|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche te lo hago. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni
Acá está compañero, disculpa la demora.
SecLauncher sin Desplazamiento de Fondo Ahora mismo eso no me pasa, pero solía demorarse mas de lo normal cuando recién encendía el móvil o lo desconectaba del pc, creo que se debe a que el escaneo de medios esta funcionando. Espera unos 5 minutos despues de encender el movil, a ver si se sigue demorando... Saludos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos opciones, flashear la rom de nuevo cambiando a la versión lite o flasheando solo la apk de mtp. La subo ahora. Y por acá mismo te pongo el link. Tal vez sea eso, no estoy seguro, pero prueba, no pierdes nada con tener el media scanner activado unos minutos.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos pues esto ya esta hecho
KikoBailo al final si he podido editar la foto con el pain peero si los buenos trabajan con photoshop, habrá que mirarselo y empaparselo bien.. Como bien os decia en vuestra Rom lo podia haber hecho todo en un .zip pero preferí hacerlo por separado por si fallara algo detectarlo rapido.. GLM te cojo la palabra.. me pondre a modificar estas cosas para todos Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk 2
![]() ![]() Última edición por xavo_android Día 17/05/13 a las 22:14:20. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo he instalado la lite aosp y no me ha dado ningún problema. Lo que si he hecho antes es wipes de varias cosas : Dalvik Cache Data Preload luego instalación...y listo. Si me he dado cuenta que en ciertas partes tarda algunos minutos, pero dejándola continuar termina correctamente. GLM , me he bajado he instalado este zip de tu Dropbox: V5.0_BASE_Apagado_Izq_reloj_Centro_aosp_Negro_Boto n_Transp.zip Ya que queria la función de apagado en la barra. Funciona bien. Los togles aquellos Blancos que hicistes para la anterior versión , valen para esta? Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya instale la 0.5 y todo perfecto instale galeria note 2, se tranco al final de la instalacion, note algo para comentar al presional las teclas de menu y retroceso no vibran, conecte el celular a una mac y no salen las unidades, seguire viendo y les aviso
|
||||
|
||||
|
La anterior rom solo llevaba la camara stock, pero tematizada, en esta ocasion hemos puesto una camara modificada que tiene algunas mejoras...
Si quieres te paso la stock tematizada y comparas si te sigue pasando el mismo problema... Bueno ya instale la 0.5 y todo perfecto instale galeria note 2, se tranco al final de la instalacion, note algo para comentar al presional las teclas de menu y retroceso no vibran, conecte el celular a una mac y no salen las unidades, seguire viendo y les aviso
![]() Te la dejo aca (alguien mas parece que tambien la necesitaba). Flasheala por recovery y listo. Aplicacion MTP Saludos... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si mañana saco un rato y le meto la nueva rom.
Mi movil está pidiendo a gritos una instalacion limpia. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Omnigod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo he instalado la lite aosp y no me ha dado ningún problema. Lo que si he hecho antes es wipes de varias cosas : Dalvik Cache Data Preload luego instalación...y listo. Si me he dado cuenta que en ciertas partes tarda algunos minutos, pero dejándola continuar termina correctamente. GLM , me he bajado he instalado este zip de tu Dropbox: V5.0_BASE_Apagado_Izq_reloj_Centro_aosp_Negro_Boto n_Transp.zip Ya que queria la función de apagado en la barra. Funciona bien. Los togles aquellos Blancos que hicistes para la anterior versión , valen para esta? Saludos. ![]() Este ultimo llevaba cortina transp creo recordar. No cambies botones de apagado, puesto que son anteriores al tuto y se llaman distinto Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo instale la Lite
La anterior rom solo llevaba la camara stock, pero tematizada, en esta ocasion hemos puesto una camara modificada que tiene algunas mejoras...
Si quieres te paso la stock tematizada y comparas si te sigue pasando el mismo problema... Quizas no ves las memorias es por que instalaste la version UltraLite y le falta la aplicacion MTP. Te la dejo aca (alguien mas parece que tambien la necesitaba). Flasheala por recovery y listo. Aplicacion MTP Saludos... ![]()
|
||||
|
||||
|
GLM una consulta Maestro.. para cambiar los png's de WiFi y señal me ha dicho KikoBailo que es en el mismo zip que la cortina y en la misma ruta..?? lo digo bien..? luego otra consulta.. si solo flaseo png's de cobertura de movil y de WiFi.. como se vera los de los datos (E, G, 3G, H, H+) como saldrán..?
Gracias.. como siempre..
|
||||
|
||||
|
GLM una consulta Maestro.. para cambiar los png's de WiFi y señal me ha dicho KikoBailo que es en el mismo zip que la cortina y en la misma ruta..?? lo digo bien..? luego otra consulta.. si solo flaseo png's de cobertura de movil y de WiFi.. como se vera los de los datos (E, G, 3G, H, H+) como saldrán..?
Gracias.. como siempre.. ![]() Ahora caigo que llevas la aosp. No los cambies, puesto que no es igual que la de kiko. La nuestra lleva los iconos montados uno encima del otro y no los vas a poder tocar. Te van a quedar mal. Lo unico que puedes hacer es cambiarlos de color. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Si... ya decia yo... que al estar montados.. yo me pensaba que no se verian los iconos de los datos.. por estar montados con los de señal... por eso preferí preguntarte primero.. jooer pues es una lástima por que ya tenia 2 más montados jijiji... x
.. Bueno pues lo dejaremos asi entonces...Parece que los Toggles que he ido haciendo no han triunfado mucho.. jooer vaya éxito... Bueno uno que se va al sobre.. estaba esperando a que me contestaras... Buenas Noches.. Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si... ya decia yo... que al estar montados.. yo me pensaba que no se verian los iconos de los datos.. por estar montados con los de señal... por eso preferí preguntarte primero.. jooer pues es una lástima por que ya tenia 2 más montados jijiji... x
.. Bueno pues lo dejaremos asi entonces...Parece que los Toggles que he ido haciendo no han triunfado mucho.. jooer vaya éxito... Bueno uno que se va al sobre.. estaba esperando a que me contestaras... Buenas Noches.. Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk 2 ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes el reloj centro jcsubi.
Te lo he hecho para que siguiendo el tuto del post 5, le puedas cambiar los botones. Creo que era este y con ese boton. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis tambien las bases con el reloj en el centro para la stock.
Una es con barra negra y la otra transparente. En cuanto pueda Devil, las añadira al 5 post. Se pueden cambiar los botones siguiendo el tuto. http://db.tt/TqPJhM0H Tambien he puesto el manual de instalacion limpia y la rom LPH de 5 archivos en el post 13. Si, el 13, es lo que hay, llegue tarde a la inauguracion de la EvilRom jajaja... Espero que a alguno le valga. Un saludo
![]() Última edición por glm66 Día 18/05/13 a las 04:11:15. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: | ||