ya no es normal... El CPU Tweaker m acaba d msrcsr 63 grados!!! En cuanto abandono el navegador va bajando a 55 y ya baja más lentament. Es el 3g!!

Unas cosas genial pero otras desesperantes y preocupantes, creo q lo debo llevar a cambiar al Corte Inglés...

No sé que opináis?, sobretodo preocupsdo x los calentones

Última edición por pacopozo Día 18/05/13 a las 06:26:36.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 07:21:25
Array

[xs_avatar]
lamangazul lamangazul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iPhone SE
 Cita: Originalmente Escrito por pacopozo Ver Mensaje
Por fin actualice! Comentó:

1.- Noto bastant mejoría en la pantalla. Mejor contraste, mejores negros, más control d balance d blancos y mejora un poco en ángulos d visión, sobretodo q desaparece esa capa de luz blanquecina q aparecis al poco d mirarlo d lado. Increíble!

2.- Todo muy fluido

3.- Stamina funciona y LEDs tb

Pero no todos son rosas...

4.- La batería está practicament igual, en stand by bien pero creo q la pantalla gasta algo más q antes... no sé, seuiré observsndo, como tiene días bueno y dias tontorrones... pues... ¿Alguien más le pasa?

5.- La cámara... Abre un pelín antes, saca algo menos d ruido xo fijandote mucho. En genersl creo q aquí varía poco xo tendría q hacer mas pruebas.

6.- Los calentones... en general se calienta menos o mejor dicho, tarda más pero... joe al final se sigue calentando! Calentón del 15 q tiene ahora al estar escribiendo, x delante y x detrás... Intolerable. Creo q lo llevo a cambiar, esto ya no es normal... El CPU Tweaker m acaba d msrcsr 63 grados!!! En cuanto abandono el navegador va bajando a 55 y ya baja más lentament. Es el 3g!!

Unas cosas genial pero otras desesperantes y preocupantes, creo q lo debo llevar a cambiar al Corte Inglés...

No sé que opináis?, sobretodo preocupsdo x los calentones
Pufff!! 63 grados lo veo preocupante!! Lo máximo que he visto en el mío han sido 41 grados. A ver que te dicen por aquí, si es normal o si se puede solucionar. Si no, cámbialo!!
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 11:08:15
Array

[xs_avatar]
Edward_Cullen Edward_Cullen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus, Galaxy S6 Edge , Mi Note
Tengo ambos terminales. El terminal que más uso es el Xperia Z porque lo tengo en el número principal que más uso. El Samsung le suelo usar menos pero mucho, por trabajo hay veces que me pego muchísimo a los teléfonos.

Después de meses con Sony y semanas con Samsung si tuviera que decir una palabra para cada uno, para el primero sería seriedad y para el segundo definición.

Seriedad porqué Sony se ha tomado en serio lo que significa tener un gama alta y se ha trabajado para mi uno de los mejores diseños en muchos años. Ha elegido sabiamente sus materiales y lo ha dotado con un diseño muy suyo y poco reconocible en el resto de smartphone. Lo del agua es un punto a favor que usarán más usuarios de los que pensábamos. Yo no lo uso, pero es una gran noticia. No han ido a por el mejor procesador pero si a por el que mejor funcionaba con sus meses de rendimiento en el mercado. La Ram es la lógica para la actual generación y la gráfica la de todos los gama alta. Al principio quiero recordar a la gente- y muy a mi pesar, que somos testers de los teléfonos. Sony quiere dejar todo perfecto pero se dan tantos usos, múltiples y de los más variados que nunca encontrarían todos los fallos. Para nuestra suerte con la última actualización que salió hace unos días el teléfono va de maravilla. La cámara es idéntica a la del Samsung y hasta hace unos días estaba muy mal optimizada pero a día de hoy y me repito, actualización, está a la altura de Samsung.

Samsung y su definición. ¿Qué quiero decir con esto? Pues muy fácil. Han ido avanzando siempre con el mismo concepto de un smartphone. Han intentado marcar y dejar sus huellas de identidad y a cada paso de terminal lo han mejorado, optimizado. El diseño no está mal, es plástico. Si, ¿y qué?. Aquí si que han ido a por el mejor procesador posible en su versión de cuatro núcleos. Seguramente llevaran tiempo probándolo y se han arriesgado a dar un paso más respecto a la competencia. Eso le hace el más rápido pero se notará en muy pocas cosas. El resto de cosas iguala a la gama alta de resto de fabricantes. Lleva el último Android y para mi es una gozada aunque la capa de personalización de la marca, para mi le quita muchos enteros. No tardarán en actualizar y corregir los primeros errores que lleva, cuestión de paciencia.

¿Cual es mejor? Eso dependerá de lo que busque cada uno. Pero ninguno de ellos es peor o mejor que el otro ya que lo que hacen, lo hacen prácticamente con el mismo nivel de rendimiento. Si te gusta estar a la última ahora es tiempo de Samsung. Si quieres un modelo quizás más bonito, de marca Japonesa y sumergible en el agua, Sony te dará buenos momentos.

PD: No veáis los anuncios de Sony en televisión o picaréis seguro. Jajaja, han trabajado muy bien la publicidad.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Edward_Cullen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/05/13, 11:51:19
Array

[xs_avatar]
malpasoss malpasoss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Pues para colmo a mi me ha pasado esto....se me ha partido la patilla del conector de carga de la bateria, y no le he dado malos tratos.)
Al sat a ver si me lo arreglan o dan otro (esta en garantia)
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 13:52:52
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Totalmente de acuerdo con Edward, cada uno tiene sus gustos y no por ello un móvil es mejor que otro, es el que mejor Se acomode a su día a día.
Lo mejor de todo esto es que hay mucha competencia entre fabricantes y la cosa está cambiando, antes era Samsung la que movía ficha, ahora Sony y HTC son similares, incluso han innovado más que Samsung que ha sido más continuista.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/13, 14:51:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jasaky Ver Mensaje
Anda que no te ha llevado tiempo editar tu comentario...muy bien, asi todo planificado y rebuscado queda todo mucho mejor.

Bueno, si consideras que el S4 de mi novia no lo veo a menudo, tienes razón, no puedo opinar sobre el telefono.

No creo que mi jefe, sea participe de las leyendas urbanas, creo que tiene otras cosas que hacer, mas cuando se la refanfinfla todo lo que tiene que ver con foros, heaters, personaliaciones y demás, no seria el primer telefono que tiene problemas con la batería, y el fabricante envia un comunicado, no quita que pueda ser un hecho aislado, pero no deja de ser un HECHO.

Si que tienes razón, abrir las pestañita para cargarlo o lo que sea, es un coñazo, echas la mañana, sobre todo cuando se carga una o 2 veces al día, yo ya me estoy planteando dejar siempre la nevera abierta, para hacerla mas util en el dia a dia.

Apple? Apple dices? pues nada, Apple queda dicho.

Y si, para mi tiene el mejor software, realmente útil, claro, por eso lo tengo, y su capa es insuperable, dentro de lo que es una capa personalizada, claro, es el unico aspecto que envidio del NEXUS.

Y ya dejo el asunto, la verdad, total, no vamos a llegar a ninguna parte, y despues mi hermano me crucifica.
Planificado y rebuscado, estupendo argumento otra vez
O sea, que montas un pepe del 10 cuando se me ocurre decir que la creadora de este hilo ha hecho un buen cambio, dices que nunca tendrías un móvil que te estalle (aludiendo al S4), hablas de peligro de integridad física o quemaduras, y con semejante alarma social, después resulta que lo ¡tiene tu novia!, y ahora claro, llámame rebuscada.

Lo que he sacado en claro es que parece que quieres mucho a tu novia entonces, a la cual permites tener en mano un arma de destrucción masiva.

¿Las pestañitas? no cambies mis argumentaciones, hablaba de las pestañitas sobre todo en cuanto al deterioro de abrirlas y cerrarlas a menudo, no por el hecho de tenerlo que hacer o que me moleste hacerlo, que es cierto que no es cómodo, pero no sé qué pinta esa analogía absurda de la nevera abierta.

Yo entiendo y respeto a aquel que prefiera un Z o prefiera un S4 (o cualquier otro móvil), porque sus razones y usos tendrá, pero que la argumentación de criticar a aquellos que tenemos un S4 sea una supuesta explosión, es gracioso, sobre todo cuando lo tiene tu novia.

En fin, como has dicho, mejor dejarlo, porque se leen ciertas historias tan contradictorias y extrañas... y cada cual tiene su criterio, gusto y utilidad y al contrario que tú, no es mi estilo criticar las pertenencias de otros; lo de la ciencia ficción mejor dejarlo para las novelas y las películas

Última edición por jaliv800 Día 18/05/13 a las 16:15:15.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 15:35:57
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Entiendo que haya gente que critique o valore ciertas funciones pero sin tener algún móvil, pero no es mi caso.
Y con todos mis respetos eso de "he visto dos S4 quemarse", como que ya está muy visto.

Por lo que ya comentó numbertwo parece que todavía no se había corregido lo del procesado de fotos, que no quita que se corrija en una próxima actualización, ojalá, lo estoy esperando.
yo subo la apuesta y digo que he visto 4 xperia Z fritos. Total, para cargarse de razones, lo que sea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/13, 16:56:33
Array

[xs_avatar]
pacopozo pacopozo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Esta tarde me llego al Corte Inglés y lo descambio. Despues de actualizarlo sigue con los calentones y aunque tarde algo más en calentarse se planta en 63 grados y estufita de oreja al canto... He tenido toda la paciencia posible, exijo buen ensamblaje y seriedad en todo pero en un gama alta que me dejo un riñon maniatado por la operadora pues más!!

Gracias por los consejos gente!!
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 17:35:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pacopozo Ver Mensaje
Esta tarde me llego al Corte Inglés y lo descambio. Despues de actualizarlo sigue con los calentones y aunque tarde algo más en calentarse se planta en 63 grados y estufita de oreja al canto... He tenido toda la paciencia posible, exijo buen ensamblaje y seriedad en todo pero en un gama alta que me dejo un riñon maniatado por la operadora pues más!!

Gracias por los consejos gente!!
Descambialo ya estara afectado eso no es normal muchos grados son esos!!!!
Ccuando te den el otro lo flasheas y lo actualizas verás que suave va!!!

Última edición por Permanezco Día 18/05/13 a las 17:38:28.
Responder Con Cita

Viejo 18/05/13, 17:43:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok ok
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 20:02:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /