|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
room oficial sin app inservibles?
hola quisiera saber si hay alguna room que este como la oficial pero quitando muchas app que trae qe para mi resultan inservibles
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor es esta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=602575 Es muy limpia y con buen consumo de batería
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor es esta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=602575 Es muy limpia y con buen consumo de batería ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me interesa, siempre busco ROM limpias para luego dejarlas a mi gusto, si me la pasas te lo agradezco
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la teneis.
por cierto ,voy a hacer una rom stock XXAMDN STOCK solo con rot busybox y cuatro cosas mas muy liteada. esta noche la pondré por aquí. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Magic droid team su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando.... Por cierto: Como tengo que instalar esta Rom desde Odin para que me borre todo lo que tengo en el teléfono,o sea para que quede limpio..limpio..,digo esto por que siempre que instalo una Rom desde Odin me cambia la versión de Rom etc..pero sigo teniendo todas las app que tenia antes de instalarla. Saludos y Gracias. Última edición por LORKIA Día 19/05/13 a las 11:22:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias.
Descargando.... Por cierto: Como tengo que instalar esta Rom desde Odin para que me borre todo lo que tengo en el teléfono,o sea para que quede limpio..limpio..,digo esto por que siempre que instalo una Rom desde Odin me cambia la versión de Rom etc..pero sigo teniendo todas las app que tenia antes de instalarla. Saludos y Gracias. ![]() si tienes la versión XXAMDN puedes meterla sin wipes si quieres borrar todo haces full wipe en recovery y luego la flaseas no vale para odin |
|
|
||||
|
||||
|
wipe data wipe cache wipe dalvink cache format system format data format cache format preload yo te recomiendo meterla solo con los tres wipes por si falla algo que no te quedes sin sistema |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la base y esta Rom encima y funcionando.
Me da problemas el SuperUser,me dice que no hay binarios,tendré que rotear de nuevo? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||